Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

videos de mas de 15 min en youtube

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Re: videos de mas de 15 min en youtube

Mensaje por Fincher el Dom 03 Jun 2012, 23:45

Pues tendré que subir vídeos a mansalva, yo preguntaba solo por tener un lugar mas para subir mis pelis, aparte de que es mas fácil que mas gente las vea en youtube, siempre he subido a vimeo o a dailymotion, ahí no se ponen tantos moños y no hay tanta persecución con el copyright.

Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Dom 03 Jun 2012, 23:46

A veces que no te avisen con el copyright puede ser tu mayor peligro, puesto que claro con el The Movies evidente es que no hay nada de lucro, pero si no te avisan es como si no supieras que correrías un riesgo. A veces que estés "denunciado" nunca está de más.

Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 04 Jun 2012, 06:54

A mi una vez no me avisaron de que tenía un vídeo subido, y lo peor no era eso, es que yo como una tonta creía que todo el mundo lo podía ver, de hecho yo desde mi PC podía verlo, pero luego me dio por curiosear y me lo habían bloqueado de tal forma que solo lo pudiera ver yo... -_-'

Si subes vídeos con TM, las únicas denuncias que puedes recibir es por el tema de la Banda Sonora, de hecho el otro día subí mi peli de Harry Potter y ya tengo una denuncia por el tema de la música... xD Pero no está bloqueado.

Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes: 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 04 Jun 2012, 16:11

fincher para eso está tmunderground, sin tonterias de copyrigt y sin restriccion de tiempo o peso. ademas alli todo el mundo es machinimero y seguro que veran y criticaran tu obra mas gente que en nigun lado

Regolero
Alcaide

Totens: Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes: 5589

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 04 Jun 2012, 18:28

Si, estoy de acuerdo con Rego. Yo he subido mis pelis pues para tenerlas en alta calidad allí, porque tengo entendido que en TMU al subir una peli, baja la calidad considerablemente, ¿o estoy equivocada?

Porque yo recuerdo haber subido Titanic me parece que era en su día, y madre mía se veía horrible en comparación con la original :s

Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes: 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Lun 04 Jun 2012, 18:45

Yo nunca he podido subir nada a Tmunderground, las subidas siempre se me cancelan o no proceden, a saber porque, lo mas que he hecho es incrustar lo que tengo en vimeo

Fincher
Ayudante

Micro de oro: Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 04 Jun 2012, 18:51

tmunderground creo que lo maximo que admite son 200mb (osea no tiene limites, pero le rebaja calidad hasta dejarla en 200 mb)

pero por ejemplo en el cine del foro ay peliculas de 1 gb de peso que al subirla, se convierten directas al formato flv y quedan en 100 mb por ay.

todo lo que sea conversion a flv es perdida de calidad, incluso youtube que ponen hd etc etc prueba a bajarte con el dowloader tu peliculas en hd y veras como ha perdido 1/3 de su peso, y eso que estara en mp4 que es mas calidad que flv.

por supuesto como recomendable es mejor youtuve, o en su defecto daylimotion (yo tambien tengo alli cuenta para subir videos de 1 o 2 horas, y no se meten en problemas de copyrigt como youtube)
antes los limites eran 200mb o 20 minutos por video, no se ahora en cuanto estará yo como digo ya me dieron una cuenta superior.

Luego vimeo pues, nose ahora, antes solo podias subir 500mb por semana (o por dia no recuerdo) creo que era y un maximo de 5gb en tu cuenta.

Regolero
Alcaide

Totens: Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes: 5589

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 04 Jun 2012, 18:56

Ah, es verdad, TMU aceptaba 200Mb, no se si lo seguirá aceptando. Yo es que hace mucho que no subo por ahí, me parece que mi última peli fue Suryudu, con eso lo digo todo, y ojo, ni la subí, sino que la asocié con la antigua Megavideo, porque era demasiado pesada como para subirla a TMU.

Tiene ventajas esta web, pero también bastantes desventajas. No se si la mejor opción es subirla al cine, pero claro, éste tiene un límite...

Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Lun 04 Jun 2012, 18:56

Son 500 mb por semana en vimeo rego, pero no sabia lo del máximo de 5 gb, me parece una chorrada, la verdad. En dailymotion puedes subir lo que sea mientras no pase de los 2 gb de peso good

Fincher
Ayudante

Micro de oro: Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba