Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una breve explicación

+2
DibujanteTM
Lara
6 participantes

Ir abajo

Una breve explicación Empty Una breve explicación

Mensaje por Lara Mar 29 Mayo 2012, 19:07

¡Hola a todos!

No era un mensaje pues para decir "he vuelto" ni nada por el estilo. No soy ninguna exiliada que vuelve por diversión y demás. El único motivo de este mensaje, es porque me pidieron algunas explicaciones de mi marcha, sobre cómo fue, que si fue por la "puerta de atrás" etc...

A los más nuevos de este foro, que no hagan caso de este mensaje, porque fue un par de historias que pasó hace algún tiempo que solo quedaron en eso, que ya pasaron.

Básicamente, aunque algunos poco les interese, explico un poco lo que pasó. Resulta que efectivamente, me elegisteis jueza de los Totens, y os agradezco ese nombramiento. Si algo he destacado siempre de ese, digamos.."papel o función" es que cuando he sido jueza siempre he cumplido, con los cálculos (que ya me dijeron el error que hubo este año al respecto...pero todos lo podemos tener), la gala, etc... osea, que dejo eso constatado por lo siguiente que comento. Yo le aviso, creo que fue a Dibu, de que por X motivos no voy a poder participar como jueza, que por favor buscara a alguien de la recámara (me parece que finalmente fue Mistica, otra usuaria perfectamente cualificada para el cargo), genial. Pero no aviso de esta decisión uno o dos días antes de los Toten, sino bastantes semanas atrás, no se había ni acabado el cupo de presentación de pelis, aunque no lo recuerdo muy bien. ¿El motivo? pues sencillo, no fue otro que me tuve que ir de viaje de Erasmus por temas de estudio hasta el mes de abril (aunque volví algo más tarde por motivos personales) Acto seguido me comentan por msn, que se me fue criticada al respecto, de que avisé con poco tiempo (cosa ilógica porque como dije, avisé con suficiente tiempo de antelación), y siempre que se me ha presentado un cargo en un concurso, he sabido cumplir. Hubiera entendido el enfado de algunos, si nisiquiera hubiera avisado, si me hubiera ido durante el recuento de votos, etc...entonces yo misma me hubiera juzgado, pero no tiene sentido si en las veces que he sido jueza he sabido cumplir con mi función. Así que el tema de lo de ser jueza, espero que esté todo aclarado.

Otro punto por el cual quise desentenderme del foro, era que como tuve serios problemas con HP Parte 3, de que se me fastidió mi disco duro y lo perdí todo, y claro...perdí el data, perdí todo y por ende, dejé de jugar a TM una buena temporada sin juego, pues no me apetecía estar mucho por el foro, pero insisto, la principal razón era mis estudios, dejo eso bien escrito.

Ahora bien, he meditado bastante este tiempo, y pienso que no me porté bien con algunas personas de este foro, al igual que tampoco se me ha tratado muy bien, y tengo amigos aquí que pueden digamos, "testificar" a mi favor, y por ello, pido perdón por las siguientes razones:
En primer lugar, por el tema del programa televisivo, está claro que soy la principal responsable y admito que fue un fallo. Pero puedo asegurar que el programa estaba siendo desarrollado muy activamente antes de yo perder los datos. En caso de que el disco duro no le hubiera pasado nada, seguramente habríais tenido el programa tal y como dije. Pero como no pude justificarlo porque me metía poco en el foro y estaba algo ocupada, pues siento las molestias ocasionadas en ese sentido.
También pido perdón por el abandono de la revista. En esto no recuerdo muy bien porqué lo dejé, no se si era por falta de apoyo, por retraso en los artículos de algunos colaboradores, no lo se la verdad, pero a fin de cuentas la revista era responsabilidad mía, y la culpa fue únicamente mía. Aunque aquí el problema fue menor porque rápidamente se encontró un sustituto a mi persona, me parece.
Ahora bien, con respecto a las disculpas individuales, le pido disculpas a Ftoons porque siempre estuvo cerca de mí y siempre quiso que estrenara HP, pero por motivos obvios no va a poder ser Sad También a Dibu, porque es cierto y lo dije, que le prometí que haríamos una peli juntos, Layton si no me equivoco, y por más de lo mismo pues lo dejé pasar. También a Rego por las trifulcas que se fueron sucediendo por mi marcha, que el otro día me puse a leer los comentarios que se escribieron y para nada quise crear polémicas, solo quise darme un tiempo para terminar mi curso en el extranjero, y ya está. Y básicamente con estas personas son con las que tuve así roces, y como ya dije, lo privado se queda en lo privado. Yo al menos pido disculpas por ese comportamiento último que tuve.

Con esto no quiero decir que "alaa ya estoy de vuelta en el foro", porque han pasado demasiadas cosas como para hacer como si nada hubiera pasado. Yo dejo entrever esta disculpa para que haya un buen ambiente en el foro, que según me dijeron por msn y demás, han pasado algunas cosillas importantes en estos meses.

En cualquier caso, me gustaría pues ayudar en lo que pueda, ya tengo un disco duro nuevo (Very Happy) e intentaré adaptarme cuanto antes a los cambios que se han sucedido. Esto es pues solo un mensaje aclaratorio que debí de escribir yo misma cuando me tuve que marchar de aquí. Gracias a todos por vuestra comprensión y nos leemos por el foro.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Una breve explicación Empty Re: Una breve explicación

Mensaje por DibujanteTM Mar 29 Mayo 2012, 19:36

Me alegra que hayas posteado, esperaba verlo. Aún así creo que podrías haber dicho mucho más; y en especial decirte que no tienes por qué disculparte acerca de la revista, de eso sí que no existe ningún inconveniente. Ahí ya son motivos que no tienes por qué dar si no quieres.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Una breve explicación Empty Re: Una breve explicación

Mensaje por Ariel Mar 29 Mayo 2012, 19:38

Bienvenida dale duro a El hobbit. Y esperamos seguir viendo pelis tuyas. Dale duro good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Una breve explicación Empty Re: Una breve explicación

Mensaje por ftoons Mar 29 Mayo 2012, 19:49

Bueno saberlo, esperemos que se arreglen las diferencias porque en el fondo somos una gran familia y queremos llevarnos todos bien. Rebienvenida de nuevo, suerte con tus proyectos.


Una breve explicación Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Una breve explicación Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Una breve explicación Empty Re: Una breve explicación

Mensaje por Sirlancelot11 Mar 29 Mayo 2012, 19:51

Has hecho bien. Dale duro como ya te han dicho con tus proyectos que ya hay ganas de ver tus majestuosas creaciones^^
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una breve explicación Empty Re: Una breve explicación

Mensaje por Regolero Mar 29 Mayo 2012, 20:06

Ante todo, ya lo dije en tu despedida, por muy mal que me lleve contigo, las cosas ay que reconocerlas y eras una gran directora y una usuaria importante en el foro, y que no te merecias irte por la puerta trasera porque habias sido alguien grande, pero una cosa no quita la otra.

ahora a lo que vamos de verdad, a lo importante:

En cuanto al tema jueza

2 o 3 dias antes del comienzo del concurso que ya se empieza a votar.
Lara el Miér 28 Dic 2011, 20:24

Por motivos de que en dos días me voy de viaje para celebrar el año nuevo fuera, necesito que confirméis si estáis dispuestos a coger a jueces reserva para ayudarnos. Lo digo porque el tema de los props no lo podré manejar, pero si el resto de tareas administrativas (ya dije que el tema de las purezas y la contabilidad lo llevaba yo, aunque es preferible que haya otro usuario que me ayude por si cometo errores, que nunca se sabe).

Dices que tu vas a seguir haciendote cargo de las purezas, contabilidad y tareas administrativas, que se meta a un reserva para ayudarte por si cometes algun error, pero jamas dices que tienes que dejar el cargo de jueza ni nada al respecto, no se mete a ningun reserva primero porque como has dicho ibas a seguir con la contabilidad etc y para revisarte algo ya tienes a tus 2 compañeros.
Cuando se entra en cuenta de que has desaparecido y no vamos a poder contar contigo, tenemos que avisar a un juez reserva para que corriendo vea, comente y vote las peliculas para poder entrar de juez (en este caso mistica) el 14 de enero, ya casi finalizado el plazo de votaciones, entra alguien tarde teniendo que mientras se pone al dia de lo que ay que hacer, queda por hacer, lo que ay echo etc, no le da tiempo a nada y se le echa la gala encima, ademas de ser la primera vez que es juez y no sabe ni lo que tiene que hacer (tambien culpo la organizacion que no hubo, todo ay que decirlo)

Como daño colateral de este problema, ya tu no estabas, y como dije mistica no le dio tiempo de hacer mucho, quedaba dibujante y ftoons casi solos al cargo de todo. (este ultimo la verdad como que tampoco hizo casi nada)
Quedando dibujante solo al cargo de todo el trabajo y sin nadie que le corrigiera si se habia equivocado en algo.
Desenlace errores en los recuentos, y gala de premios sin estar acabada en su tiempo, lo cual le supuso a dibujante ser destituido como administrador y acarrear con el 100% de la culpa y castigo de "todos los jueces"

y no quiero hacer ver que tu hayas sido la culpable de todo, pero que parte de esa culpa la tienes tu tambien, solo que tu en vez de dar la cara y pedir las disculpas o tus explicaciones, o lo que sea en su momento optaste por dejar el foro y mandar a ftoons a escribir tu post de despedida.


Hablando del post de despedida, hablas de todo, pero no hablas de lo que mas le molesto a la gente y creo que son las explicaciones que algunos te piden, y lo habras leido en tu estudio, aparte de no haberte despedido personalmente es esta famosa frase en tu despedida.

Lara escribió:
El motivo por el cual hago esto, es porque no me gusta pasarme por el foro y ver en qué se ha convertido todo esto.

y las formas.

Osea ahora cuentas de que dejaste el tm porque se te rompio el disco duro, etc etc. pero entonces porque no dijiste lo mismo en tu despedida? sino que achacaste de que te ibas porque no te gustaba el ambiente del foro. Mismo ambiente o peor ay ahora y vuelves.
y ya en una de tus anteriores despedidas hacias la misma mencion al mal rollo en el foro etc etc.
Por no hablar del tema "correo electronico" que casi mejor dejar al margen, pero que no me olvido del temita por ciertas cosas y problemas que trajo al foro.

como dicen, el tema programa tv, revista etc pasan a 2º plano y no tienen tanta importancia.

PD: tambien como habras leido, (y cosa que no comprendo) a dibujante se le está machacando en un tema por culpa de algo que tuvisteis la culpa varios usuarios, sin embargo a los demas os dan palmaditas en la espalda como si nada hubiera pasado.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Una breve explicación Empty Re: Una breve explicación

Mensaje por Lara Mar 29 Mayo 2012, 20:43

Estoy de acuerdo Rego, y por eso me disculpé por lo de mi abandono por lo de ser jueza. Pero vuelvo a insistir, en que lo avisé con tiempo. De hecho me informaron de ello. Evidentemente, todos los que participamos en los Totems como jueces y juezas, tenemos la culpa, ni uno más que otros, y ni otros menos que otros. De aquí se aprenden errores, y para la próxima en lugar de ser 3, pues que sean por ejemplo 4 o 5, más los reservas.

El tema de los mensajes yo nunca quise que se sacara a la luz, y lo sabes. De hecho lo fui comentando al margen del staff, creo que a Dibu. Ese tema lo quiero dejar zanjado porque al haber estado presente en ese ámbito, pues lo quiero dejar. Tu como administrador siempre dices que los problemas estos al margen, pues yo me achaco a tu opinión.

Lo del disco duro fue un motivo, pero ahora que mencionas lo del ambiente, cuando dije eso fue en base a los correos que recibí, mi relación con dos o tres usuarios, pero sobre todo por los estudios. Ya lo dije y lo vuelvo a recordar. Ahora yo no se como está el ambiente por mi misma, sino que me cuentan varias personas estas semanas que vuelvo a retomar las redes sociales, que efectivamente el ambiente está regular. Yo no puedo opinar en esto, pero en los pocos días que estoy viendo el foro, efectivamente han pasado cosas, no me lo puedes negar, y como tal, no quiero saber qué cosas han pasado.

Como dice mi tío "más vale tarde que nunca". Si no di la cara antes fue porque no quise, así de claro, y la doy ahora. No quiero polémicas ni nada por el estilo, sólo digo la verdad y nada más. Me faltarán cosas o no por decir, sinceramente he tenido tantas cosas en estos meses, buenas y malas, que se me han olvidado cosas. Yo solo quiero retomar ciertas cosas y punto.

Lo de Dibu, solo se lo que me han contado algunas personas; se que se le está machacando, pero se ve que tu no quieres ver las cosas que te interesa, digo esto porque ante todo se reconocer las cosas, y uno de mis primeros mensajes que he puesto ha sido el apoyo hacia él con las cosas que se le está diciendo. Pero si dices que se le está machacando por algunos culpables ¿entonces para qué le echas de la administración? A mi, como castigo, me echaron de ser jueza, lógico, y lo más sensato es que a los jueces de los totens se les quite de su cargo, pero decidiste por lo que veo, quitarlo del staff.

Lo respeto pero no lo comparto. También dije que tu labor como administrador es plena, trabajador y sencillo, pero hay formas de "regañar" o de castigar a los merecidos. Aunque ya todos conocemos tu temperamento. Cada cual es como es.

En cualquier caso, tan solo quiero que se olviden estas cosas.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Una breve explicación Empty Re: Una breve explicación

Mensaje por DibujanteTM Mar 29 Mayo 2012, 21:02

No entres a debatir la decisión de Regolero de quitarme de administrador Lara, porque no procede. En todo caso tendría yo que preguntarle por qué no me tiró del foro, porque se quedó corto en su sanción, bastante yo diría.

Y vale ya con los mensajitos secretos y me comentan por privado que el ambiente está tal, hablar las cosas y dejarlas públicas para zanjar esto de una vez, estoy hasta las narices de tanto que se dice y tal pero nadie dice nada en público, así se crean luego conspiraciones que a mi por lo menos me han dolido bastante. Los mismos que dicen que algo va mal, son los mismos que causan los problemas y luego saltan con que todos están en mi contra o que la culpa es de otros.

Todo lo que te comenten por ahí en privado no tiene validez alguna. Si hay mal ambiente, yo quiero saber por qué, no quiero ver una palabreja "mal ambiente". Y algunos poco se cortan en hacerlo público, pero cuando interesa.
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Una breve explicación Empty Re: Una breve explicación

Mensaje por Regolero Mar 29 Mayo 2012, 21:16

Bueno por mi parte tal como acabamos de hablar por mesenger, ya te explique a lo que me referia en todo lo que dije, y por mi parte disculpas aceptadas y está todo zanjado (que no olvidado)

PD: el ambiente o buen rollo cada uno cuenta la feria como le fue, la gente que se mete en polemicas pues tendra malos rollos, los que estan al margen, pues tienen bueno rollo con todos.
y que donde ay gente ay peleas, y cuando ay que cumplir una normas pues mas peleas aun, pero como dije, cada uno cuenta como fue la feria segun le fue, y que segun que compañias tengas te lo pasaras mejor o peor.

PD2: que escribio dibu a mi misma vez, secundo tu nocion en lo de que los que dicen que ay mal ambiente justo casi siempre son los que lo crean good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Una breve explicación Empty Re: Una breve explicación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.