Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Guion Para Retomar The Movies

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guion Para Retomar The Movies

Mensaje por photogratis el Mar 29 Mayo 2012, 08:36

Hola muchachos (amigos). hace rato que no me pasaba por aquí por falta de tiempo, el The Movies y sobre todo esta comunidad me hacen muchísima falta y hoy he decidido volver.
Quería pedirle a alguien que si tiene un guión ya realizado podríamos realizar la producción en conjunto, me muero por volver a realizar trabajos con esta maravillosa herramienta audiovisual... desde ya casi un año que no manipulo el The Movies, así que estoy hecho un completo novato.
Me alegro volver a leer las noticias, concursos y ver los estrenos que son muchísimos, además veo una gran cantidad de usuarios nuevos, al menos para mi. jajaja.
una vez en una comunidad en taringa dedicada a lo que tenga que ver con la producción audiovisual, comenté de la existencia de The Movies como herramienta de planeación para proyectos de bajo presupuesto (realizar una story Board animada) para así llevar la producción real con el menor margen de error, hablé de la comunidad y mostré algunos de los trabajos realizados. Espero encontrarme con alguno de ellos por aquí.

Bueno me alegro estar nuevamente de vuelta. espero nunca tener que distanciarme. Saludos.

photogratis
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor FX Mensajes : 192

Ver perfil de usuario

Re: Guion Para Retomar The Movies

Mensaje por daktil el Mar 29 Mayo 2012, 08:41

Photo! el gran maestro de los efectos audiovisuales. Un gusto volver a leerte.

Sobre lo del guion, pasate por el estudio de ftoons, tiene varios guiones sin director que te pudierann interesar..
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por photogratis el Mar 29 Mayo 2012, 08:44

Gracias Daktil voy a hecharme un vistazo por el estudio de ftoons.

photogratis
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 29 Mayo 2012, 08:53

photo :o 56

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 29 Mayo 2012, 09:01

daktil escribió:Photo! el gran maestro de los efectos audiovisuales. Un gusto volver a leerte.

Sobre lo del guion, pasate por el estudio de ftoons, tiene varios guiones sin director que te pudierann interesar..

Gracias por recomendarme, daktil. Photo, hablamos mejor por privado antes de anunciar nada, vale? aplauso

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 29 Mayo 2012, 09:01

Me alegra verte de nuevo por aquí, y espero ver nuevas películas tuyas tan buenas o más como la que hicistes el año pasado y en la que pude participar doblando al rubio que perdió los dientes Very Happy .

saludos y bienvenido

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1770

Ver perfil de usuario

Mensaje por photogratis el Mar 29 Mayo 2012, 09:50

Gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos. estoy realmente emocionado de poder estar de nuevo activo. Saludos.

photogratis
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por THE MOVIES el Mar 29 Mayo 2012, 10:02

photogratis escribió:Hola muchachos (amigos). hace rato que no me pasaba por aquí por falta de tiempo, el The Movies y sobre todo esta comunidad me hacen muchísima falta y hoy he decidido volver.
Quería pedirle a alguien que si tiene un guión ya realizado podríamos realizar la producción en conjunto, me muero por volver a realizar trabajos con esta maravillosa herramienta audiovisual... desde ya casi un año que no manipulo el The Movies, así que estoy hecho un completo novato.
Me alegro volver a leer las noticias, concursos y ver los estrenos que son muchísimos, además veo una gran cantidad de usuarios nuevos, al menos para mi. jajaja.
una vez en una comunidad en taringa dedicada a lo que tenga que ver con la producción audiovisual, comenté de la existencia de The Movies como herramienta de planeación para proyectos de bajo presupuesto (realizar una story Board animada) para así llevar la producción real con el menor margen de error, hablé de la comunidad y mostré algunos de los trabajos realizados. Espero encontrarme con alguno de ellos por aquí.

Bueno me alegro estar nuevamente de vuelta. espero nunca tener que distanciarme. Saludos.

Que usuario eras en Taringa?

THE MOVIES
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Mar 29 Mayo 2012, 10:14

Anda, ¡photo! aplauso aplauso
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por photogratis el Mar 29 Mayo 2012, 10:25

En Taringa era photogratis, Creé una comunidad muy polémica que se llamó Comprando Recursos, la cual desapareció de Taringa para convertirse en algo mucho más grande. Deje de ser administrador o moderador porque me quitaba mucho tiempo, pero todavía pertenezco a ella como usuario Vip. mis aportes a esta comunidad se almacenan en aepfree.blogspot.com, ahora participo muy poco de Taringa por una serie de conflictos entre comunidades especialmente por discordias entre Maritog y Anguss (usuarios muy populares en comunidades audiovisuales).

photogratis
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba