Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Publicidad en el foro.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Publicidad en el foro.

Mensaje por Adrian and Manchas Films el Dom 08 Jul 2012, 03:03

1 diario jaja no manches Daktil

Adrian and Manchas Films
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Dom 08 Jul 2012, 06:16

Bueno compadre, tengo un plan de nextel de 500 pesos mensuales. El radio es ilimitado y ademas te dan tiempo airee. Como solo uso el radio el tiempo aire no me lo acabo y siempre caduca. Todavia crees que me estoy manchando? ademas no seria diario, seria cada vezz que me acuerde..
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrian and Manchas Films el Dom 08 Jul 2012, 07:58

Hahaha si se oye bien tu plan, pero viendo eso de "seria cada vezz que me acuerde..."
Ahora se que vas a pagar uno cada 6 meses xD no te creas a mi si se me olvida.
Adrian and Manchas Films
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Dom 08 Jul 2012, 08:01

Pues si, si no preguntalee a todos los que les deboo algo....upss ya me queme.. XD
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrian and Manchas Films el Dom 08 Jul 2012, 10:10

daktil escribió:Pues si, si no preguntalee a todos los que les deboo algo....upss ya me queme.. XD

xD xD xD xD
Adrian and Manchas Films
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Dom 08 Jul 2012, 10:30

¿No estáis desvirtuando demasiado el tema? xD

Volviendo al caso, yo mientras no le pase nada al foro en caso de que acabe el dominio, por mi perfecto. Ahora bien, si hace falta publicidad para mejorar el foro, bienvenido sea. Al menos eso opino yo.
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 09 Jul 2012, 08:46

Bueno si no ay nadie que opine en contra,,,,,,,,

Así y todo, de mientras cuando pueda voy a ponerlo en el portal unos dias de prueba para que veais mas o menos a lo que me refiero y como queda, y que como digo, para nada será molesto, y que casi ni os dareis cuenta, y ya cuando veais, pues ya si eso comentais con mas conocimiento, de que os parece.

Por supuesto lo podria haber puesto sin preguntar a nadie y nunca se hubiera enterado nadie si lo he puesto yo o lo pone foroactivo o quien xd, pero prefiero mejor pedir opinion a la gente para temas de estos.

PD: eso digo daktil, eres muy buen chico que no debes nada a nadie (o si? jajajaja dame ya mis doblajes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 09 Jul 2012, 10:55

Bueno ya se ha agregado al portal el bloque de publicidad, y se ha añadido un boton para lo de las donaciones (encima del boton de paginas interesantes, provisinalmente)

Como dije, ya estais viendo a lo que me refiero, y ahora creo que podreis opinar mejor los que tuvierais dudas, de momento seguirá unos dias activos de prueba por si al final la gente opinara que se quite, sino, pues se quedaria así, o se moverian de sitio (podeis opinar al respecto tambien).

Tambien como no, podeis preguntar cualquier duda que tengais al respecto de todo esto.

Y como dije, espero que nadie se vuelva loco clicando en la publicidad, ya que en vez de ayudar hará todo lo contrario, nos perjudicará.
Con 1 o 2 click al mes cada uno creo que ya va bien, o dando click cuando una publicidad nos interese de verdad.
porsupuesto, las publicidades no son de las tipicas molestas que estamos acostumbrados, y porsupuesto libre de virus, etc, son publicidades serias de empresas, etc. y si alguien viera una publicidad fuera de lugar, que no dude en hacerle captura de pantalla y denunciarmelo a mi para encargarme de prohibir anuncios de ese sitio. good

edito: que se me olvidaba, esto es lo que vemos los usuarios registrados, para los invitados se añadiria algun anuncio mas, que nosotros los registrados no los veriamos, y serían añadidos a las zonas de descargas mas que todo. good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 09 Jul 2012, 18:05

La verdad, apenas noto los cambios xD...Molesto desde luego no es, por mi genial.
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Mar 10 Jul 2012, 08:07

Yo no veo nada Sad, de verdad, el portal me sigue apareciendo igual que siempre, a lo mejor tiene algo que ver tengo instalado el adblock en el firefox y este plugin te bloquea toda la publicidad.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 10 Jul 2012, 08:08

Yo me acabo de enterar de que es en el portal y no en el foro jajajajja
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba