Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

No puedo instalar el The movies Stunts & Effects

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto No puedo instalar el The movies Stunts & Effects

Mensaje por Delobo el Miér 20 Jun 2012, 17:27

Hola, como veran soy re nuevo con esto de the movies y me facino el juego estoy haciendo peli a lo loco xD, pero quiero instalar el The movies Stunts & Effects pero me tira un error de que no es el idioma o algo haci y no me deja instalarlo por favor si saben que hacer diganmenlo tengo windows 7 por las dudas jeje gracias si este nuevo tema no es del foro diganlo tambien ya que soy re nuevo en esto gracias (=

Última edición por Delobo el Miér 04 Jul 2012, 06:10, editado 1 vez

Delobo
Forajido

Ver perfil de usuario

Resuelto Re: No puedo instalar el The movies Stunts & Effects

Mensaje por ftoons el Miér 20 Jun 2012, 19:56

puede que te salga el error de compatibilidad en windows 7? no me acuerdo muy bien de que hice yo, pero yo creo que ignore ese mensaje y pude jugar perfectamente Wink

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 20 Jun 2012, 23:36

A mi me pasó lo mismo cuando después de instalar el juego The movies en castellano hace años probé a instalar la expansión (Stunts & Effects )que está en inglés y no podía por haber instalado el primer disco en castellano y la expansión que solo salió en inglés. La solución fue obvia; desinstalé el juego que había comprado en una tienda de videojuegos y de ahí que estuviera en castellano, y conseguí uno en inglés... Finalmente tras instalar el primer cd del juego the movies en inglés y luego la expansión Stunts & Effects ya si podrás jugar sin problemas. Eso si necesitarás que te faciliten por aquí un archivo para traducir la mayor parte del juego.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1741

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delobo el Jue 21 Jun 2012, 06:24

jacfrancisco3 escribió:A mi me pasó lo mismo cuando después de instalar el juego The movies en castellano hace años probé a instalar la expansión (Stunts & Effects )que está en inglés y no podía por haber instalado el primer disco en castellano y la expansión que solo salió en inglés. La solución fue obvia; desinstalé el juego que había comprado en una tienda de videojuegos y de ahí que estuviera en castellano, y conseguí uno en inglés... Finalmente tras instalar el primer cd del juego the movies en inglés y luego la expansión Stunts & Effects ya si podrás jugar sin problemas. Eso si necesitarás que te faciliten por aquí un archivo para traducir la mayor parte del juego.

muchas gracias por la ayuda a todos enserio (= , ahora me voy a descargar el juego en ingles porque creo que lo baje en italiano xD gracias muchas gracias

Delobo
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 21 Jun 2012, 06:49

Genial pues, mantenemos este hilo hasta que asegures que lo tienes todo perfecto. Cuando des tu permiso, lo archivamos.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delobo el Jue 21 Jun 2012, 09:16

Dibujante escribió:Genial pues, mantenemos este hilo hasta que asegures que lo tienes todo perfecto. Cuando des tu permiso, lo archivamos.

Ok, y una pregunta mas no sabes si hay un mod llamado No-Actors esque lo quiero y estan en rapishare en todas las pagina que lo vi y no se puede descargar no sabes donde se puede. o como tener mas actores para mis peliculas, porque siempre me faltan si saben de lo que digo ayudenmen

Delobo
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Jue 21 Jun 2012, 09:40

Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 21 Jun 2012, 09:42

si instalas la expansion no necesitaras el mod no actor.
en cuanto a tener mas gente pues en tutoriales encontraras el modo, y tambien en la zona archivos para the movies (pero claro, casi todo lo existente es para la expansión, ya que la tenemos todos, no se si funciona en el juego sin expansion)

mirate los links de mi firma, ay encontraras todo lo basico que necesitas saber.

PD: no desvirtues tu propio tema, si tienes una duda o problema que nada tiene que ver con tu primera pregunta abre tema nuevo (un problema por tema) asi todo mas ordenado

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delobo el Jue 21 Jun 2012, 10:14

Regolero escribió:si instalas la expansion no necesitaras el mod no actor.
en cuanto a tener mas gente pues en tutoriales encontraras el modo, y tambien en la zona archivos para the movies (pero claro, casi todo lo existente es para la expansión, ya que la tenemos todos, no se si funciona en el juego sin expansion)

mirate los links de mi firma, ay encontraras todo lo basico que necesitas saber.

PD: no desvirtues tu propio tema, si tienes una duda o problema que nada tiene que ver con tu primera pregunta abre tema nuevo (un problema por tema) asi todo mas ordenado

gracias, esque me vino por la cabeza y me olvide de hacer un tema nuevo

Delobo
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba