Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Cut, mi quinta película

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calificación para Cut

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
18% 18% 
[ 2 ]
18% 18% 
[ 2 ]
36% 36% 
[ 4 ]
18% 18% 
[ 2 ]
9% 9% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11

Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher el Jue 17 Mayo 2012, 06:28

Gracias por verla rego, esos cambios rarunos de color no son por otra cosa que mi gráfica, la mayoría de las escenas tienen los mismos filtros (brightness and contrast, color curves y auto levels), a excepción de los flashbacks y aun asi los tonos cambian de escena a escena, por eso pienso que es po mi maldita grafica.

Estoy consciente que no es mi mejor trabajo, tratare de mejor para la siguiente peli.

Gracias por verla.

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1542
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por jpma el Jue 17 Mayo 2012, 23:02

Historia muy bien conseguida consigue meternos en parte en ese juego sangrante de cortes y habitaciones encerradas. Muchas veces resalto el modding como el punto fuerte esta vez e de recalcar los numerosos sangrados y cortes de cuellos y brazos de las protagonistas.

Los personajes son llevaderos menos uno el de la protagonista principal no es por una falta de intensidad del doblaje. Aunque al principio se oía tan flojo que no supe porque se cortaba. Es impresionante a resaltar la edicion del efecto sorpresa final que por supuesto no voy a desvelar.

Esos problemas de los sonidos ambientales pueden dañar un poco el proyecto final. Todo hay que admitirlo la historia es buena, los efectos y el montaje sublimes y las interpretaciones mas que correctas. Dakota esta que echa chispas y roza la brillantez aunque su personaje lo veo mas secundario y Degali tampoco se queda cortilla.

Hay una cosilla con spoiler que quiero explicar:
Spoiler:
La interpretación del personaje principal de es bastante buena pero me pareció algo odioso, podría a verse liberado desde un principio si la era cerradura tan fácil desde un principio. Y después de intercambiar las ropas con su compañera a punto de morir (cosa que me pareció curiosa) significaría que lo que le importaba a la protagonista era su propia salvación. No se si me explico. Es un personaje que aunque se hubiese salvado al final no me hubiera importado un personaje que le das el gusto de odiar. No como su compañera que es todo lo contrario mas abierta y relajada.

Nota: 8,5

Mis felicitaciones al director por tan maravilloso proyecto 231 231 231
avatar
jpma
Colono

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Frahma el Jue 17 Mayo 2012, 23:29

Very Happy So Happy Together:
+ De la trama... Hubiera optado por no enseñar NADA del exterior, no saber donde está esa habitación, para aumentar la tensión y el suspense inicial. Dicho esto, yeah con ese enfoque con el que empezamos a interesarnos por la señorita. Y bien por mostrarnos esos flashbacks, que agilizan la historia; no obstante, ésta no da para mucho más. Es una "Jeepers Creepers" al uso, con sus cosas buenas (el tipo de ambientación me encanta) y sus defectos (propios de lo despreocupado de este tipo de películas).
+ Música OK. Entusiasmado me hallo. Desde Rammstein hasta la emisora del camioncete, pasando por esos momentos de tensión. De lo más cuidado que he presenciado últimamente. Punto para el equipo de Fincher.
+ En cuanto al doblaje... creo que ya no concibo la película y Gali como entes diferenciados. Grandísimo trabajo. 

Sad A Frahma le hace llorar:
- La mayoría de las imágenes que pones en pantalla van hasta el culo de sustancias ilegales. Muchísima rapidez, ¿qué prisa tenías por pasar de un plano a otro? Con lo bien que le hubiese venido a la peli algo más sosegado. Esto llama la atención en las escenas que ocurren dentro de la habitación (entiendo también la dificultad añadida a causa del propio TM). En el resto esto no es tan llamativo, o directamente no ocurre,
por lo que bien, oiga. Su tratamiento domiciliario recomendado será de reposo relativo.
- También te recomendaría algo de cuidadín con los diálogos, porque puede pasarte que, aunque esté sonando el doblaje de un personaje, el que esté haciendo las piruetas y malabares made in TM sea el otro monigote. Falta alguna transición de por medio (ej. dependienta tiene un accidente de trabajo, y acto seguido, a pelo, nos la encontramos yéndose a casa... cositas así).
- Echo en falta un buen plano acojoneitin como modo de presentación del bicho, que no da miedo.
- Procura sincronizar los sonidos (de golpes) con la peli, es exasperante. Me parece un error que no te pega... ains... Espero que al menos estés arrepentido de ello.

:flower: El Dato absurdo del día: ¿Cual es el objetivo de esos pechos tan enormes? ¿Que te los comente aqui? Jo-der. Hhmmm... me suena que esto también pasó en otra peli del foro, no recuerdo. ¿No serías tú? ¡Obsesionado!

read Para los amantes de las notas: 7/10
Con el Incidente me parece que te dije algo parecido, es decir, en lo puramente técnico sueles tener algún error o fallo que entorpece la película en sí, pero no llega al punto de perjudicarla. Sigues contándome historias atrayentes, por una razón u otra, las disfruto como un nene de teta (ups). Enhorabuena por ello.
avatar
Frahma
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Frahma el Jue 17 Mayo 2012, 23:30

No como su compañera que es todo lo contrario mas abierta y relajada.

Eso, compañero, se llama sedación.
avatar
Frahma
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por ftoons el Vie 18 Mayo 2012, 02:10

Bueno, hoy toca la crítica de la nueva película de Fincher, que ganó algún premio en los Tótens 2011.

CUT
Dirección. Sorprendentemente, pienso que no ha estado a la altura de 'La Invasión de los Simios Mutantes del Espacio Exterior'. Los planos no son tan sublimes como en otras películas, y hay algunos fallos de filtros respecto a la edición. Parece como hecha a toda prisa para llegar a los Águilas, pienso que con más tiempo hubiese llegado más lejos. Un 7.
Guión. Sin duda lo mejor de la película, la historia original del comic (del creador de La Máscara, por cierto), es muy interesante y el guión adaptado no es tan "perfecto" pero sin duda es una muy buena adaptación. Un 8.
Doblajes. Dakota y DeGali son unas increíbles dobladoras y aunque faltó más interpretación en alguna escena, hacen un gran papel. Sin quejas para los secundarios. Un 9.
Música. Banda sonora perfectamente escogida, mantiene un aire de tensión durante toda la película que es fundamental en una peli de este estilo. Felicidades. Un 10.
Modding. Muy buen modding, eres un grandísimo modder. El trabajo de Regolero en la mansión también estuvo muy bien. Un 9.

TOTAL -> 8,6. Es una película muy entretenida y sobrecogedora, que con un poco más de tiempo hubiese llegado a más. Pero es una seria competidora para los Aguilas 2012.

_________________

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
avatar
ftoons
Sheriff

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Cydonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Klaatu el Vie 18 Mayo 2012, 02:38

Guión: No sé cuanto de cómic y de escrito tuyo tiene. Pero me ha parecido muy bueno y muy rebuscado. Megan es un personaje que no acaba de caerme bien xD

Banda sonora y sonido: En general genial, lo que creo que el sonido y las voces a veces no concordaban y la música las tapaba. Solo eso por que es una de los puntos fuertes junto a las voces de las dos protagonistas.

Dirección artística: Mi enhorabuena en este apartado. Has conseguido crear no sólo con la música si no también con los filtros y los colores que le dan a tu película un estilo único y original. Los decorados, sobre todo el de la farmacia están super logrados. Fíjate que yo he querido hacer decorados parecidos y no acaban por salirme jeje.

El vampiro daba realmente miedo y cuando aparecía desde la oscuridad. Cuando le pega con la madera no le clava nada, yo pensaba que pondrías la estaca un chichillo o algo. Normal que luego vuelva a por ella xD.
Lo del novio no lo entendí muy bien ya que ese personaje no tiene mucho sentido en la historia, solo para volver a Megan un poco insoportable en sus respuestas y contestona. Lo siento xD es que me jodia que viera a la pobre Anita sufrir tanto y pareciese no importarle nada más que salir ella de allí con vida y a la otra que le dieran.

Mola:
+ Sensación de terror y de misterio.
+ Sangre. Very Happy
+ Decorados y ambientación.


No mola:
- El apartado de sonido, las voces en ocasiones tienes que imaginártelas por que no se entienden debido a lo alto de la música.

Puntuación: 9*

Una de mis favoritas para los Águilas.
avatar
Klaatu
Colono

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 18 Mayo 2012, 03:14

Me ha atrapado tu historia desde el minuto uno.

como aspectos positivos la espectacular banda sonora que utilizas que ayuda a crear un clima de tensión, y a sentir la claustrofobia que han de sentir las dos chicas.

Los doblajes son sobresalientes, aunque no me convenció que el personaje femenino principal no gritara cuando vió por primera vez al vampiro. Es algo nuevo y terrorífico para ella ver un ser salido del mismo infierno. Falto transmitir esa angustia que tuvo que dejarla desconcertada y paralizada. Y sin embargo los doblajes son excelentes.

Los filtros para mí son notables porque ayudan a crear esse aire de misterio y de terror.

No sé qué más puedo decir. Le pongo un ocho a la película.

La película en líneas generales está muy bien. Y es una buena adaptación.

No se si lo que te voy a decir tiene sentido. Cuando la protagonista femenina abre la puerta forzando el cerrojo, pienso que al comienzo de la película, en la secuencia del bar tuvistes una excelente oportunidad para hacerle ver al espectador que ella tenía esas dotes; cuando ella busca a su novio y lo encuentra co notra chica, puede que su novio y esa chica estuvieran dentro del despacho con la puerta cerrada, y ella abre la puerta alarmada por sus sospechas, forzándola. Así más adelante cuando ella abre la puerta de la habitaciónen la casa del...(por si alguien no ha visto la película no digo quién es)malo habría resultado creíble verla en esa faceta de experta abriendo puertas con cerrojo.. A este párrafo no le hagas mucho caso porque yo no soy un experto en cine.


Lo dicho enhorabuena por tu película y aunque tenga fallos en alguna escena en cuanto a la edición, es una buena película para ser la quinta que filmas.

saludos

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : ESpaña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher el Vie 18 Mayo 2012, 07:46

Muchísimas gracias a todos por verla, ahora voy por partes:

JPMA, Megan tampoco es santo de mi devoción, desde que leí el cómic no me cayó muy bien que digamos, gran trabajo de DeGali y de DaKoTa, las dos me parecen que hicieron unos papelones.

Frahma, si concuerdo contigo, la edición deja (y mucho) que desear, ídem algunos efectos sonoros, prometo tratar de mejorar.

Las imágenes con sustancias ilegales, bueno, una cosa llevo a otra, en un principio quería un ambiente oscuro así que probé con el color curves-night y se veía casi todo negro, agregue otro filtro para aclarar, pero se veían como chinos, todos amarillos, por lo que tuve que agregar un filtro mas hasta llegar a lo que ves en la película, lo malo es que a veces cambian los tonos, no me pregunten porque, que no lo sé, supongo que es mi gráfica.

F, no tenía idea que Richardson era también el creador de la máscara, está historia me gustó mucho cuando la leí.

Klatuu, la película esta adaptada a rajatabla (con algunas excepciones que no supe como hacer en TM), ahora si no metí la cuchara para nada. En cuanto al modding, es muy fácil de hacer, solo necesitas paciencia y cogerle el truco y tienes los props hechos en poco tiempo.

En cuanto a
Spoiler:
tratar de matar al vampiro, esta claro que Megan en su vida se había leído o visto algo sobre vampiros porque tratar de matarlo enterrándole un palo en el ojo o dándole de troncazos no son métodos muy efectivos mellado

Lo del novio, solo sirve para saber como se hizo el corte.

Jac, siempre con palabras amables, gracias, lo que me comentas del novio, también era una solución viable, bueno, Megan se suelta el rollo de la abuela para justificar que de momento se convierte en ladrona experta, es la magia del cine mellado

avatar
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro
Mensajes : 1542
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : NIlbog

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Klaatu el Vie 18 Mayo 2012, 08:22

Fíjate que no me miré la critica de jpma y piensa lo mismo que yo sobre Megan jajaja. Yo creo que si el personaje era tan insoportable podrías haberlo cambiado a tu gusto y a tu estilo y no hubiese pasado nada.
avatar
Klaatu
Colono

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher el Vie 18 Mayo 2012, 08:35

El personaje de Megan me cae un tanto mal, pero me gusta, no sé si me explico, me gustan los personajes imperfectos, los que son buenos como el pan no me atraen en demasía, al final Megan
Spoiler:
hace cosas no muy buenas, por lo menos no es bien visto por la sociedad que pongas a tu compañera como carnada para vampiros para que puedas clavarle un palo y tu te des a la fuga cunado podría haberlo hecho desde el segundo encuentro con el chupasangre, pero situaciones desesperadas necesitan soluciones desesperadas y es claro que Megan ve a Anita mas como un lastre que como una ayuda.
avatar
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro
Mensajes : 1542
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : NIlbog

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Lucas el Vie 18 Mayo 2012, 08:50

Bueno Fincher desde que la estrenaste que tenia ganas de verla, hoy pude hacerme un hueco. Sin querer sonar mal pero ¿viste la pelicula cuando la terminaste de exportar? porque lamentablemente la musica tapaba muchisimos dialogos y es una lastima porque a mi me parecio una muy buena pelicula. Dejando de lado el comentario este (tenia que hacertelo), me parecio una gran pelicula de terror, tenes un buen talento para transmitir tension, y eso es lo que me transmitio gran parte de la peli. Tecnicamente me parecio correcta, direccion con altibajos, muy buenos planos por momentos, otros pedian algo mas rapido o tomas cortas. Los filtros usados me gustaron mucho, ayuda a la tension. La musica me parece el punto mas alto de la peli, lo que le termina de dar ese toque de tension en todo momento. A nivel guion, me llamo mucho la atencion, porque me senti muy identificado con saw jeje, mas alla de que no tengan mucho que ver, le encontre muchas similitudes. Es verdad que los dialogos pueden mejorarse, pero ¿para que? si lo que queres es transmitir terror o tension, dentro de las posibilidades del the movies, lo lograste. Por lo menos a mi 231

Bien, como nota final dejo un 8, pero que quede claro que en caso de mejorar lo del sonido, la nota subiria bastante mas.

A seguir haciendo estas pelis!, saludos y felicitaciones

Lucas
Colono

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.