Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Quiero una segunda oportunidad

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quiero una segunda oportunidad

Mensaje por Zombies239 el Lun 28 Mayo 2012, 10:12

Regolero tiene razón, la peor de las películas de Indiana Jones es la última.
Fuera coñas, creo que seguir discutiendo este tema es de crío, lo que dice Rego es la última palabra, os guste o no, él es el que manda y eso se lo ha ganado a fuerza de invertir decenas de horas.

Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 28 Mayo 2012, 10:13

Comparto vuestras opiniones, y os agradezco que las hayáis posteado. Yo sentí mi deseo de hablar y lo hice, y me parece que está llevando no solo a interpretaciones erróneas sino que estáis tocando temas que igual no son convenientes por lo menos para nosotros.

En mis posts ya he expresado todo lo que quería decir, y no creo que me haya equivocado al hacerlo. He dicho lo que quiero, por lo que quiero luchar y no hay más razón ni motivo que permanezca más allá de eso.

Y no tengo que decir nada en contra de vosotros, al contrario. A todos os debo una disculpa y las veces que lo haga sé que no serán suficientes como para remediar nada que ya haya ocurrido. Entiendo vuestros mensajes. Lo siento.

Si nadie tiene nada más que decir, creo que igual debería pedirte Rego, que cerraras este post y no dejaras entrar más contenido en él. Si no hay problema.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Lun 28 Mayo 2012, 10:13

No deja de ser un gran compromiso y algo que valoro mucho, repito, ya que soy el primero en aplaudir a la gente que ayuda a seguir a los demas en lo que le gusta. Digo que hay gente que se lo toma demasiado a pecho. Tu tienes una razón por la que seguir con el foro, nosotros, pero yo tengo una razon para seguir aqui, el buen rollo y que me divierto. Si tu no hicieras tantas cosas esto podria irse al garete pero de ahi a tomarse a pecho que si tu me dijiste tal que si cual. Por qué llegar a tales puntos? Y no va por ti, claro está xD
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Lun 28 Mayo 2012, 10:19

Haya paz, hermanos y hermanas, aquí llega el repartidor de amor. Adorad al dios Bob Marley.
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba