Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PELIS HAS VISTO?

+32
hispace
Felipe González
Fincher
analiala
Adrian and Manchas Films
THE MOVIES
fshtravis
hersoow
Aragorn
demuvisero64
Mouradin
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Zombies239
Calico
RyogaVLC
daktil
DibujanteTM
ftoons
Frahma
Lucas
reepicheep
burtonvic
Harry Pictures
Ariel
Capitan Blackjoker
Lara
Regolero
alrajuan
Raulitorulix
Admin
Snynghalt
36 participantes

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 2 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Regolero Lun 08 Nov 2010, 23:44

Bueno despues de mucho tiempo de espera, por fin pude pillar y ver SAW VI con calidad BR y voces en español y sin censura

bueno la verdad es que no le veo nada a la pelicula que sea mas fuerte que las anteriores para calificarla "X" , todo sigue en la misma tonica, pero salvo la primera escena, creo que todas las trampas fueron mas flojas que anteriores peliculas.

la trama sigue enredandose mas aun (creo que antes de ver la 7 tendre que revisionar las anteriores para cojer bien el guion y posibles fallos.)

esta saga me encanta, " y eso que a mi el gore no me gusta" y cuanto mas partes ay mas se enredan las historias y ves el curro de los guionistas (aunque esta no fue la que mas me gusto)

en general me gusto mucho, pero como digo, hubo un par de ellas anteriores que me dejo mas con la boca abierta en cuanto a guion y trama.


Tambien he visto hoy "Premonicion" (7 dias) de sandra bullock (mi actriz favorita)
la verdad tambien me ha gustado bastante, aunque el guion era demasiado enrevesado y el final se podia intuir un poco antes, pero me encantan estos tipos de peliculas de comerte la cabeza pensando. y la verdad para entretenerse un rato viene de lujo.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 2 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Harry Pictures Dom 14 Nov 2010, 19:09

Vi Agora me parecio una de las mejores peliculas epicas hechas hasta el momento. El tema es fuerte, habla de la ciencia, la caida del gobierno romano y el sangriento surgimiento del cristianismo.
Es una pelicula que explica como el fanatismo religioso lleva a la locura general, no se puede matar a alguien porque no cree lo mismo que vos, ni tampoco porque es diferente a vos, estos problemas siguen vigentes en nuestra sociedad.
La peli te hace dudar de las creencias. Hay que creer en Dios, pero no en la iglesia católica ?.

Altamente recomendable
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 2 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Lara Sáb 20 Nov 2010, 15:45

Ayer vi en el estreno la de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I, y me encantó. Salí bastante contenta por ver una vez más a una de las adaptaciones de mi libro favorito en un cine. Por supuesto se comieron muchas cosas del libro bastante importantes a mi juicio, pero aún así está bastante bien. Me dió mucha pena al final por un suceso que lógicamente no contaré, pero en resumidas cuentas estuvo genial^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 2 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Regolero Vie 26 Nov 2010, 21:41

Bueno ayer por fin vi 2012 y la verdad para mi gusto es casi avatar 2

la pelicula no me acaba de enganchar, el guion te pierde bastante, ya que aburre tanto metraje, aunque bueno, al final estaba todo entrelazado por lo menos (aunque se intuia de primera hora algo parecido)

los efectos especiales son imcreibles, aunque algunos cansaban un poco, sobre todo el que se escapaban siempre por centimetros de morir.

en general esta medianamente bien, y es muy buena para entretenerse un rato y sobre todo para ver unos efectos chulisimos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 2 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Ariel Sáb 27 Nov 2010, 22:26

Hoy me apetecia un clasico CHOCOLAT una comedia tan dulce como su nombre indica y con una historia y una banda sonora apabullante.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 2 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Dom 06 Feb 2011, 10:06

Ayer vi con mis amigos la trampa del mal. A mi me gusto bastante un trama un psicologica y muy clautrofobica que cumple como cinta de terror y que claramente se nota que viene de la mente de Shaymalan. Parece una pelicula de serie b pero la verdad esque para mi es genial.
Os la recomiendo aunque no creo que a todos os vaya a gustar:good:

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 2 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por reepicheep Dom 06 Feb 2011, 16:23

Yo soy uno de esos de los que no. Penosa película, la trampa del mal. Mala de cojones.
Aprovecho este alzamiento de post, para recomendar encarecidamente The Fighter, impresionante película, con una BSO, un guión y una actuación de Bale excelentes.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 2 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Dom 06 Feb 2011, 16:45

Hombre la verdad esque reepicheep en la peli:

Spoiler:
mellado mellado mellado
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 2 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Lucas Dom 06 Feb 2011, 17:19

reepicheep escribió: Yo soy uno de esos de los que no. Penosa película, la trampa del mal. Mala de cojones.
Aprovecho este alzamiento de post, para recomendar encarecidamente The Fighter, impresionante película, con una BSO, un guión y una actuación de Bale excelentes.


Otra mas que tengo que ver, ayer vi True Grit de los Coen. Muy buena la pelicula, si me apuras, me gusto mas que Red social, gran candidata el oscar. No vi el discurso del Rey, ni tengo pensado verla. La pelicula tiene ese estilo que me gusta a mi, por eso la disfrute un poco mas, ademas de los dialogos ironicos e inteligentes. Muy buenas las actuaciones, en especial el papel de la chica Mattie, que lo hace muy bien y el personaje es excelente. Proximamente vere Black Swan,no se, me da con que es buena.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 2 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Lara Dom 06 Feb 2011, 18:03

Pues yo ya tengo mi entradita para ver la de "Enredados"^^ Me encanta esta película, vi el trailer la historia todo, y me fascina. Aparte que soy una fanática de Disney y no puede faltar en mi visualización. Ya os comentaré que tal fue Smile

EDITO: cuando la veo, edito mi mensaje para no hacer doble post, si es que nadie dice nada después de mi comentario xD
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 2 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por reepicheep Dom 06 Feb 2011, 18:06

Lucas escribió:Otra mas que tengo que ver, ayer vi True Grit de los Coen. Muy buena la pelicula, si me apuras, me gusto mas que Red social, gran candidata el oscar. No vi el discurso del Rey, ni tengo pensado verla. La pelicula tiene ese estilo que me gusta a mi, por eso la disfrute un poco mas, ademas de los dialogos ironicos e inteligentes. Muy buenas las actuaciones, en especial el papel de la chica Mattie, que lo hace muy bien y el personaje es excelente. Proximamente vere Black Swan,no se, me da con que es buena.
Es la única que me queda, True Grit, que aquí la estrenan este viernes.
A mí la Red Social me gustó, pero no me pareció esa maravilla que alaban por todos los lados, y el discurso del rey, que también la he visto, es una buena película, pero tampoco genial (la dirección artística, sí). Black swan, en cambio, es una película que se te mete de lleno.
Osea que por el momento, me quedo con The Fighter y Black Swan sin duda. A ver que tal la de los Coen.
P.D.: También tengo curiosidad por ver "Enredados". Preveo como mínimo, entretenimiento del bueno, a lo mejor me la veo esta tarde.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 2 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.