Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Tema klaatu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tema klaatu

Mensaje por Klaatu el Miér 23 Mayo 2012, 05:46

Puedes llenar 80 páginas si quieres escribiendo lo que quieras. Yo estaré con mis amigos y gente que me aprecie.

Yo confiaba en alguien que me ha traicionado...

Klaatu
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 23 Mayo 2012, 06:23

Klaatu escribió:Puedes llenar 80 páginas si quieres escribiendo lo que quieras. Yo estaré con mis amigos y gente que me aprecie.

Si lleno las 80 paginas son con verdades, y me da igual con quien estarás, faltaria mas que tambien opine yo de eso, yo tambien estaré con la gente que me aprecie, y imagino que todo el mundo estará con la gente que le aprecie.

veo que no tienes nada que decir en tu defensa no?

por Adrian and Manchas Films el Mar 22 Mayo 2012, 20:10
Pudo verlas y no las comento asi que me voy

????????????

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klaatu el Miér 23 Mayo 2012, 23:10

regolero escribió:
Klaatu escribió:Puedes llenar 80 páginas si quieres escribiendo lo que quieras. Yo estaré con mis amigos y gente que me aprecie.

Si lleno las 80 paginas son con verdades, y me da igual con quien estarás, faltaria mas que tambien opine yo de eso, yo tambien estaré con la gente que me aprecie, y imagino que todo el mundo estará con la gente que le aprecie.

veo que no tienes nada que decir en tu defensa no?

por Adrian and Manchas Films el Mar 22 Mayo 2012, 20:10
Pudo verlas y no las comento asi que me voy

????????????

Ha habido gente que me ha dicho que me calle, que aguante el chaparrón y lo que me echen. Que pida disculpas y mierdas de esas... ¿Por qué? ¿Por miedo? Por que algún día se te vaya la cabeza y nos vayamos todos a la mierda.

Esto se ha vuelto una dictadura, y eso que hablas de enemigos numero 1... da pena de verdad ¿Qué te crees Batman contra jocker, espantapájaros, pingüino y dos caras? ¿Tú crees que alguno de ellos guarda un solo segundo en pensar en ti y tus paranoias? Si estamos aquí todos nosotros es por ti que lo sepas. Por liarla en el antiguo foro donde no podías hacer lo que estás haciendo aquí, por que pensábamos que aquí sería distinto. Allí se pasaba de nosotros pero aquí cómo te vayas una temporada ya eres un desertor y un “enemigo número 1”

Yo volví con mucha ilusión y te duele que fuese bien recibido, yo cuando entré pedí perdón y disculpas a todos por estar ese tiempo fuera. También te duele que mucha gente me quiera cuando lo que se siente por ti es miedo. ¿Que voy de Divo? Pues quizás si, lo admito, pero siempre tengo un gesto cariñoso con los que tienen una buena palabra. Y con los que no me callo e intento mejorar o comprender por qué algo no les gusta y aceptar mis errores. Y eso te duele que la gente me recibiera con entusiasmo y cariño.

Ryoga se fue y se le dijeron cosas muy feas que no se merecía el pobre chico. ¿Con qué animo crees que piensa volver algún día?

Se nota que me la tenías guardada, tú película la vi hace semanas en el cine y la he querido ver de nuevo, “salteando partes” ¿Estás contento eh? Para poder votarla en condiciones. Si no te gustaba mi crítica me lo decías por mp y te hacía una nueva, pero no lo pones aquí dejándome mal delante de todo el mundo. Insultándome y poniéndome verde. Esto se nota que esperabas a la mínima para ir a por mí. Por que se nota que estás disfrutando con todo lo que dices y eso me parece enfermizo. Pero a mí nadie me ha preguntado sólo se ha ido a acusarme y a dejarme mal sin escuchar lo que tenía que decir.

La gente tiene miedo... Por que esto es una pasión que tenemos y tú la estás matando. A mi por que todo esto me toca las pelotas yo sigo con mis cosas y no soy como ellos, los que tú llamas enemigos números 1, los malvados que hacían cosas super horribles en el the movies uuuuuuuuuuhhhhh.

Y ya está... Cada uno con los suyos.
Klaatu
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 23 Mayo 2012, 23:50

Lo que me faltaba ya por leer.
No tienes defensa ninguna, llevas dias solo atacando con cosas personales que nada tienen que ver con los motivos de esta riña, ya que aquí lo unico que ha pasado ha sido que te presentaste como juez y has pasado de ejercerlo y se te ha echado de ese cargo previo varios avisos y toques de atencion por no cumplir con tu obligación.
Y luego se te ha anulado el voto momentaneo (sin echarte del concurso) por irregularidades en tu obligación de ver y comentar las peliculas participantes.

y ahora tu defensa es decir que soy un dictador? y que todo esto me lo diga alguien que no ha estado en el foro ni 2 meses es ya el colmo.
vamos esto es ya el acabose.
Dime que he echo para que tu digas eso. algun acto así habré echo para que me acuses así no?

Y te recuerdo que tu fuiste uno de los impulsores de la gran pelea en TMH, porque gerry te caia mal, porque gerry no te quiso poner los galardones de los linces, porque gerry te quito tu firma animada, etc, etc y tu fuiste uno de los que me animaste a hacer aquello y esto, tan animado estabas que creaste la web, el facebook, el twiter, vamos que te entró un subidon de actividad con la idea de machacar a tmh impresionante (incluso queriendo convencer a makykat de que dejara tirado a gerry etc etc) pero bueno, eso un tema distinto que no estoy discutiendo en este momento ni lo voy a hacer.
Llevo 2 años siendo el culpable de lo de tmh, y tambien el culpable de lo de TMC y lo he aceptado y vivo con eso desde entonces, y sigo al pie del cañon asumiendolo y dando mi verdad y mi version, no me he escondido, y he dado la cara y he sido culpado yo solo, cuando habiamos mas de uno, sin embargo yo me hize y me sigo haciendo responsable de todo (asi que no se a que viene esto ahora).

Todo esto justo me recuerda al motivo del principio de la pelea en TMH, cuando algunos creadores que llevaban desaparecidos 2 años desde su creación llegaron dando ordenes y queriendoselas dar de importantes y de listos a los demas usuarios y fueron los impulsores de la desaparicion del foro, ahora llegas tu a los 2 años y haces justo lo mismo, coincidencias?.

Dictadura? cuando aun sin tu ser administrador te di los permisos de administrador en el otro foro? y aun 2 años despues aun los tienes? y sabiendo que aqui siempre se ha echo todo en votación popular?

Y justo da la casualidad (menos mal, las coincidencias a vece existen) de que antes de que pasara esto, ya habia yo anunciado cambios en la direccion del foro, con que no se que dictadura ay ahí?

a ryoga se le dijeron cosas feas? y el que dijo de nosotros antes de que se le dijera nada?
ademas dejemos a ryoga de lado primero porque no está para defenderse, y segundo que eso es un tema aparte y dá para escribir un libro, que solo os gusta sacar actos puntuales pero no sabeis nada del dia a dia y como son las cosas en realidad (por eso me gusta hacer mis discusiones publicamente para que la gente vea que algunos no son tan buenos como quieren aparentar, porque si no se hace publico al final soy yo el que quedo siempre mal)

regolero escribió:( el mismo lo ha verificado a dibujante de que vio su pelicula mientras escribia la critica de el maletin de pandora).

Sin embargo escribio la critica a las :
Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno
por Klaatu el Dom 20 Mayo 2012, 16:56

Teniendo en cuenta que dura 36 minutos, mas unos minutos escribiendo la critica empezaría a verla a las 16:15 mas o menos.

teniendo en cuenta que estaba escribiendo la critica de el maletin de pandora mientras empezaba la pelicula de dibujante empezaria a las 16:50 mas o menos, por lo que deberia de haber acabado de verla a las 18:00 mas o menos mas 5 minutos de critica (ya que dura 1 hora y 5 minutos)

pero sin embargo la criticó a las:
Re: Lecciones de un destino
por Klaatu el Dom 20 Mayo 2012, 17:29

por lo que la acabaria de ver unos 5 minutos antes mientras que escribia la critica, osea a las 17:25 mas o menos.

Entonces suponiendo de que vio la pelicula lecciones de un destino completa y la critico a las 17:30 significa que empezo a verla a las 16:20 por lo menos

osea, que matematicamente empezo a verlas las 2 peliculas a la vez, así que se confirma mi teoria de que las vio las 2 a la vez a pantalla doble.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Silencio de una jodida vez

Mensaje por Dibujante el Jue 24 Mayo 2012, 00:07

Silencio

Mira si lo pensáis, ya se ha armado, ya se ha dicho todo, y ahora todo lo que se pueda añadir prácticamente sobra porque ya simplemente es llevarse mal todo el día y atacarse de cualquier forma, y para eso ya tenéis el meseenger y cosas para seguir la bronca en privado. Los que estamos aquí no tenemos porque leer vuestras contestaciones que ya rozan la absurdez. Solo estáis consiguiendo que se cree un mal rollo y que pueda separarnos a algunos, así que dar por concluida vuestra discusión que ni siquiera a vosotros os merece la pena perder tiempo, solo estáis discutiendo vosotros dos y es entre los dos, a los demás no nos incumbe este tema y estáis jodiendo el hilo de la pureza, que no está pensado para comentarios que hacéis.

Dejaros de estupideces, o llegáis a un acuerdo o no os habláis más, pero dejar de tocar los huevos anda. Que cada uno de vosotros siga a lo suyo. Dudo que haya que ponerse del lado de alguno, todos coincideremos en que perdéis el tiempo. good
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Jue 24 Mayo 2012, 05:14

Amén dibu. El tema era sobre las funciones de Klatuu como juez y la pureza de los usuarios, todo lo demás sobra, me parece que ya son temas personales que deberían arreglar en privado, lo único que están haciendo (los dos) es crear mala vibra, así que nos harían un gran favor a todos si pararan esta discusión totalmente absurda.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Tema klaatu

Mensaje por daktil el Jue 24 Mayo 2012, 06:59

Me gustariaa que siguera esta riña, ya que se tocan temass que nos conciernenn,, pero claro,, en otro lado para no desviar (mas de lo que esta, claro). Tengo varias cosas que decir, pero no l dire aqui.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 24 Mayo 2012, 07:25

Limpiado el tema de las purezas daktil como querias lo que no sabia es en que subforo colocar esto (por no borrarlo vayan a decir que es censura)

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe González el Jue 24 Mayo 2012, 07:30

Klaatu te equivocaste afrontalo, (todos sabemos q no viste las peliculas) y a toda accion corresponde una reaccion, (me sirvieron las clases de quimica xd) es mejor q pidas disculpas y dejes las cosas como eestan, ( q por cierto las has echo crecer demasiado con post q no vienen ni al caso, por q decir q regolero la trae contra ti, si tu no supiste llevar responsablemente tu papel como juez)
Felipe González
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Jue 24 Mayo 2012, 07:59

Estas tan equivocad felipe, la ley de acioon y reaccion pertenec a fisica. :|
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klaatu el Jue 24 Mayo 2012, 08:04

Yo pido perdón por mis fallos y sé que no he estado a la altura como juez prometo no presentarme nunca jamás, pero eso no quita lo que se ha hecho contra mi con muy malas formas. Estoy con dibu esto ya no tiene sentido seguir hablando, ponle el candado si quieres por mi parte.
Klaatu
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba