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Regolero Modding

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Re: Regolero Modding

Mensaje por Ralvaz el Mar 01 Mayo 2018, 23:44

Vale, lo miraré a ver qué tal. Gracias Dibujante

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Re: Regolero Modding

Mensaje por Ralvaz el Mar 01 Mayo 2018, 23:52

¿En photoshop se edita? Very Happy
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Re: Regolero Modding

Mensaje por Dibujante el Mar 01 Mayo 2018, 23:56

Estamos desvirtuando un poco el hilo de Regolero. Sería mejor que dedicáramos un espacio en ayuda técnica para tratar el tema, Ralvaz.

Los lightmap son texturas del juego y vienen en formato .dds, por lo que supongo que te debería dejar editarlo en Photoshop, igual que en paint.net, siempre que luego mantengas los nombres y el formato de los archivos. Si quieres, puedo enlazarte a un tutorial en inglés que comenta el tema de los lightmap y te puede orientar un poco.
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Re: Regolero Modding

Mensaje por Ralvaz el Mar 01 Mayo 2018, 23:58

Cierto, mis disculpas, no me he dado cuenta del apartado en el que estábamos. Me voy a ayuda técnica.
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Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero el Miér 02 Mayo 2018, 00:18

no importa que se desvirtue, lo importante es postear, ya se separarán los post si es necesiario a un nuevo tema.

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Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero el Dom 06 Mayo 2018, 11:25

Bueno, decir que mientras busco por internet aprender a hacer cositas nuevas para mi película de china, estoy descubriendo cosas magníficas, que pronto pondré por aquí, y que ya no me caben en china, pero os lo compartiré, porque creo que puede ser bestial, sobre modelar nuevos actores para nuestras películas a nuestro gusto. Smile

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Re: Regolero Modding

Mensaje por kubo10 el Dom 06 Mayo 2018, 11:30

Genial, vais a romper todos los límites del programa 231
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Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero el Dom 06 Mayo 2018, 20:39

Que maravilla 90

Como ya anuncié estoy probando un programa, que no es más que como si fuera un starmaker versión 2018 jajaj

Tienes varais caras predefinidas, torsos, piernas, brazos, pelos, barbas, ropa, zapatos, etc, y con un golpe de click lo editas a tu antojo los pechos, dedos, pomulo, nariz, etc, etc, a tu gusto.



Una vez definido el cuerpo si lo quieres vestir pues le pones lo que quieras de accesorios y exportas en .obj
Lo metes al blender, y ya te sale con su uvmaping, sus texturas en .png y los brazos en cruz, y lo importante que traen interior de boca para hacerlos como actores (eso si, traen muchos vértices para seleccionar la boca y pegarla a los huesos, pero no pesa tanto a la hora de editar en blender)



Tengo que trastearlo un poco más, y ver si es posible hacerse con una librería de accesorios más grande.

También por lo visto es compatible también con un programa de animación de adobe, donde le creas el esqueleto y lo exportas con una librería de animaciones que tiene el programa, ahora habría que ver que valieran para nosotros esas animaciones, sino, pues nada, con esto ya tenemos ahí unos cuantos modelos muy chulos.

PD: además la ropa y accesorios del programa, se amoldan 100% al cuerpo, vamos que en verdad desaparece lo que no se ve, osea el cuerpo que queda detrás de la ropa, y la ropa coje la forma del torso que has modelado (si exportas por separado pues tendrás al tío desnudo, y la ropa independiente para añadirle encima como accesorio.

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Re: Regolero Modding

Mensaje por Mistica el Dom 06 Mayo 2018, 21:38

Que chulada Rego, con programas así se gana mucho realismo. aplauso aplauso

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Re: Regolero Modding

Mensaje por kubo10 el Mar 08 Mayo 2018, 23:02

Vale, había visto el programa pero no me había fijado en el sombrero de copa mellado
Como este programa tenga bibliotecas extensas por la red, puede ser la caña
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Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero el Mar 08 Mayo 2018, 23:14

Tengo una semana con muchísimo trabajo, a ver si en el finde, acabo de trastearlo y pongo algo por aquí. Como básico, traerá decenas de cada cosa, de pantalones, sombreros, zapatos, peinados, etc. Ojalá haya más, pero sino, con convertir eso, y decenas de tíos y tias cuadrados, gorditos, viejos con pieles flácidas, etc, tendremos un taco de actores realistas para nuestras pelis.

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