Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

QUE PELIS HAS VISTO?

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por ftoons el Vie 23 Dic 2016, 22:49

Regolero escribió:Jac veo que lo tuyo es obsesión con los bunkers jajajaja

Jajajajaja mellado mellado

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Lun 26 Dic 2016, 22:17

ftoons escribió:El otro día fui a ver Rogue One: Una historia de Star Wars. Si alguien la ha visto, ¿qué le ha parecido? Por ahí he escuchado opiniones de todo tipo.

A mí me pareció una película mediocre hasta que llegamos al último tercio, donde realmente recupera la magia de las películas originales.

También la vi el otro día. En mi opinión, es lo mejor que han hecho con la saga galáctica desde las películas originales. Está lejos de la calidad de aquellas, pero mejora una barbaridad en comparación con la trilogía nueva que realizó Lucas allá por finales de los 90 principios del 2000 (no la soporto, lo siento Rolling Eyes ). Esta, al menos, es entretenida, tiene una buena parte final, y también una dirección bastante resultona, mejor que la de Abrams en el Episodio VII, para mi gusto. No está mal. Un 6.

De otras nuevas que haya visto este mes, me quedo con Paterson, de Jim Jarmusch. Preciosa poesía de lo cotidiano. Una pequeña obra maestra.
La llegada, de Denis Villeneuve, también me gustó bastante. Es una película que se mueve todo el rato por la finísima cuerda floja entre la tontería y la geneialidad. No llega a esto último, pero su arrebato final yo me lo trago muy contento. Además, el desarrollo de la peli es de un ritmo y extrañeza bastante novedosa dentro del género, al menos en estos últimos tiempos. Una gran y original muestra ciencia ficción.

También vi Animales nocturnos, de Tom Ford, y me decepcionó mucho. Una película con un maquillaje precioso, pero muy vacía por dentro. No me transmite nada, y lo que me cuenta como que me parece un poco plof, la verdad. En mi opinión, bastante sobrevalorada, aunque he oído de todo acerca de ella.
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 26 Dic 2016, 22:37

Ay, a mi también me gustó mucho Paterson. Me encantó la interpretación de Adam Driver. La Llegada también estuvo muy bien como película original de ciencia ficción.

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 28 Dic 2016, 09:25

Regolero escribió:Jac veo que lo tuyo es obsesión con los bunkers jajajaja

jajjaja, muy buena la observación Regolero jaajajjajaajjajaja. Me hice con estas películas por pura casualidad. Me llamó la atención que ambas transcurrieran en un mismo lugar, y con un final que no deja indiferente a nadie .  Si me entero de otra película que esté en la misma línea aviso ajajja.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1728

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Jue 29 Dic 2016, 21:10

El otro día me vi ese mastodonte cinematográfico llamado "Napoleón", que Abel Gance realizó en 1927. Son viendo estas películas cuando te das cuenta de que todo está inventado en el cine desde los inicios. Una obra maestra absoluta, llena de revoluciones técnicas. Quizá, eso si, hay que cogerla con paciencia, pues son 4 horas de cine mudo (yo la vi en dos partes).

Ayer, también, revisé otro clásico: "Matar a un ruiseñor", de Robert Mulligan. Una adaptación buenísima de la novela de Harper Lee. La atmósfera creada por el director es fabulosa, como si de un cuento se tratase (todo se cuenta desde los ojos de una niña). La fotografía en blanco y negro es maravillosa, y las actuaciones son perfectas. Es de esas películas clásicas a las que es difícil encontrarles algún fallo, por muy pequeño que sea. Buenísima.
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba