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Regolero Modding

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Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero el Vie 25 Mayo 2018, 18:27

No he hecho nunca sincro labial en blender, pero vamos no será mas que asignar al hueso y hacer una animación moviendo el hueso de la boca ese.

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Re: Regolero Modding

Mensaje por Dibujante el Vie 25 Mayo 2018, 18:44

No, no. Me refiero al tutorial de crear costumes, que expliques también la asociación con los huesos de la cara o cómo hacer para que quede más o menos bien con los dientes y la boca mellado
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Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero el Vie 25 Mayo 2018, 22:43

aaaa ok. Estoy liadillo de trabajo ahora, pero a ver si el domingo por la tarde puedo hacer algo, que la semana que viene trabajo hasta el domingo, y poco hueco voy a poder sacar. Y así aprovecho y haciendo un cuerpo nuevo con el nuevo programa, aprovecho y le hago la boca en el tutorial.

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Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero el Mar 29 Mayo 2018, 22:34

Pues nada, he intentado meter un cuerpo de TM con su esqueleto al programa de animación pero no me detecta el esqueleto como compatible, así que hay que descartar esa opción. Para meter escenas nuevas tenemos que editarlas a mano en blender, o al menos eso parece. (ya solo me queda probar con el edolphin, que si no recuerdo mal el esqueleto era muy parecido al de TM y quizás con suerte se pueda copiar algun movimiento)

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Re: Regolero Modding

Mensaje por Dibujante el Sáb 02 Jun 2018, 14:22

Si quieres complicarte, puedes renombrar los huesos según se parezcan e intentar dejar el esqueleto en la pose de descanso que tiene el esqueleto del The Movies, cuyas coordenadas son las siguientes (si abres el mesh de un esqueleto en el Costume Editor)



No lo he probado nunca, pero de casualidad trasteando el programa he visto que salen esas coordenadas.

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Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero el Lun 04 Jun 2018, 00:01

pues mejor pruebalo tu jajaja, que eso no se si se lee de arriba abajo, de izquierda a derecha o como jajajaj.

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Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero el Lun 04 Jun 2018, 00:14

Bueno, por fin, unas semanas más tarde, pero ya he creado el tutorial para crear nuevos modelos de actores para nuestras películas http://www.themoviescinema.com/t2677-tutorial-crear-nuevos-actores-con-mixamo-fuse-starmaker-2018#44259

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Re: Regolero Modding

Mensaje por Super_Huevo el Sáb 09 Jun 2018, 17:15

Hola,Regolero.
Antes que nada, quiero agradecerles por una asamblea tan increíble. Si la hubiera conocido antes, habría equipado mi propia asamblea para ella.

Desafortunadamente, no funciona muy bien en mi computadora. El problema con las cabezas de látex. Como puede ver, hay 2 tipos de problemas:
1) Cuando eliges algunas de las cabezas de látex, no reemplazan la figura del actor, sino que la colocan sobre ella. Resulta ser un "sandwich" de dos personas.
2) La imagen es como suspendida de cadenas de texturas.

Estaré muy agradecido si me puedes decir cuál es el problema, y ​​puedo resolverlo de alguna manera.
https://i95.servimg.com/u/f95/19/92/55/21/sspp10.png
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Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero el Sáb 09 Jun 2018, 19:19

Hola, Super huevo.

A ver, para utilizar cabezas de latex que son cuerpos enteros, tienes que utilizarlas con cosutmes vacíos o invisibles, para que salga el cuerpo entero.

Si no recuero mal, en el pack Civilización debe de ir uno, y sino, aquí en el foro hay para descargar (precisamente yo subí uno hace pocos días)

Por otro lado, algunas de esas cabezas de latex no están bien hechas, por ejemplo veras que algunos salen como unos pinchos raros, y es que no se acabó de terminar de depurar esos fallos, y como esos costumes están disponibles con cabezas normales del The Movies, pues no se acabaron de corregir.

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Re: Regolero Modding

Mensaje por Super_Huevo el Sáb 09 Jun 2018, 22:58

Muchas gracias ¡Ahora todo ha funcionado!
No puedo dejar de expresar admiración por tu trabajo. Esto es algo sorprendente.
https://i95.servimg.com/u/f95/19/92/55/21/24353410.png
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Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero el Dom 10 Jun 2018, 01:10

Muchas gracias Embarassed Embarassed Perdón porque nunca pude liberar el paquete civilizaciones completo como me hubiera gustado. Iba a liberarlo como un ejecutable, o expansión que automáticamente se instalaba. Pero por falta de tiempo y mucho trabajo, lo tuve que liberar tal cual tenía mi carpeta data en mi PC, con mods erroneos, etc.

Creo que eres ruso (posiblemente por la imagen que has puesto)

Puedes escribir en tu idioma aquí en el foro. Tenemos instalado el traductor de google en el foro, así todo el mundo puede leerte en su idioma.

PD: Os vamos a ganar en el mundial de fútbol jejeje.

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