Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sicario

3 participantes

Ir abajo

El sicario Empty El sicario

Mensaje por el_director1234 Dom 03 Jun 2012, 22:52

historia: un equipo de sicarios busca venganza de unos policias que asesinan a uno de sus compañeros

El sicario Lossicariosposter



Última edición por el_director1234 el Dom 15 Jul 2012, 17:32, editado 8 veces

el_director1234
 

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El sicario Empty Re: El sicario

Mensaje por DibujanteTM Dom 03 Jun 2012, 23:16

Hola,

director el botón "editar" úsalo en vez de poner un nuevo post. Las normas prohiben el doble post (aunque hay excepciones), pero en este caso lo puedes evitar, tenlo en cuenta para la próxima ¿vale?.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

El sicario Empty Re: El sicario

Mensaje por el_director1234 Dom 03 Jun 2012, 23:21

Dibujante escribió:Hola,

director el botón "editar" úsalo en vez de poner un nuevo post. Las normas prohiben el doble post (aunque hay excepciones), pero en este caso lo puedes evitar, tenlo en cuenta para la próxima ¿vale?.
como? cuando hago una nueva pelicula le doy a editar: borro todo y pongo la nueva pelicula? a eso te refieres?

el_director1234
 

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El sicario Empty Re: El sicario

Mensaje por DibujanteTM Dom 03 Jun 2012, 23:23

Jeje no,

me refiero al segundo y tercer post que has hecho. En el segundo dices que no ha cargado bien la imagen, y luego posteas de nuevo para decir que ya funciona.

Tienes un icono encima de tu mensaje que pone "editar" remarcado en rojo, en el segundo post puedes decir "no carga bien la imagen, editado, ya funciona" y te ahorras el tercer post.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

El sicario Empty Re: El sicario

Mensaje por el_director1234 Dom 03 Jun 2012, 23:24

Dibujante escribió:Jeje no,

me refiero al segundo y tercer post que has hecho. En el segundo dices que no ha cargado bien la imagen, y luego posteas de nuevo para decir que ya funciona.

Tienes un icono encima de tu mensaje que pone "editar" remarcado en rojo, en el segundo post puedes decir "no carga bien la imagen, editado, ya funciona" y te ahorras el tercer post.
QUE SUSTO XD. ok ya lo tengo

el_director1234
 

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El sicario Empty Re: El sicario

Mensaje por Felipe González Dom 03 Jun 2012, 23:56

De 10: te lo vuelvo a repetir me gusta demasiado la hisoria q planteas desde el inicio , el desarollo y el final

De 5 : a mi gusto creo q la escena donde esta en la carcel pegandole a la pared dura demasiado se ve q la repetiste una y otra y otra y otra vez ( pobre bato como le debio que dar la mano de hinchada).

cuando esta platicando la bandita todos estan vestidos de la misma forma ( creo q no solamente por estar en una banda deben ir vestidos iguales y con los mismos tatuajes ( bola de copiones XDDDD).

ademas atrevete a doblat tus peliculas ( esta es como la 2da o 3ra pelicula q sacas creo q es momento q te atrevas a doblar)

De 0 : la verdad en esta pelicula vi mas errores q en la anterior :

en la primera escena del banco se ve q esta foramda una greñuda y luego desaparece magicamente ( era maga )

cuando los polis se dirigen al banco van 2 pero en el trayecto solo se ve 1 (otro mago)

en el tiroteo del banco se ve q al poli q matan esta en la izq. y cuando lo matan esta en la derecha

y en la misma escena del bar de donde diablos! saca un riflecote el wey ese si estaba sin kmiseta ( ese wey es chuck norris jajajajaja)

y para terminar sigo insistiendo el intro q te pone por defecto el juego no me late para nada.

Espero q te sirvan mis consejos.

PD. en lugar de poner como nombre del post "pelicula de accion" o "Pelicula de guerra" pon el titulo de la pelicula

PD2. has sacado mas peliculas en menos de 24 horas q yo en todo lo q llevo en el foro XDDDDDDDDDDDDD
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

El sicario Empty Re: El sicario

Mensaje por el_director1234 Lun 04 Jun 2012, 02:30

Felipe González escribió:De 10: te lo vuelvo a repetir me gusta demasiado la hisoria q planteas desde el inicio , el desarollo y el final

De 5 : a mi gusto creo q la escena donde esta en la carcel pegandole a la pared dura demasiado se ve q la repetiste una y otra y otra y otra vez ( pobre bato como le debio que dar la mano de hinchada).

cuando esta platicando la bandita todos estan vestidos de la misma forma ( creo q no solamente por estar en una banda deben ir vestidos iguales y con los mismos tatuajes ( bola de copiones XDDDD).

ademas atrevete a doblat tus peliculas ( esta es como la 2da o 3ra pelicula q sacas creo q es momento q te atrevas a doblar)

De 0 : la verdad en esta pelicula vi mas errores q en la anterior :

en la primera escena del banco se ve q esta foramda una greñuda y luego desaparece magicamente ( era maga )

cuando los polis se dirigen al banco van 2 pero en el trayecto solo se ve 1 (otro mago)

en el tiroteo del banco se ve q al poli q matan esta en la izq. y cuando lo matan esta en la derecha

y en la misma escena del bar de donde diablos! saca un riflecote el wey ese si estaba sin kmiseta ( ese wey es chuck norris jajajajaja)

y para terminar sigo insistiendo el intro q te pone por defecto el juego no me late para nada.

Espero q te sirvan mis consejos.

PD. en lugar de poner como nombre del post "pelicula de accion" o "Pelicula de guerra" pon el titulo de la pelicula

PD2. has sacado mas peliculas en menos de 24 horas q yo en todo lo q llevo en el foro XDDDDDDDDDDDDD
buenisima l,a cita pipo me gusta que te gusten mis pelis. pero los errores yo tambien los note mira cuando lo del policia que iba en el carro solo fue porq no habian dos actores en esa esena (no se porque XDpinche juego) luego la del bato de la prision es asi la esena XD la golpea como 18000 veces XDDDD (es chcuk norris XD) ahora lo de la escopeta era complicado (no le iba a poner una remera al tipo, sinp arruinaria la pelicula) asi que XD se la clavo a la espalda (? XD wééé gracias pasame un link de las peliculas tuyas. no me animo a doblar pero quizas tu lo arias por mi (? saluditos XDD

el_director1234
 

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El sicario Empty Re: El sicario

Mensaje por Felipe González Lun 04 Jun 2012, 03:55

mas q nada no tienes nada q agradecer, para eso es q subimos las peliculas al foro para mostrar nuestras "obras maestras", y q otros nos ayuden a mejorarlas dia a dia.

sobre lo del doblaje claro q te puedo ayudar ( no es q digas este cabron q vosononononon tiene pero si me la rifo ( eso pienso yo ) ) pero yo te ayudo a doblarlas

sobre lo del link ahi te voy a fallar debido a q en mis 6 meses q llevo en el foro !¡no he sacado ninguna pelicula ! ( aunq en este momento estoy trabajando en una)

PD. como ya te dije yo te ayudo con mucho gusto! pero lo mas "normal" es q el director de la pelicula tambien doble un personaje.
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

El sicario Empty Re: El sicario

Mensaje por DibujanteTM Miér 22 Ago 2012, 22:13

Movido a su categoría correspondiente. Os la recomiendo


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

El sicario Empty Re: El sicario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.