Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Avance para Resident Evil

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avance para Resident Evil

Mensaje por Dibujante el Lun 07 Mayo 2012, 01:06

Os publico un nuevo avance,

en vista de que por casualidades del destino no he podido completar el tráiler, este es el último vídeo que publico en el foro, hasta concluir los exámenes no podré dejar nada más. Espero que os guste.

avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2931
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance para Resident Evil

Mensaje por Mistica el Lun 07 Mayo 2012, 01:20

Avance inquietante, la música y los movimientos de cámara da un ambiente de terror y misterio, música de este tipo con un guion y dirección de tu mano puede salir una gran película. Mucho animo dibi.
Una duda en la puerta que pone "no salgas fuera" quien lo puso lo puso de cachondeo? Porque para abrirla con tantas cadenas y candados.....xD
avatar
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance para Resident Evil

Mensaje por Dibujante el Lun 07 Mayo 2012, 05:08

Quien haya jugado al silent hill conocerá esa puerta. La he incluido en el avance como en plan "hay una invasión fuera" y las cadenas son de protección. El mensaje es para que nadie intente quitarlas.

Gracias por verlo cielo expresion3
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2931
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance para Resident Evil

Mensaje por Felipe González el Lun 07 Mayo 2012, 05:17

lo unico q tengo q decir es un wwwwaaaaaaaawwwwwww te sientes q estas ahi dentro con la musiica y las imagenes .

pd yo jugue el juego en el psp y para serte sincero no recuerdo esa puerta
avatar
Felipe González
Colono

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance para Resident Evil

Mensaje por Adrian and Manchas Films el Lun 07 Mayo 2012, 05:20

Vaya esta bueno y que susto e a todo volumen y de cerca XD, se ve buena y siendo sincero parece que le diste otras graficas (mejores) al juego.
avatar
Adrian and Manchas Films
Colono

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance para Resident Evil

Mensaje por Regolero el Lun 07 Mayo 2012, 05:34

pssssssss bueno, tiene cosas buenas y otras menos buenas, muchos fallitos que espero solo sean por mostrar algo y que luego en la pelicula eso no ocurra.

el video es "muy" parecido a lo que mostro mi amgio hersoow en adventureland, los mismos movimientos de camara en esos decorados tenebrosos, e incluso algun prop igual.

los decorados son impresionantes, son geniales, para nada parece The Movies y eso me gusta mucho.
la calidad grafica del video es genial, y eso le da mucho mas realismo a los escenarios.

luego tiene muchos fallitos, empezando por el segundo 0 que sale un intento de logo del estudio.

luego un tio tirandose de no se donde, que el tamaño de los tios es desproporcinal de donde estan montados.

las letras duran 0,02 segundos que no dan tiempo a leer nada, y encima con efecto pagina o algo raro.

y al final cuando quieres dar el susto con la musica te pasas y llega a distorcionar el sonido.

como trailers y cosas de estas eres genial, te tomas mucha dedicacion, quiero ver ya alguna peli echa, a ver si mantienes el mismo nivel en algo con 1 hora que en 2 minuto de avance.

EDITO: se me olvido, ese tio enterrado hasta las rodillas en el suelo, un modder como tu no se puede permitir eso 115

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6706
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance para Resident Evil

Mensaje por Juan Salinas el Lun 07 Mayo 2012, 05:40

Bueno he de decir que el avance es muy bueno en cuanto a lo visual se refiere, yo pienso que colocar props nuevos a una película de TM son puntos positivos a la hora de valorarla, es como un extra. Y bueno quitando pequeños fallos de edición, como digo esta bien y te deja con ganas de verla.
avatar
Juan Salinas
Colono

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance para Resident Evil

Mensaje por Dibujante el Lun 07 Mayo 2012, 05:41

Sabía que ibas a mencionar lo de las rodillas, te han faltado 2 errores más a la vista, un pantallazo azul y una atravesada de un costume xD.

Es una chica la que se tira.

Lo del logo está aposta rego.
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2931
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance para Resident Evil

Mensaje por Felipe González el Lun 07 Mayo 2012, 05:46

diganme ciego pero la vdd no vi ek bato enterrado hasta las rodillas lo demas yo pienso q son fallos de descuidos y creo q la pelicula va estar perfecta sin nada de nada.

!EN VERDAD NO LO VI ¡
avatar
Felipe González
Colono

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance para Resident Evil

Mensaje por daktil el Lun 07 Mayo 2012, 06:26

Tambien vi un parecid cn adventureland, parece q estas saturando mucho de diferentes versiones de ls juegos (¿la aldeana en la ciudd?) pero fuera de eso, el ambiente es muy bueno, bien logrado, cuida eso de las versione. El screamer al final, ps no logra su efecto porque est mas que visto en este tipo d pelis.
avatar
daktil
Colono

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance para Resident Evil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.