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Tutorial MED Animar texturas

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Re: Tutorial MED Animar texturas

Mensaje por Ralvaz el Miér 06 Jul 2016, 22:54

Una pregunta (sí, otra más) Smile ¿Se podría utilizar Photoshop en lugar de Blender para la animación de luces? quiero decir, si se puede exportar de este programa aTM como se hace con Blender una vez que ya tengo la animación creada en Photoshop, porque el cartel luminoso lo tengo, animado, y si de ahí pudiese colocarlo en TM pues sería perfecto.

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Re: Tutorial MED Animar texturas

Mensaje por Regolero el Jue 07 Jul 2016, 00:43

Bueno en blender lo que hacermos es el uvmapping, no tiene nada que ver un programa 3d del photoshop, en todo caso sería la alternativa al paint.NET pero no al blender.

La cosa es ver que cartel es, y que queires que haga para que te valga de una manera u otra.

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Re: Tutorial MED Animar texturas

Mensaje por Ralvaz el Jue 07 Jul 2016, 09:11

Sería el típico cartel con luces de neón de un piano-bar, club... este tipo de carteles. Es que hay una opción en Photoshop para animación y puede exportarse en gif, psd (creo) .
Y otra cosa ¿Hay más opciones de ambientar la iluminación de una escena? es que en la mayoría sólo veo tres tipos de luces ambientales.
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Re: Tutorial MED Animar texturas

Mensaje por Regolero el Jue 07 Jul 2016, 10:10

no, para eso en el editor externo.

En cuanto a las animaciones, no admite el juego animaciones, tienes que hacer una combinacion en la misma textura y animarlo en el med (muy básico) para que de el pego

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Re: Tutorial MED Animar texturas

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 08 Jul 2016, 09:52

Se podría hacer este efecto con el sistema que usa los backdrops animados.

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Re: Tutorial MED Animar texturas

Mensaje por Ralvaz el Vie 08 Jul 2016, 10:01

¿Y cuánto tiempo llevaría eso, Capitán? porque si es laborioso no se hace
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Re: Tutorial MED Animar texturas

Mensaje por Regolero el Vie 08 Jul 2016, 10:17

Yo haría como prop el cartel, y haría 2 carteles iguales, uno con la textura luminosa y otra con la textura apagada, así luego en el editor externo alternar planos de una y otra idénticos para que simule el apagado y encendido del cartel.

Porque sino, creo que tendrías que hacer parecido a lo que hacía yo en el tutorial, pero sería mucho más complicado, según lo laborioso del cartel en cuestión.

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Re: Tutorial MED Animar texturas

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 08 Jul 2016, 10:27

No hombre,Regolero.

Si haces lo de los backdrops generas un fondo animado,si a lcartel le asignas la textura v_00 te hará la animación automaticamente; como los fondos de la carretera que se mueve en el set de vehiculo en marcha.
Asi no hace falta rodar dos veces o tres la misma escena y tener que editarla luego.
En la textura v_00 los pones apagados, en la v_01 media luz, la v_02 encendidos, en la v_03 usas la misma imagen que la 01 y así se crea el efecto.

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Re: Tutorial MED Animar texturas

Mensaje por Regolero el Vie 08 Jul 2016, 20:48

pero ese efecto no se le puede asignar a un prop no? solo si lo hace como backdrop (osea como fondo de pantalla) pero para eso, quizás sea mejor rodar con cromakey y de fondo la animación que ella dice que le puede hacer en photoshop, que alomejor queda más profesional.

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Re: Tutorial MED Animar texturas

Mensaje por Capitan Blackjoker el Sáb 09 Jul 2016, 09:55

No has probado de asignar el material y la textura a un objeto como sifuera del set?
Yo siy funciona, es decir, el objeto muestra la animación.
El tema es meter el objeto en la blue screen y elegir el backdrop animado.

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Re: Tutorial MED Animar texturas

Mensaje por Regolero el Miér 13 Jul 2016, 08:18

Yo siempre he sido un poco pésimo con el tema texturas Sad

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