Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

QUE SERIES VES?

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Lucas el Lun 24 Ene 2011, 04:46

alrajuan escribió:Glee,dr house.Y ahora no me acuerdo mas

Vi un monton antes.

The pacific.Muchas que ahora no recuerdo.

Los simuladores

GLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! petlya petlya

Que buena serie los simuladores, sencillamente excelente

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Lun 24 Ene 2011, 04:48

Lucas escribió:
alrajuan escribió:Glee,dr house.Y ahora no me acuerdo mas

Vi un monton antes.

The pacific.Muchas que ahora no recuerdo.

Los simuladores

GLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! petlya petlya

Que buena serie los simuladores, sencillamente excelente

Si lo se.Pero no se porque hago zaping y siempre me quedo en el 29

VIVA LOS SIMPSON TODOS LOS DIAS.Padre de familia,y padre americano los odio pero los veo
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Jue 27 Ene 2011, 08:24

vi The Walking Dead el capitulo piloto me gusto pero el ultimo fue muy flojo por lo visto habra una segunda temporada y a ver cuando llega a españa

ahora estoy viendo de nuevo stargate universe en syfy y alguna que otra serie vieja de animacion
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frahma el Vie 04 Feb 2011, 00:53

Veo que a algunos les tira lo mismo que a mi ("Scrubbs" y "Walking Dead"). Ahora estoy enganchadísimo a "Los Soprano", que la tenía pendiente. Voy por la mitad de la primera temporada... y es una delicia :o
Frahma
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Miér 16 Feb 2011, 05:33

Walking dead es genial. A mi los simpson me encantan, ¡¡¡¡No puedo dejar de verlos!!!! Aunque me los he visto mil veces pero esque es un humor tan bueno, son geniales. Como decia al principio The Walking Dead me tiene enganchado, es muy buena good

Saludos good
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Que series ves?

Mensaje por wane_dj el Vie 19 Ago 2011, 09:48

Hola que tal?
Soy nuevo y no se si este foro seguira activo pero bueno yo quiero comentar una series que me llenaron mucho en mi infancia y la verdad creo que no las hayan sacado completas en español y algunas ni una temporada siquiera y creo que no la habeis comentado.

StarMan...... trataba de un extraterrestre que tomo forma humana al llegar a la tierra tuvo un amorio con una terraquea y tienen un hijo, y al cabo de los años vuelve a la tierra cuando su hijo creo que tenia 18 años y vino a verle y a enseñarle que podia hacer unos extraños poderes con una expecie de perla o canica que se ponia en la mano cuando deseaba algo empezaba a lucir la canica y es lo que poco recuerdo de ella pero a mi me gusto bastante. (Esta creo que no la han vuelto a editar en DVD en Español, o por lo menos yo no se nada de ella, solo que se hizieron una pelicula la cual si esta en DVD incluso creo que en Blue Ray)

Enano Rojo.... Esta trataba de una nabe espacial en la que paso algo que no recuerdo y murieron todos menos el que se encargaba de fregar la nabe espacial que estaba congelado por algo que hizo, un gato que evoluciono en forma humana y el holograma del tocahuevos de la nabe, mas adelante en la serie se encuentra un Humanoide que recogen y llevan con ellos la verdad que no recuerdo nada mas pero te partias de risa.

Dentro del Laberinto....Esta trataba de 3 crios que entraban a un laberinto donde habia un hechizero y ellos tenian que intentar que los planes del hechizero no salieran bien y la verdad que no recuerdo mucho mas.....

Por ultimo daros la enhorabuena por el post y la pagina esta muy bien recordar viejos tiempos, tambien me gustaria volver a ver la serie de "La Super Abuela" que he visto que la habeis comentado pero la verdad que no se nada de esa serie tampoco.

Salu2 y gracias por traer a mi mente estos escasos pero buenos recuerdos de mi infancia mediante las series que habeis nombrado.

wane_dj
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 19 Ago 2011, 10:26

bienvenido wane (presentate en bienvenidos) por supuesto que el foro esta activo jeje.

yo de las series que comentas no las recuerdo de haber visto, solo la de el "enano rojo" pero muy vagamente (la echaban en la 2 de tve en españa si no recuerdo mal hace muchos años) good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6427

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Vie 19 Ago 2011, 15:13

Bienvenido wane.

Frahma, kis por recordarme la de los soprano. Hace un buen que vi la primera temporada y no encontre las demas (la verdad que ni las busque). Solia verla en la madrugada cuando iba en la primaria, una gran serie.

Pero mi favorita es south park. De los pocos programas que no se degradan con el tiempo.

Dr. House tambien es una muy buena serie. Y aunque me quede en la quinta temporada, no me han dado ganas de ver las (creo) ultimas dos.

La ley y el orden U.V.E. Excelente, junto con La ley y el orden (a secas) de las mejores series policiacas, para mi.

Supercampeones. ¿Quien no recuerda a Oliver Atom y el equipo del niupi y sus partidos que duraban media temporada, sus dialogos de dos minutos en el aire mientras pelean por cabecear el balon o barriendose medio capitulo, para que resulte que el contrario lo esquiva, o las promesas de roberto dellevarlo a brasil que duraban por temporadas? es genial esta serie.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Vie 19 Ago 2011, 17:38

Aqui no hay quien viva es una serie que no me canso de ver.
Los simpson lo mismo.
Fringe esta bastante guapa, me engancho bastante.
The Walking Dead haber si sacan ya la segunda temporada tambien esta muy bien.
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por wane_dj el Vie 19 Ago 2011, 20:26

Bueno pues vi en este mismo post en la primera pagina que comentais la serie de "El gran Heroe Americano" pues la verdad que si son 3 temporadas y ahora mismo esta a un precio no muy caro ya que cuando yo la adquiri en su momentos me costo en un pack unos 50 Euros la primera y segunda temporada juntas y la tercera unos 30 Euros, ahora en el Corte ingles la podeis encontrar la primera y sengunda juntas al precio de 20 Euros y la tercera al precio de 20 Euros tambien por si os interesa, solo es informacion no creais que yo trabajo en el corte ingles ni le estoy dando publicidad a nada, solo daros informacios por si la quereis comprar que sepais por donde anda y el precio que tiene ya que hace unos dias pase de compras con mi mujer al corte ingles y las vi ahi.

Salu2

wane_dj
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Sáb 20 Ago 2011, 06:43

Estoy seguro que en las tiendas T! las consigues a mejor precio.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba