Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula Avanzada Terminada

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Pelicula Avanzada Terminada

Mensaje por Ramón Morales Sáb 14 Jul 2012, 10:05

Buenaws a tod@s. esta es mi primera vez que entro aqui.
lo que me interesaria es saber si una vez terminada la pelicula del juego the movies
se puede guarrdar en el pc.. por ejemplo en mis videos..

y otra cosa , cómo se configura el apartado de online en el juego. por que ni
buscandolo en automatico.. deja.

Además ya os pregunto si se puede descargar extensiones para el juego. y como hacerlo .

Muchas Gracias a todos.

Ramón Morales
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Pelicula Avanzada Terminada

Mensaje por Lara Sáb 14 Jul 2012, 10:40

Las películas una vez que las terminas de rodar desde el juego y tras haberlas pasado por el editor del mismo, luego se exportan hacia la carpeta mis documentos/the movies/movies. Allí tendrás todo archivo que hayas rodado desde el juego ^^

El apartado online me temo que ya no tiene función, al menos tengo entendido que Lionhead cerró los servidores hace ya bastante tiempo.

El juego TM tiene una expansión llamada "stunts and effects" la cual no se vendía físicamente en España pero si por importación extranjera (no se si te referías a esto). También puedes añadirle props al juego (es decir, objetos que no aparecen de serie en éste) descargándolos en páginas como 8eyedbaby entre otras. Cualquier duda no dudes en consultarlo por el foro ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Resuelto GRACIAS POR SU RESPUESTA.

Mensaje por Ramón Morales Sáb 14 Jul 2012, 11:29

muchas gracias por su respuesta saludandole con cariño desde cartagena.


Ramón Morales
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Pelicula Avanzada Terminada

Mensaje por Regolero Sáb 14 Jul 2012, 11:30

pues si, mas o menos como te dijo Lara.
En el edificio de postproduccion (donde editas el video dentro del juego) tienes la opción de exportar la pelicula.
Al exportarla se creaa un video en formato wmv en tu pc (que reconocen todos los reproductores del mundo) en la carpeta que te indico lara.
Luego si quieres puedes editar el video mas profesional en editores externos como sony vegas, movie maker, etc, y añadirle efectos, creditos personalizados, croma key, musica, etc.

El modo online lleva años que no funciona, porque la empresa lionhead cerró hace tiempo, por lo que los videos los exportamos, y luego lo subimos a paginas como tmunderground.com (pagina para subir machinimas, sustituta a la de lionhead), youtube, vimeo, etc.. y luego la posteamos aquí en el foro en la sección estrenos.

Y luego extensiones, pues imagino que será expansiones, se hizo una expansion, stund and effects, que como te dijo lara no salió en español, la debes comprar por internet, aquí en el foro encontrarás la traduccion al español.
Tambien puedes ademas de la expansión instalar Mods de nuevos decorados, ropas, etc. que encontrarás aquí en el mismo foro en la sección descargas o en la pagina principal arriba del todo le das al boton paginas interesantes, y te saldran enlaces a varias paginas de otros paises donde descargar mods. good

Tambien el juego se puede desbloquear, y empezar en el año 2000 y que los actores no se extresen, y dedicarte exclusivamente a hacer peliculas.

Para entender mejor todas estas cosas, te recomiendo que te leas el tema del "Glosario basico para noveles" que encontrarás en mi firma, que se creó justamente para esto.

PD: Si se resolvió tu problema o duda edita tu primer post y activa el icono solucionado, y postea cual fué la solución good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Pelicula Avanzada Terminada

Mensaje por Ramón Morales Sáb 14 Jul 2012, 11:37

good Gracias Regolero por tu explicacion . ya tomo nota de ello.
yo es que realizo reportajes de video.. y tenia desde hace unos años el juego.. y ahora.. estoy en ello un poco de lleno.

y poder hacer un corto.. guionizado y hacerlo fuera en la edicion de video que yo trabajo.. . GRACIAS desde Cartagena Ramon..

Ramón Morales
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Pelicula Avanzada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.