Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida

+5
StevenSpielberg
daktil
Felipe González
Regolero
Adrian and Manchas Films
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despedida                          Empty Despedida

Mensaje por Adrian and Manchas Films Mar 22 Mayo 2012, 20:10

Pudo verlas y no las comento asi que me voy
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Despedida                          Empty Re: Despedida

Mensaje por Adrian and Manchas Films Mar 22 Mayo 2012, 20:27

Adrian and Manchas Films escribió:Pudo verlas y no las comento asi que me voy
Bueno no me explique bien e aqui:
Las Peliculas aveces las veo y olvido comentarlas, pienso que eso paso con el, en cuanto a lo de me voy, me refiero que me voy del foro ya que las peleas que se han hecho actualmente me tienen HASTA LA MADRE, se que no hare falta ni dejare espacios vacios, solo digo que extrañare a algunos usuarios como Daktil y ya, el fue el unico que siento no me hiso a un lado , hasta nunca y adios.
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Despedida                          Empty Re: Despedida

Mensaje por Regolero Mar 22 Mayo 2012, 20:40

no adrian, eso no pasó con el, puedes estar tranquilo.

Y bueno si esa es tu decision, pues nada, suerte en la vida, y adios, aqui estaremos igual que siempre por si algun dia piensas en volver. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Despedida                          Empty Re: Despedida

Mensaje por Felipe González Mar 22 Mayo 2012, 20:53

ya he editado mi post en el maletin de pandora

por cierto soy completamente ajeno con la decicion q ha tomado mi hermano y les comento q yo sigo siendo parte del foro la descicion de irse la tomo el no yo
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Despedida                          Empty Re: Despedida

Mensaje por daktil Mar 22 Mayo 2012, 20:55

Adrian, pues si es tu desicion, suerte y hasta pronto. Felipe, me alegra que te quedes, pese a las duras criticas y llamadas de atencion adoptas la desicion d continuar, cosa admirable. Pero eso si,, diganlo en otro hilo, para no desvirtuarr tanto. Puedes ponerlo en la seccion de bienvenidos o en tu estudio.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida                          Empty Despedidaaaaaaaa

Mensaje por Felipe González Mar 22 Mayo 2012, 21:00

sobre la descicion de mi hermano el ya me habia comentado q se iria, si habia problemas entre otros usuarios y al parecer decia la vdd pero como ya les comente en el mensaje anterior la decicion la tomo el solo , yo soy ajeno a su decicion se q es una decicion muy precipitada y algo tonta, si se podria decir asi ya q el no es el q tiene el problema, pero la verdad es q tiene un ego muy duro , tratare de convercerlo para q vuelva si lo logro bien pero si no , no importa .

el se fue pero yo no,

es mas ni me pienso ir de aqui nunca se valla quien se valla en este caso mi hermano
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Despedida                          Empty Re: Despedida

Mensaje por Regolero Mar 22 Mayo 2012, 21:21

Separado y movido el tema good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Despedida                          Empty Re: Despedida

Mensaje por StevenSpielberg Mar 22 Mayo 2012, 23:07

No quiero ofender a nadie, ni quiero hacer pelea, pero es de crios poner un tema como este. Si te vas, lo siento, no esta bueno perder usuarios, pero ya. No armes polemica como "Todos me discriminaban". Es una pena que te vayas, pero no nos la demos de victima tampoco. Esto es solo un foro. Suerte.
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Despedida                          Empty Re: Despedida

Mensaje por Zombies239 Miér 23 Mayo 2012, 07:57

Bueno Adrían, no te he llegado a conocer muy bien ya que apenas has llegado al foro. Que estés cansado de peleas se entiende, tampoco estamos en nuestro mejor momento, pero baches siempre hay, así que invito a que te replantees en volver pronto.
Si no es así, saludos y suerte.

PD: Rectificado, gracias por avisar.


Última edición por Zombies239 el Miér 23 Mayo 2012, 19:05, editado 1 vez
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Despedida                          Empty Re: Despedida

Mensaje por daktil Miér 23 Mayo 2012, 10:02

Para evitarr bronxas (XD), zombies, no es ffelipe el qe se va, s adrian.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida                          Empty Re: Despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.