Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Como hacer una escena (movimiento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como hacer una escena (movimiento)

Mensaje por StevenSpielberg el Lun 09 Jul 2012, 05:09

Hello my comrades, el tema es que necesito que un actor haga un movimiento, o sea, hay escenas predeterminadas, pero yo quiero que haga algo en especial.

Que quiero?

Que esten dos actores sentados, y haciendo como una entrevista. En lo posible en sofas individuales y separados. Algun programa o tuto que me puedan recomendar?
StevenSpielberg
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Como hacer una escena (movimiento)

Mensaje por Dibujante el Lun 09 Jul 2012, 06:45

Para evitarte con cosas de props animados y algo que sea muy complejo, échale un ojo a las escenas de conversacion que pueden haber en el bar y parecidas.

Si no te sirven, ya entra en cuestión lo que acabo de comentarte. En cualquier caso, si quieres sincronización labial, los props animados no te van a servir. Aunque sean dos actores sentados, y a distancias lejanas, eso no significa que todos los planos sean desde lejos, con un buen uso de la freecam, enfocar a la cara del actor basta.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe González el Lun 09 Jul 2012, 07:56

Dibu tiene raazon hay una escena en el bar , en la cual platican dos tipos uno enfrente del otro , pero si ocupas q traigan algo en especial podrias mover la camara para q diera la imprecion de q trajeran lo q quieres ( no se si me expliq )

PD. si te sirvio lo q te mande
Felipe González
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 09 Jul 2012, 08:30

en los pack de nuevas escenas del doctor house (estan aqui en el foro) ay una escena en la cual ay varios actores sentados en sofas independientes.

sino, pues lo que ya te han comentado, ademas de poder hacerlo con cromakey.

Y sino, pues si quieres crearlo, pues necesitas mirarte el tutorial de fusionar escenas o crearlas, que son con el flmreaderzero y el scene reblocker good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba