Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Regolero

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

19052012

Mensaje 

Entrevista a Regolero Empty Entrevista a Regolero




Entrevista a Regolero R1ga42

1 – Aquí tenemos a Regolero, ganador del 2º premio a mejor tráiler y mejor guión en estos Tótens 2011. Muy buenas campeón, ¿qué tal estás? Enhorabuena por tus premios.

- Gracias, estoy encantado con aceptar entrevista. Muchísimas gracias.

2 – ¿Cómo se siente siendo un ganador?


- No lo sé, ¿igual que si fuera perdedor? No [risas]. ¿Cómo me siento? Pues… realizado; saber que mi trabajo lo ha valorado la gente y le ha gustado.

3 – A pesar de estos dos premios, Desaparición también tuvo un premio por mejor doblaje con Sirlancelot11. ¿Orgulloso de dicho premio?. ¿Y de mí qué dices?


- Pues claro, muy muy muy orgulloso. En un primer momento el papel de Sirlancelot, era mío, o sea que ese premio me pertenecía a mí [risas]. Pero lo escuché en la película de Summun de Zombies, y me gustó su voz, así que le escribí un privado. Le dije, ¿te atreverías a ser protagonista en mi película?, se atrevió, le di la oportunidad del papel protagonista al que yo aspiraba como doblador. De ti Dibu, creo que deberías haberte quedado con el segundo premio como doblador. La verdad es que tanto uno como el otro hicisteis un papelón, pero Sir actuó más, en demasía.

4 – Cuéntanos, ¿cómo surgió Desaparición?


- Pues… llegaban los Tótens, y no tenía nada. Quería presentar algo para emocionar el concurso, que tuvieran más concursantes, más participación. Así que hice un par de cortos… hice Abuela, y me puse como he hecho en más de una ocasión, a buscar relatos para adaptarlos. Algo que ya he hecho en películas como El Vestuario, o Situación para no dormir, que de hecho son de mis mejores películas.

5 – Centrándonos en tu otro proyecto, recientemente tuviste quizás el mayor de tus problemas con Egipto, al haber perdido todo. Es brutal ver como consigues seguir con este proyecto en pie. Según apunta todo, la fase de mods y Blender está próxima a concluir, dime, ¿cómo te sentiste al perderlo todo y cómo te sientes ahora? ¿Ves que puedes terminarla por fin?


- Inicialmente me sentí, como si me hubieran pegado una patada en los huevos. Estuve a punto de pagar un dineral para recuperar el disco duro. Es que era, el trabajo de dos años, ya hace más de dos años que empecé el modding de Egipto. Pero es que a parte, perdí todas mis fotografías, vídeos, música, etc… de mi móvil, de mi cámara digital…

Ahora lo tengo casi todo rehecho, estoy a punto de empezar a filmar por lo que estoy, casi contento.
Sobre poder terminarla… va por temporadas. Hay días que estoy 18 horas en el Blender pegao, otros días que no hago nada. Pero claro que voy a terminarla, y si no pasa nada, será más pronto que tarde.


6 – Entrando en los aspectos técnicos de mods, habrás podido observar buena cantidad de avances en Blender y demás programas. Después de todo lo que has descubierto, ¿crees que aún queda algo por aprender? ¿Qué dirías si quisieras animar a alguien a iniciarse en el Blender? ¿Cuál es tu experiencia de este programa en general y su relación con la ambientación en una película?

- En realidad aún no hemos aprendido casi nada. Todo falta por aprender. Si tuviera que animar a alguien sería decirle que con aprender a hacer mods, uno puede hacer la película que le de la gana, la película de tus sueños, que es lo que yo estoy haciendo.

Yo me animé a hacer modding porque con lo que traía el juego no podía hacer nada de lo que a mí me gustaba, como películas medievales, fantasía y eso. Con el modding, con la ambientación que puedes montar… puedes hacer todo. Eso sería impensable hace poco.

Todo se crea en Blender últimamente. Lo que es el pegado de huesos, anillos, eso es un avance impresionante. Por ejemplo querer llevar una pistola en las manos, en cualquier parte del cuerpo, una espada… uno siempre decía antes, bueno y de repente ¿de dónde saca la pistola del suelo?, y aparece y desaparece y quedaba muy cutre.


6 – Y a parte de Egipto, ¿hay algún otro proyecto pendiente para tu productora?

- Tengo varios pendientes. A parte de Egipto que ya me da el trabajo para lo que resta de año, tengo pendiente Black Panther de Ftoons, que supongo empezaré nada más acabe Egipto, si quiere llegar el guión.

Varias ideas que he tenido para películas estilo terror, estoy acumulándolas para realizar también una película. Algo así como Diferente, mezclado con un poco de Scream, de Saw, etc…

También tengo pensado retomar mi serie el futuro de Manilva 2.

Y también me gustaría animarme a realizar una película bélica o de ciencia ficción, ya que no he hecho antes ninguna. Pero ahora mismo ningún proyecto serio, no tengo preferencia por hacer ninguno. Egipto y Black Panther de Ftoons.


7 – Volviendo al concurso de los Tótens. ¿Qué te pareció su desarrollo? Háblanos en base a tu posición como administrador y como participante.

Participación alta, y eso estuvo muy bien. Hubo bastante nivel, y eso estuvo muy bien. En general, estuvo muy bien excepto la organización, que no estuvo ni bien ni mal, sino que directamente no existió.

No puedo dar mi opinión sobre algo que no hubo.


8 - ¿Qué opinas del nivel del concurso? ¿Qué opinas de la gala? ¿Consideras justo el reparto de premios? ¿Hay alguno con el que te sientas discrepante?

- Ya te lo he dicho antes. Hubo tanto nivel que mi corto no ganó nada [risas]. De la gala pues… la verdad no me gustó mucho como se enfocó. Sobre el reparto de premios, el 90% u 80% sí que lo veo correcto.

Pero bueno, todo va por gustos de la gente. Algunas películas que a mi me gustaban como segundas o terceras, pues igual quedaban primeras, y al revés.

No han ganado todas las películas que yo hubiera querido. Pero tanto como discrepante tampoco. Pero más o menos, las que son… son las que están.


9 - ¿Esperabas ganar algún premio en esta edición?

- La verdad es que sí, para qué te voy a mentir. No a mejor dirección porque todo el mundo sabe que yo no soy bueno, pero como mejor corto, sí me hubiera gustado. No quedar primero, pero por lo menos tercero.

10 – En consecuencia de las irregularidades de este concurso, el Staff del foro quedó reducido solo a ti, ¿considerarías la opción de dar alguna oportunidad a los anteriores admines Ryoga o Dibujante?

- Bueno Ryoga ahora sobra la pregunta (se fue). Pero la verdad es que no lo sé, si quieres que te diga una cosa, va a haber un cambio de la dirección del foro, pero esto para después de los Águilas.

11 – Con la llegada de los Águilas, ¿esperas mantener el mismo nivel de estos Tótens o incrementarlo?

- Personalmente espero incrementarlo porque no me he llevado premios [risas].

12 - ¿Crees que participarás en los Águilas?

- no.

13 – Acerca del foro, ¿cómo ves en general su desarrollo? ¿qué te está pareciendo el foro estos últimos días? ¿orgulloso de haberlo creado?

- Orgulloso siempre. El ambiente que haya después, es distinto. Hay de todo, hay momentos contentos, momentos malos. Cosas que te caen bien, cosas que te caen malamente… como en todos lados.

14 - ¿Aceptarías un retrato dibujado por Dibujante?

- ¿Te quiere i a chuparla? (veke po ahí jejejiii)

15 – En los totens pudiste llevarte la peor de tus decepciones por confiar en mí. ¿Crees que en el foro, ya no se puede descuidar ningún aspecto sin sufrir algo parecido a cambio?

- Pues la verdad es que… después de la experiencia de los Tótens, sigue todo igual. Cada vez me dan más motivos para fiarme menos de la gente.

16 – Acerca de los fallos que perjudicaron a ganadores que perdieron sus premios, ¿has aplicado alguna “medida” a los jueces? Sanciones o algo por el estilo.

- La verdad es que no, pero no porque no quiera. Esto es una comunidad muy pequeñita, somos poca gente y claro, si tienes que despachar a alguien o hacer algo, solo crearías mal rollo y cualquier tontería de esas puede significar la muerte del foro.

17 – Querido Rego, tienes la mayor de mis consideraciones por todo lo que has creado, deseo que nunca pierdas la esperanza de querer seguir adelante con todo esto, porque tiene demasiado valor para los que estamos aquí. ¿Te sientes con fuerzas de apostar por celebrar este Memorial para nuestro compañero Snynghalt y porque el foro siga adelante por mucho tiempo?

- Si yo no tengo fuerzas no la tendrá nadie [risas]. Yo hasta hoy día cuando creo algo, jamás lo dejo.

He tenido otros foros con amigos y demás, y aunque ya hayan pasado años todas las semanas o todos los meses entro para estar pendiente de si alguien contesta o algo.

En Internet no me cuesta nada darle a un botoncito y entrar al foro. Eso de que la gente diga que deja el foro y tal, no me entra en la cabeza ahora mismo. Que sea más activo o menos activo es otra cosa, o deje de hacer películas, hasta ahí vale. No cuesta tanto trabajo entrar.


18 – ¿Algún mensaje que quieras enviar al foro?

- Depende, ¿al foro o a la gente? Si es al foro pues al portal mismo le diría ¡qué bonita! ¡ay mi niñaaa, cuuuchi cuchi cuchi cuchi! [risas]. A la gente nada, que no se aburra, que sigan adelante que aquí hay TM para muchos años, que se está demostrando que cada vez tenemos más gente, que no está muerto, y esperar que sigamos manteniéndonos todos y que solo suba para arriba.

Comentar muchas películas, hacerlas, y recordar que no se tiene que hacer un concurso para que la gente vea las películas.


19 - ¿Y a mí? ;D

- A ti ¿pa qué?

20 – Si me das dinero, acepto concluir con esta entrevista. Muchas gracias por tus billetes de atención.

- ¿Se ha acabao ya la entrevista? No me has preguntado por ninguna exclusiva que te iba a dar Sad
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Entrevista a Regolero :: Comentarios

Mistica

Mensaje Sáb 19 Mayo 2012, 04:14 por Mistica

Muy buena entrevista e interesante gran trabajo dibi y rego claro xD good

Volver arriba Ir abajo

Ariel

Mensaje Sáb 19 Mayo 2012, 08:46 por Ariel

Muy buena entrevista. Me a dejado pegado de principio a fin. ¿Un cambio de dirección en el foro después de los Águilas?.¿ Vuelve Manilva?. ¿Rego seguirá con su indigesta afición al cuchi, cuchi,cuchi y cuchi?.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Sáb 19 Mayo 2012, 22:02 por Regolero

gracias xd.

bueno recalcar que la entrevista fue en directo en audio por team speak, luego dibujante la resumio y escribio Smile

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Sáb 19 Mayo 2012, 22:24 por DibujanteTM

Yo no hice nada rego good

Volver arriba Ir abajo

burtonvic

Mensaje Dom 20 Mayo 2012, 10:58 por burtonvic

Genial entrevista. Me encanta la idea de la peli de terror mezclando saw, scream (justo mis dos pelis pelis favoritas de este genero de terror juvinil/gore) aplauso

Mucha suerte 231

Volver arriba Ir abajo

Capitan Blackjoker

Mensaje Mar 22 Mayo 2012, 21:49 por Capitan Blackjoker

Como que cambio de direccion??, con lo que me costaron las mariscadas para la recalificacion de hilos y asi tener especulacion de avatares... Esto... Uyyy que emocion? Que pasara despues de los aguilas???
By the way, buena entrevista

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Mar 22 Mayo 2012, 22:03 por Regolero

Pues sí, hace unos dias me convencieron y me quitaron esa idea de la cabeza, pero ahora incluso estoy pensando en nisiquiera esperar a que acabe el concurso, pero bueno, tampoco queda mucho para que acabe, habra que aguantar los dias sea como sea.

PD: no es ninguna mala noticia (o eso creo) good

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Mar 22 Mayo 2012, 22:34 por ftoons

Bueno rego, si esa decisión la has estado meditando seguro que eliges a un sucesor que esté a la altura, aunque de momento no se si seria lo mejor que dejases de dirigir este foro. Piensa que sin ti esto seguramente no saldria adelante. Pero lo dicho, si la decision la has tomado tu seguro que eliges a alguien que pueda con ello. good

Volver arriba Ir abajo

Sirlancelot11

Mensaje Miér 23 Mayo 2012, 01:59 por Sirlancelot11

Genial, como de costumbre, aunque me encantaría escuchar el audio original Smile

Cambio de direccion... ainssss

No quiero que dejes de ser el máster D: snyn

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.