Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

+9
Ariel
Juan Salinas
DeGali
Sirlancelot11
burtonvic
Zombies239
ftoons
DibujanteTM
Regolero
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por daktil Lun 14 Mayo 2012, 22:36

Felicidades dibu, misti, no te preocupes, te pago el psicologo..Nah, muchas felicidades a los dos, una muy agradable noticia, mi pesame mis, pero aun asi felicidades. XD

La primera ronda va de mi parte!! expresion1

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por Fincher Lun 14 Mayo 2012, 23:09

Yo tambien me espante con la firma de rego, no me había dado cuenta hasta ayer, y yo con mi cara de idiota "pero si en estos días no he preguntado nada" 123 .

Dos años tan rapido, enhorabuena foro y enhorabuena Mis y dibu aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por ftoons Lun 14 Mayo 2012, 23:10

enhorabuena chicos!


Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por Zombies239 Lun 14 Mayo 2012, 23:17

Aham, me lo olía (es lo qué tiene ser un motherfucking badass detective) pero la confirmación me lo confirma. (?)
Espero qué paséis mucho tiempo los dos juntos. ;D
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por daktil Lun 14 Mayo 2012, 23:31

Zombies, grande! Te podria contratar para que investigues quien carajo se robo mi reloj, juro que matare a ese bastardo y lo sodomizare por el......espera, lo traigo enel brazo.. Falsa alarma.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por Regolero Lun 14 Mayo 2012, 23:51

Mistica escribió:Feliz cumple a todos, aparte de festejar nuestros segundo año del foro, me gustaría anunciaros algo que personalmente es muy importante para mi. este post tenia como noticia que Dibujante y yo estamos juntos y por mi maldita vergüenza le pedí a rego que lo eliminara. Pero ¿como no compartir algo tan bonito?. Estoy totalmente enamorada de Dibujante y muy afortunada de estar con él. Llevamos ya mucho tiempo juntos y toda la vida por delante para disfrutar el uno con el otro. Así que este segundo año en The Movies Cinema me ha dado la oportunidad de ser la persona mas feliz del mundo. Le quiero/ Te quiero muchísimo Dibu 81 81 81 81


Pd: Rego siento haberte echo editar el post Embarassed

no te preocupes misti, no pasa nada, normal que sientas verguenza, y mas de estar con dibu, yo tambien sentiria verguenza de estar con el jajajajajajajajaa.

bueno enhorabuena a los dos, me halaga que algo que yo he creado haya servido para iniciar una bonita relación de amor, esperemos que dure hasta la eternidad Smile
no es bonito? (para que digan que aquí ay malos rollos) 56

PD: por si a alguien le interesa, soy soltero, castaño, mediana edad, estatura media .......... 11
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por Juan Salinas Mar 15 Mayo 2012, 00:24

Enhorabuena a los dos. Me alegro mucho Smile
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por daktil Mar 15 Mayo 2012, 04:07

regolero escribió:PD: por si a alguien le interesa, soy soltero, castaño, mediana edad, estatura media .......... 11

Ay no mames,, me cago de l risa XDDDD.... 201
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por Zombies239 Mar 15 Mayo 2012, 14:59

regolero escribió:PD: por si a alguien le interesa, soy soltero, castaño, mediana edad, estatura media .......... 11

Si te interesa la carne pútrida yo estoy libre, sabes?
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por Frahma Mar 15 Mayo 2012, 15:45

Feliz cumple a todos, y que dure la cosa ^^

Ya que esto se ha convertido en el Diario de patricia, debo confesaros algo...

... yo... estoy enamorado... del cerdo agridulce, es una relación con sus altibajos, que recorre todo mi ser (más concretamente de la boca a...); pero creo que tenemos posibilidades. Nunca discutimos, y jamás me he sentido tan apoyado y comprendido como con él.

Gracias al negro descafeinado del telechino, que hace posible que todo vaya adelante ^^
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por DibujanteTM Jue 17 Mayo 2012, 04:18

Estas letras van dirigidas a ti, Mística. Quiero permitirme el honor de compartir mi amor, justo en estos momentos en los que se cumplen dos años desde que esto nació.

Mi amor,

Todo cuanto escribo hoy va dirigido no a ti concretamente, pero sí a ti concretamente. No sé si me entiendes, pero dado que solo tú has entrado en mi corazón, deduzco que entenderás que solo siento amor por ti.

No me importaría ser un delincuente por amarte, y aunque me impusieran una condena por desear vivir, te aseguro que nada que exista durará más que el amor, al igual que nada es más especial que tú y mi corazón.

Si el amor es como el viento, no se ve pero se siente, tú eres tan especial que hasta puedo verte.

Amar significa mirar juntos en la misma dirección, y mi amor solo apunta a tu humilde corazón.

Cada día que pasa, noto que el corazón me sobrepasa. Siento que pasaré, y me enamoraré, y daré la vuelta solo para que me puedas ver. Y solo sepas,que en nuestros encuentros de la mano me llevaste pero en el primer beso el corazón me quitaste.

No puedo describir lo que siento por ti si me lo preguntas, uno debe enamorarse si solo por eso sufre demasiado, del mismo modo que sufro yo al no tenerte a mi lado.

Pero dicen que el amor es el verdadero símbolo de la eternidad, pues elimina el sentido del tiempo, anula mi recuerdo del pasado, y suprime todo temor de un final.

La locura, dicen, es la forma más sensata de amar. Solo por eso me siento loco, ya ni siquiera deseo dormir por la noche. Es cuando siento que la vida real ha superado a mis sueños ya que tú los has hecho realidad.

El tiempo que estamos juntos es demasiado corto para amarte, aunque suficientemente justo para poder permitirme repetir el pasado.

Y quedando contigo, para demostrarte, que entre el día que nos conocimos, hasta hoy han existido toneladas de amor en latidos que han surgido de mi, la misma cantidad que mañana volveré a despertar por ti

Te quiero


Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Xeirz4


Y esta imagen me cataloga como la persona más feliz del mundo porque en ella es como siento que he encontrado en mi vida; justamente en frente, justamente contigo. Te amo 79

Decirte que te quiero, y saber que es la última vez que te quiero tan poco...


Última edición por Dibujante el Jue 17 Mayo 2012, 04:34, editado 2 veces
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 3 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.