Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

1 año sin Snynghalt :(

Ir abajo

08052012

Mensaje 

1 año sin Snynghalt :(




1 año sin Snynghalt Sad




Hoy es un día triste para la comunidad, ya que hoy se cumple 1 año en que nuestro amigo, compañero y administrador Emilio Sánchez (Snynghalt) perdía la vida después de muchos meses luchando contra una grave enfermedad.

Snynghalt para el que no lo conozca, era el usuario de foro perfecto.
Ayudaba a todo el mundo y sobre todo a los nuevos usuarios, participaba doblando en todas las películas indiferentemente de que fueran usuarios nuevos.
Era activo, siempre con un humor magnífico, con sus bromas, con su buen rollo, haciendo de padre de todos, poniendo calma, comentando todas las películas del foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Snynghalt vivía para el The Movies, a todas horas estaba pensando en sus proyectos, y sobre todo quería algo sobre todas las cosas y era investigar para mejorar las técnicas que teníamos para hacer las películas.

El inventó su propia técnica para la realización de makeups, para así darle más realismo a nuestras películas, con algunos makeups que incluso parecían actores reales dentro de The Movies.

El fue quien me enseño a hacer la técnica del chromakey, y fue quien me impulsó a meterme en este mundillo del modding para así mejorar el juego y nuestras películas, gracias a ese movimiento se le impulso mas vida al juego, tirando las pocas barreras que nos obligaban a no avanzar.
Nuestras conversaciones estaban llenas de ilusiones, si podemos abrir tal juego, podríamos hacer esto y lo otro, y si juntamos esto con lo otro dará error el juego? y si hacemos esto y lo otro?
el me daba ánimos para que siguiese investigando y trasteando el juego, y aunque nunca llego a aprender a modelar en 3d, sí que llego a ser un maestro del retexturado, y en la utilización del med........ y un largo etc.

Bueno perdón, tenía pensado de hacer aquí un megapost sobre él, pero al final estoy duplicando información, ya que todos los que le conocimos pensamos igual, así que para no escribir lo mismo que otros usuarios ya escribieron en su momento, además que para eso ay que estar inspirado, y es difícil inspirarse en un caso como este.
Llevo días pensando que escribir en este articulo, pero al final no voy a escribir nada nuevo que no sepamos ya.


Así que con permiso de Degali cito un artículo suyo para la revista.


Snynghalt por DeGali
Es difícil escribir algo en memoria de una persona, porque tendemos a dejarnos cosas en el tintero, y al final, el texto que hemos redactado nunca le hace justicia a quien se lo dedicamos. Sé que me dejaré cosas por decir, y que efectivamente no le haré justicia en estas líneas, pero sé que no le olvidaré.

Aún recuerdo cuando me registré en el foro viejo hace algo más de tres años. Aunque era nueva y no tenía experiencia en el mundo de los foros, en seguida me sentí muy cómoda porque recibí una calurosa bienvenida. Una de las primeras personas que me saludó fue Snynghalt.

Esta podría ser mi historia o la de cualquier otro usuario, ya que él siempre saludaba a los recién llegados. Pero no se quedaba en eso. Sé que muchos hemos recibido ayuda de él, porque no solo se limitaba a saludarte, sino que era el primero en ayudarte con cualquier problema que tuvieras… Anda que no se habrá calentado la cabeza tratando de ayudarnos a todos, bien por mp, por msn… Fruto de su trabajo fue el magnífico tutorial de maquillaje de cara, que todos alguna vez hemos usado (o en casos desastrosos como el mío, solo intentado).

Su buen humor siempre estaba presente en los posts que escribía. Siempre tenía alguna coña o broma que nos hacía sonreír. Y desde luego, era muy comprometido con el foro. Cuando el foro antiguo no funcionaba en una época, Sny siempre hablaba con todos para ver qué sabíamos, para ver qué se podía hacer. Y cuando pensó que la información del otro foro llegó a peligrar, ayudó a crear The Movies Cinema. La verdad es que como forero era envidiable, casi siempre al día, agradable con todos, dispuesto a colaborar en la gala que hiciera falta… Hasta que empezó de médicos.

De vez en cuando hablábamos por el msn y me comentaba que había estado en el hospital, y al tiempo, que le habían detectado cáncer. Yo creía que se acabaría poniendo bien, ya que de cuando en cuando volvía a estar online, y aún hablaba de proyectos… Hasta que leí la noticia… la verdad es que fue totalmente inesperado y me dolió bastante… nunca pensé que con lo luchador y optimista que era, fuera a dejarnos. Y probablemente, todos hayamos pasado por lo mismo, nos habremos sorprendido, entristecido, arrepentido de no haber hablado más con él o ayudarle con algún proyecto…

Sus proyectos, y el propio Snynghalt como director, para mi gusto son de los mejores. No solo fue el primero en tratar de innovar con el chroma y los mods, sino que sus historias y guiones enganchaban rápidamente. Siempre estaba hablando de la cantidad de proyectos que tenía en mente, de las novelas que quería convertir en guión… trabajaba sin descanso, y no solo como director, sino como doblador, porque aparte de ayudarnos en otros temas del The Movies, siempre que podía se ofrecía para echarte un cable con su voz, y da igual que fueras un usuario viejo con el que llevaba foreando mucho tiempo, o que acabaras de llegar. Nunca olvidaré esa calidez que le caracterizaba, y con la que nos obsequiaba a todos.

No solo para los foros dedicados al The Movies fue una gran pérdida, sino para todos los que alguna vez tuvimos la oportunidad de charlar con él, intercambiar mensajes… No solo despedimos a un forero, sino a un amigo al que extrañaremos mucho.
Confío en que todos los que le conocimos no le olvidemos nunca, y que él, esté donde esté, siga deseándonos lo mejor, tanto en nuestros proyectos como en la vida. Quisiera dejaros una frase suya de un post que puso al inicio de su enfermedad, para que nos ayude e inspire a todos, pese a que él ya no esté para hacerlo.

“Soy un luchador y toda mi vida he estado luchando contra la adversidad, por lo tanto no me voy a rendir ahora”
Emilio Sánchez / Snynghalt

Como pueden apreciar, todos los que le conocíamos pensamos identicamente sobre el.

Desde aquí espero que esté bien donde esté, y que seguro que nos sigue desde ahí arriba, y esperemos que esté orgullosos de nosotros por seguir manteniendo esta comunidad y este juego en su máximo apogeo.

Y a sus familiares si alguien me lee, mucho apoyo para seguir adelante, porque sabiendo lo especial que era, será muy duro vivir sin el al lado, y que tienen que estar muy orgulloso de el, porque era una persona muy especial.
Y lo siento pero las lagrimas en los ojos no me dejan escribir mas.
Así que espero que todo el mundo lo honre como lo que fue, y quedan invitados a que conozcan mas de el en los próximos actos en su memoria, o en el foro.

-----------------
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 7944
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

1 año sin Snynghalt :( :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 08 Mayo 2012, 20:16 por Dibujante (En línea)

Todos lloramos esta pérdida. Ya no es que se tratase de un jugador más de este juego, porque para algunos, él era nuestro amigo. Lo importante, es que sigue siéndolo.

Amigo no te conocí mucho más allá de algunas conversaciones via msn pero estés donde estés, ya sabes que guardo momentos demasiado importantes contigo. De hecho fue con él con quien empecé a doblar, y las risas que nos echamos una vez fueron demasiadas.

Es una lástima no tener la oportunidad de repetirlo, pero es excelente haberlo conocido para haberlo vivido.

DEP snyn. Siempre en el corazón de este foro. Mientras nosotros sigamos adelante, él seguirá adelante, y con nosotros. Nunca habrá separación.

Es una putada ver cómo en esta vida, unos siguen y otros no. Pero, de un modo u otro, siempre seguimos juntos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 08 Mayo 2012, 22:37 por Fincher

Poco que agregar a las palabras de DeGali, rego y dibu, Sny fue de los primeros en tenderme la mano en el anterior foro, mas allá de sus técnicas pioneras, Emilio era una excelente persona, siempre se le extrañará.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 08 Mayo 2012, 23:06 por Mistica

Fue un golpe muy duro para todos nosotros, ya que gracias a este foro han surgido lazos muy fuertes entre nosotros como amigos y perder a sny, que sin quererlo nos dejo tanto a todos como director, compañero o amigo ha sido de lo mas difícil que tendremos que soportar aquí. Pero como ya han dicho, sny siempre estará con nosotros seguro que enormemente contento de ver que seguimos juntos luchando por el The Movies

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 13 Mayo 2012, 15:51 por burtonvic

El golpe mas duro para este foro. El maestro sny, fue una grandisima persona, un forero increible, era muy especial en este foro. El dia que se supo esto, fue algo durisimo, pero por eso mismo por todo lo que el lucho tenemos que luchar nosotros y mantener esta comunidad en lo mas alto y seguir creciendo y que alla donde este vea que su trabajo, su esfuerzo y su ilusion no fue en vano.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 22 Mayo 2012, 21:40 por Capitan Blackjoker

Se que llego tarde y no puedo aportar mucho mas que el resto de foreros,pero me parece increible que ya haya pasadoun año de ese dia tan duro, si bien snyn y yo no compartimos muchos momentos, es cierto que influyo muchisimo en mi decision de seguir con el tm, ademas de demostrar como ser genial ycercano a la vez, sin soberbia. Emilio, sensei seguiremos tu doctrina y ayudaremos a todo forero que pida consejo. R.i.P Snynghalt.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.