Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

QUE SERIES VES?

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por hispace el Vie 04 Oct 2013, 03:22

Yo estaba viendo en verano Death Note, pero ahora con los deberes y demás me faltan 6 episodios... Y no puedo esperar más!!!! Creo que es uno de los mejores animes jamás hechos.
(Por cierto, si alguien me spoilea el final, no me hago responsable de mis actos... xD)

hispace
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 04 Oct 2013, 07:57

Pushing daisis, sobretodo por el arte visual, songo que su coste junto la baja audiencia mato la serie antes de tiempo, pero la terminaron( rapido y con flecos).

The comunity, chevy chase grrraaaandeee

Y en seccion nostalgia The Red Dwarf, si fuera mas buena seria ilegal xdxdxd.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1442

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Sáb 05 Oct 2013, 09:34

Llegue a ver algunos capítulos de pushing daysis, estaba entretenida.

Yo estoy viendo por vigésima vez la serie de los sopranos. Grande esta serie, tanto como los implantes de las chicas del bing. XD

Por ahí salió una serie nueva de charlie sheen, anger management; No es tan buena como two and a half man, pero igual te hace pasar un buen rato.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 07 Oct 2013, 10:19

Yo soy fan de las películas de zombies.  Mi serie favorita es the walking dead. Me tiene enganchado , jeje. Y las películas de George Romero me encantan, sobre todo la película  cuya acción transcurre en  un centro comercial;años después sobre el 2004 hicieron un remake: el amanecer de los muertos.

Y como el post es sobre series... me encanta the walking dead

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1678

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 08 Oct 2013, 08:57

Pues yo llevo unos meses viendo (aunque no la emiten en orden de capitulos) The Big Bang Theory, hace ya unos años me la recomendaba Jpma, pero no le veía yo la gracia  (en ingles jeje) ahora la verdad es que me parto de risa con Cheldon y compañía todas las tardes antes de dormir la siesta jejeje

Por cierto para el que le intenrese la emiten todos los días sobre las 16:30 en una emisora de antena 3, creo que en Neox sino me equivoco.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6386

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 08 Oct 2013, 09:56

Yo aún , de momento, no he tenido la oportunidad de ver la serie The big Bang Theory. Mi hermano un día me enseñó un fragmento de un episodio que me hizo partirme de risa. es este http://www.youtube.com/watch?v=KV60ogyoa7w en el minuto 1:00 hace un homenaje a indiana jones, jeje.

La serie que si me enganchó fue la de Lost. cuando entonces reinaba el salvaje oeste por la red y había una página donde podías ver .... bueno ya sabéis a lo que me refiero.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1678

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Mar 08 Oct 2013, 10:05

TBBT es una gran serie jeje. Solo que ya no la he visto.

Igual en justin .tv pasan series, igual y te encuentras la que buscas..
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 10 Oct 2013, 10:22

jajaja cheldon es la po......

mirate en series yonkies, está casi todo lo que existia en el internet del oeste en una sola página

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6386

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 10 Oct 2013, 18:04

En mi adolescencia cuando yo tenía 16 años allá por 1993 me pasé todo un verano hartándome de llorar de risa con la serie el principe de bel air con will smith.

también os recomiendo una serie donde tenéis garantizada las carcajadas spin city con michael j. fox que sería sustituido como actor protagonista ,por su enfermedad, por Sharlie Sheen . Aquí podéis encontrar un guiño a Regreso al futuro http://www.youtube.com/watch?v=4HbGhT-ISLA

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Vie 11 Oct 2013, 09:28

Por curiosidad, cuantos años tienes jack?

Ah, y como no, Dr. House. Ya acabo, pero es bueno recordar esta serie, ademas de ver la evolución del personae de laurie en cada temporada.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 11 Oct 2013, 17:33

36 daktil, cosecha del 77 , jeej, cuando empecé a jugar a este juego tenía 28 años ó 29 si mal no recuerdo.

El tiempo pasa muy rápido a partir de los 20 años.

Otra serie que me gustó en su tiempo fue Cop Rock aquí tenéis la intro http://www.youtube.com/watch?v=pXyw4pdOGyE

Y jóvenes policías con un jovencísimo Jony deep; yo recuerdo que entonces allá por el año 1991 las tías tenía el poster de jhony deep en sus carpetas y en las paredes de sus cuartos.Aquí teneis la intro de la serie http://www.youtube.com/watch?v=JgvsDZlm9ps

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba