Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Religion

2 participantes

Ir abajo

Religion Empty Religion

Mensaje por alrajuan Jue 19 Ago 2010, 22:46

¿Que opinan?
Existe dios?
Existe Jesús?
Existe...?
A pedido de Regolero
Bueno,es sencillo y complicado a la vez lo que yo digo sobre la religión.Dado que voy una escuela Católica y llego el momento de el cansancio de esas puras mentiras.

Es claro y sencillo, uno pide unas simples pruebas,de si Jesús existe ,y la simple respuesta es :
Si la biblia.Ja,la biblia la famosa y discutida biblia.Yo creo que la biblia es un libro ficticio escrito por un fanático hombre que tenia bastante tiempo libre y dinero.Ademas es un instrumento de MANIPULACION espectacular,ya que todo lo que dice alli,une gente y puede poner en contra una nación en contra de otra por una simple razón."Evangelizar",o "no es cristiano".La manta esa que dice que se ve el rostro.Los cientificos que la revisaron eran Catolicos :lol:
Yo digo que lo que dice la biblia,en parte esta bien,No matar,No robar,Etc.Pero cuando dice
Amarás a Dios sobre todas las cosas
No tomarás el nombre de Dios en vano
No cometerás actos impuros

Estos mandamientos son fácilmente manipulables.
Por eso para mi Jesus en un 80% no existe.Me diran cual es el 20% el nose
Pero en el tema de Dios yo creo mas en Darwin que en la creacion divina
Pero por eso soy Agnostico.No tengo pruebas que dios existe ni que no existe.
Saludos
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religion Empty Re: Religion

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 23:08

regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Religion
la verdad es que es un tema que me gusta para el debate, anoche justamente lo debati con un amigo por ay tomando unas copas.

pero creo que antes de darle a la gente opcion de debatir tendrias tu que ser el que expongas el tema y tu punto de vista sobre el para que los demas te debatamos

_________________


22 May 2010 03:13



Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: Religion
Yo soy ateo a mas no poder, si dios existiera no habria gente pasando hambre y echa polvo delante del vaticano, si existiera dios no habria guerras, ni nada por el estilo, que clase de todopoderoso nos crea supuestamente...xD y nos deja ale como unas hormigas en un terrario haber que hacemos... sin importarle lo que nos pase... y tengo 20.000 temas mas pero los ire soltando a medida que avance el debate.


22 May 2010 10:22



regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Religion
bueno yo ateo no me considero, ya que en algo ay que creer y creo en dios, pero no soy muy religioso que digamos...... vamos que me gusta la semana santa, peliculas religiosas etc pero no soy practicante.

tambien me fijo mas en darwin que en otra cosa, primero porque soy muy cabezon y si algo no me entra en la cabeza no puedo. asi que siempre he tenido muchas preguntas que nadie me ha sabido responder, en cuanto a adan y eva, noel, etc.etc.
la sabana santa, gran debate, aunque la verdad ni los cientificos aun la comprenden.

hoy en dia ay montones de curanderos y labacerebros que siempre tienen un gran sequito de incondicionales alavandolos (gente tonta y gilipollas) hablamos en la actualidad, con que no es de extrañar que hace 2000 años pasara algo parecido, y mas con la ignorancia de aquel entonces y con el boca a boca la cosa se pone mas gorda.

este debate se puede abrir en dos vertientes, como la religion en si, y la iglesia (iglesia = el mejor invento de la historia)

_________________


22 May 2010 12:49



Mistica
Colono


Registrado: 15 May 2010 13:35
Mensajes: 72

Re: Religion
Pues yo no se exactamente que soy, creo en que hubo un hombre que cambio la forma de pensar de las personas
Pero tambien creo que la iglesia (perdon a los catolicos) es el mayor negocio lleno de mentiras, amenazas (con ir al infierno) de la historia. No entiendo que estando en el siglo que estamos haun tenga tanto poder como tiene, ya no somos tan analfabetos ni tan incultos como para adorar a un hombre que dice ser el representante de Dios en la Tierra ni que la virgen se aparecio a un pastor en tal monte, bueno eso lo creeran las personas que ganan dinero alrededor de esa "leyenda".
Es mi humilde opinion, estoy bautizada y todo eso por la iglesia pero creo que estoy muy lejos de sus "creencias".


25 May 2010 18:39



alrajuan
Colono


Registrado: 15 May 2010 18:29
Mensajes: 53

Re: Religion
Mistica escribió:
Es mi humilde opinion, estoy bautizada y todo eso por la iglesia pero creo que estoy muy lejos de sus "creencias".

Yo voy a un colegio religioso.Y igual no creo

_________________
"No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan"Benjamin Franklin

25 May 2010 19:30



regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Religion
bueno si todos estamos en contra poco debate va a haber aqui

bueno si quereis yo me pongo a favor, que me gusta mas una pelea que al tonto un lapiz.

con que me posiciono a favor, y estar seguros que perdereis

_________________


25 May 2010 19:41



Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Religion
Basandome en el juego Spore... Dios es como nosotros jugando al Spore, un dia creamos una raza, un mundo y cuando nos hartamos de jugar con ellos, nos vamos, creamos otra raza, otro mundo y volvemos a empezar....

Sí Dios existio, se marcho cuando mataron a su supuesto hijo Jesucristo....


La fé crea religiones, los "curas" adoptan la fé que más les conviene, luego la tergiversan según sus propositos, la amoldan según la época, predican mucho, pero practican poco... En sí, la religión no es más que un movimiento politico y de poder que quiere dominar las mentes de aquellos que debiles de mente practican una fé ciega ya no hacía Dios sino hacía un movimiento religioso controlado por especuladores que se enriquecen mientras los pobres pasan hambre e hipocritas de ellos, nos dicen que debemos dar todo a los pobres para que estos no pasen hambre, mientras ellos se pasean y duermen en pasillos y camas de oro....

Quizas deberian practicar con el ejemplo y empezar a donar sus riquezas a aquellos que de verdad lo necesitan, dejar de estar en posiciones de poder como al mando de bancos, empresas y demás. Y de vez en cuando deberian leerse la biblia para no ir saltandose ciertas normas que según ellos Dios escribio....

- "El becerro de oro" Seguido en toda españa en epocas de Semana Santa
- "La fé ciega en la iglesia y en aquellos que ocupan altos cargos en la iglesia"
- "Las joyas que portan aquellos de altos cargos, mientras los pobres besan su anillo con el que podrian dar de comer a varias familias tercer mundistas"

La religión = secta.... Desde distintos puntos de vista, al final no deja de ser eso... YO MANDO, LOS BORREGOS OBEDECEN CIEGAMENTE.

_________________


26 May 2010 17:11



raulchan95
Colono

Registrado: 04 Jun 2010 18:28
Mensajes: 26

Re: Religion
Yo quiero creer que hay alguien ahí que nos espera con los brazos abiertos. No creo en la iglesia.


06 Jun 2010 21:20



Capitan Blackjoker
Colono


Registrado: 25 May 2010 02:21
Mensajes: 35

Re: Religion
Yo aplico la apuesta de Pascal. Así estoy tranquilo.
Para poder tener una base en que debatir a un alto nivel os dejo este pequeño spam : es broma pero si que os recomiendo el libro:

"Explicando el catequismo a las ovejas" de Juan Eslava Galán

Aviso a lo navegantes: "La lectura de este volumen puede perjudicar seriamente su fe y causar daños irremediables en sus creencias".

Nos vemos.


08 Jun 2010 18:06


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Religion
Dios existe o existio, pero cuando mataron a su hijo en la Cruz, nos mando a hacer puñetas y se fue a otro planeta a ver si le hacían más caso...

Coño, que todo hay que decirselo a estos Beatos...

_________________


09 Jun 2010 17:34



Moebius
Colono

Registrado: 04 Jun 2010 17:41
Mensajes: 28

Re: Religion
Soy Ateo. Personalmente no creo que exista dios, pues de existir hubiera sabido que la raza humana es sin duda alguna un virus para la tierra.

Somos destructores y agotamos todos los recursos por nuestros vicios.

De existir dios, tambien existira Maoma, los 7 dioses chinos, ect.... demasiados dioses no? xD

La fe y la religión es necesaria para la gente que no tiene fe en si misma y necesita apoyarse en una figura.


14 Jun 2010 10:20



Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Religion
La fé fue creada por un grupo de listos sólo para manejarlos como borregos... de ahi tanta secta y tanto gilipollas en el mundo.

Las religiones y las sectas se dan la mano en cuanto a dominio del cerebro de las personas.

Es indudable que algunas personas atraves de su fé, encuentran la manera de satisfacer su vida y de enriquecerla en el ambito personal y espiritual, lo que es muy loable en ellos.

Pero lo que no soporto es que un grupo de hipocritas usen la fé de las personas, sus convinciones religiosas para dominarlas o lavarles el cerebro.

La hipocresia esta en todas las religiones, incluyo la cristiana la más hipocrita que conozco. Predica la palabra de Dios y no la cumple nunca. Predica el reparto de los bienes hacia los necesitados y ser humildes y servir a Dios.

Se atreven a ir a rezar y besar el suelo de los lugares donde han ocurrido desgracias, en nombre de Dios, pero jamas vi dar un duro para ayudar a esos pobres que sufrieron en terremotos, tsunamis e inundaciones.

Tienen un estado papal con moneda propia, un tesoro incalculable en oro y joyas, sus vestimentas y anillos de ceremonia podrian de dar de comer a familias enteras en sudamerica, etiopia y la india.

Poseen negocios en bancos, empresas y demás pero no veo que lo usen para fomentar buenas obras hacia esas personas que pasan hambre en el mundo.

Los misioneros los veo bien, porque son gente devota que quiere ayudar, pero no veo al estado papal enviar medicinas ni sustento adecuado a esas personas, o es que creen que solo enviando a alguien a ayudar esta todo solucionado.

Y luego porque reclaman comida al pueblo para enviarselos a los pobres, porque no usan su propio dinero para enseñarlos a pescar, a cultivar o comprarles animales para que los crien.

Como dice un viejo dicho "Si me das de comer, comere ese día, si me enseñas a cultivar o a pescar comere todos los días"

Por favor, ya basta de tanta hipocresia en la iglesia... ya basta de creer que somos borregos.. ya basta de interpretar la biblia a vuestro antojo.

Dejar de hacer el capullo y empezar a actuar como verdaderos seguidores de Dios... o aun tengo que recordaros que vosotros fuistes lo artifices de la muerte del supuesto hijo de Dios. De las guerras de las cruzadas y sus matanzas. De la Santa Inquisición y vuestros juegos politicos.

Culpables de muchas más cosas que ocultais a la luz publica.

Dejaros de hipocresias... porque son pocos los que a predican con el ejemplo.

Aunque aun hay esperanza para algunos sectores, como los Franciscanos y las ordenes de las carmelitas descalzas... autenticas a mi entender creyentes de la verdadera religión. (aunque puede que me equivoque, pero siempre hay que tener algo de fé en algunas pesonas religiosas, nunca se sabe)

De las demás ni hablo ya porque tienen muchas más cosas hipocritas de las que uno puede discernir... la cristiana me toca algo más cerca.



_________________


28 Jun 2010 19:33


Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.