Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje a REsident evil

+6
yazminwse
Bardo
photogratis
daktil
DibujanteTM
jacfrancisco3
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Homenaje a REsident evil Empty Homenaje a REsident evil

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 12 Mayo 2012, 14:26

Homenaje a REsident evil Homenaje0001

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/252/homenaje0001.jpg/


Puedes verla haciendo cliz aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ZD9x1fLKM_Q&list=UUeqe0dL4ARntT8_Xy-_4cbg&index=1&feature=plcp


¡La fastidié!!!!!

RESIDENT EVEL: HOMENAJE

Tras cinco intensos y duros meses de rodaje os presento la que es hasta la fecha mi última película.

Quienes conozcáis el juego o la película de Resident Evel sabréis de qué trata esta película.

Zombies...zombies...zombies y más zombies. Tiros., tiros y más tiros.

Cuando comencé a rodar esta película de...

¡40 minutos de duración!!!!...

empecé con la idea de rodar un corto de siete minutos máximo al estilo de dos películas que estrené el año pasado( homenaje a robocop y a batman). Recibí los doblajes, casi todos menos uno...ese uno lo comprendo porque se le fastidió el ordenador y he utilizado muchos de sus mods y le he incluido en mis créditos. Siete minutos íba a durar. Entonces en 8eyedbaby no paraban de salir nuevos mods, escenarios, armas etc, y eso hizo que pensara en nuevas escenas, y cuando quise darme cuenta estaba ante una película que parecía no tener fin.

Seis meses después aquí estoy .

He puesto todo lo que se en esta película. La he rodado sobre la marcha sin guión. Y le he puesto mi corazón y cientos de horas. Los que hacéis películas descubriréis que en un largometraje como este se invierte(como lo hacéis vosotros) muchísimas horas y lo único que nos mantiene al pie del cañón rodando sin ánimo de lucro es nuestro amor por el cine y por compartir nuestras producciones.

Llevo dos años en esta página. Que esté aquí os lo debo a todos, en especial a Emilio Sánchez quien me animó a entrar en la comunidad. Y desde que estoy aquí he aprendido mucho, y gracias a Dios aun me queda muchísimo por aprender. Vosotros me dáis alas para hacer películas porque sino estuvierais ahí viendo películas y comentándolas no tendría sentido rodarlas.

La primera vez que jugué a Resident Evel muchos de vosotros aún no habíais nacido : ) . Era el año 1999 y un primo mío me enseñó el juego, al que jugué durante una semana.No había jugado a ningún juego desde 1992, en aquellos años cargar un juego tardaba quince minutos y si tenías la suerte de tener un amstrand tardaba menos de un minuto. Cuando jugué a REsident me encantó porque siempre me han gustado las películas de zombies, sobre todo las de George Romero. No sé por qué luego por la noche sentía miedo... jeje.


Homenaje a Resident evel es un homenaje al juego que lleva el mismo título. Una película de acción frenética. No tiene ninguna moraleja... o tal vez si mañana tienes a un “caminante”(zombie) en la puerta de tu casa armate bien hasta los dientes...:X . Tal vez si hay demasiados zombies en nuestra sociedad, personas que no se cuestionan nada, y viven sin saber que no están viviendo, solo consumiendo, sin pensar, sin encontrarse así mismos.O tal vez la moraleja que descubriréis es que cuando llegan los momentos malos demostramos de qué pasta estamos hechos. Ante una misma circunstancias dos personas eligen actitudes distintas. Siempre o casi siempre he pensado que toda persona no solo crece en la adversidad, en los malos momentos, en las crisis, sino también demuestras de qué pasta está hecho.

Si os gusta estupendo, una sola crítica positiva recompensa estos meses de trabajo. Son válidas las críticas... faltaría más Very Happy jeje.

Sin más preámbulos os dejo con mi ultima peli. Ojalá disfrutéis como yo lo he hecho haciéndola.

Posdata: hay imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador. No la veas en ese caso.
Por cierto si he olvidado mencionar a alguien que me avise.
También quiero felicitar a todos aquellos que trabajáis duro haciendo posible esta página y por el tiempo y la ilusión que le dedicáis.
gracias

posdata 2
fe de erratas es evil no evel Very Happy. Gracias Dibujante por recordármelo. Voy a despedir al departamento de documentación mellado
[u]


Última edición por jacfrancisco3 el Sáb 12 Mayo 2012, 14:34, editado 2 veces
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a REsident evil Empty Re: Homenaje a REsident evil

Mensaje por DibujanteTM Sáb 12 Mayo 2012, 14:28

Voy a tener que verla para sacar ideas xD. Me alegro de que la hayas podido concluir jac. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a REsident evil Empty Re: Homenaje a REsident evil

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 12 Mayo 2012, 14:32

Dibujante escribió:Voy a tener que verla para sacar ideas xD. Me alegro de que la hayas podido concluir jac. good

Gracias Dibujante Very Happy. Aun me queda contestarte tu comentario de mi anterior película. Lo haré después de comer ejej.

Por cierto muchas gracias por este comentario. Tu película saldrá mucho mejor que esta porque tu utilizas a los personajes de la saga. Yo a un montón de locos que se lian a hachazos entre ellos. Y por poco acabo yo loco después de tantos y tantos meses Very Happy

saludos y gracias Dibujante.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a REsident evil Empty Re: Homenaje a REsident evil

Mensaje por daktil Sáb 12 Mayo 2012, 16:08

Dibujante escribió:Voy a tener que verla para sacar ideas xD. Me alegro de que la hayas podido concluir jac. good

Crei que ya tenias l guion! 203

Al rato la completa, solo vi los primeros 4 minutos. Jack, pon el video directo, creo qu es parte de las normas y ¿de donde sacaste el trailer? se ve chulo este.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a REsident evil Empty Re: Homenaje a REsident evil

Mensaje por photogratis Mar 05 Jun 2012, 16:50

Bueno la he visto y nada ha quedado muy buena, la historia es un poco compleja, para lo que se recomienda estar informado del argumento de REsident Evil, en el minuto 30 hay un cambio muy brusco de BSO, los doblajes muy buenos como siempre, la mujer tiene una voz transgenero que nos distrae porque buscamos a un actor masculino. Los mods espectaculares, la ambientación y efectos de sonidos sobresalientes. He visto mejores películas tuyas, por lo que me había formado una idea muy superior de lo que vi. Pero de igualmanera la peli tiene un nivel justo, además creo también porque acabe de ver la película francesa esta que pone al TM en un nivel.......mejor dicho. Felicitaciones y espero ver más peliculas tuyas. Saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a REsident evil Empty Re: Homenaje a REsident evil

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 14 Jun 2012, 22:05

Muchísimas gracias photogratis por ver este Homenaje a Resident Evil. Han sido muchos meses rodándola y tu crítica constructiva hace que valga la pena seguir rodando, y seguir aprendiendo. Gracias y saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a REsident evil Empty Re: Homenaje a REsident evil

Mensaje por Bardo Sáb 16 Jun 2012, 15:26

Coño, había pasado totalmente por alto que no había visto la peli. Dejo el comentario para editar cuando termine de verla, porque uno la empieza pensando que es un corto (bah, dice homenaje, serán cuatro cosas) y de repente es un mediometraje con todas las de la ley!
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a REsident evil Empty Re: Homenaje a REsident evil

Mensaje por DibujanteTM Jue 06 Sep 2012, 23:08

Movido a su categoría. De paso os recomiendo verla.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a REsident evil Empty Re: Homenaje a REsident evil

Mensaje por yazminwse Jue 27 Dic 2012, 15:01

Hola me ha parecido súper bueno el video, viendo este video me acorde cuando jugaba este juego por el PlayStation gritaba mucho cuando iba a matar un zombi, pero la adrenalina que se siente es muy interesante porque cada vez querías pasar los obstáculos que se te presentaran y se colocaba más duro, pero me gustaba era feliz jugándolo.
Además este video permite que cada vez nos volvamos creadores y nos demos cuenta que si somos capaces de hacer muchas cosas si nos proponemos hacerlas.
Saludos

http://www.ifeelms.com/es

yazminwse
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a REsident evil Empty Re: Homenaje a REsident evil

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 28 Dic 2012, 02:20


Muchísimas gracias yazminwse por ver esta película "Homenaje a REsident Evel". Me costó lo suyo rodarla, encontrar canciones, efectos de sonido y un labioroso trabajo con el doblaje y la edición. Muchas gracias por escribirme tu opinión sobre esta película que fue muy especial rodarla, porque me recordaba cuando hace muchos años jugaba al resident evel 2 y luego al 3 en casa de un primo, y luego por la noche no había quién durmiera del miedo jajaj. Fue el primer juego al que jugue en una consola. Me sorprendió tanto que me enganchó. fue una mezcla de entusiasmo y terror lo que sentí jajja.

Tuve la gran suerte que mientras rodaba este filme íban saliendo en 8eyedbaby.com más y más mods de REsident evel, sets, vestuarios, armas etc. DE ahí que me animara a hacer un largometraje de 40 minutos en lugar de un cortometraje de siete como tenía en mente en un primer momento.

Gracias por tu valoración, y ojalá te gusté la próxima película que estrenaré, si Dios quiere, en un mes o mes y pico, una película de acción con el que cuento con doblajes de primera. Para que yo me sorprenda con algo es muy difícil, y estoy muy orgulloso con los dobladores que participan en mi nueva película de acción

Gracias y saludos yazminwse
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a REsident evil Empty Re: Homenaje a REsident evil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.