Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Regolero Modding

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Regolero Modding

Mensaje por Lara el Lun 24 Oct 2011, 00:54

La verdad queda un poco feote ¿no? Parece un maniquí xD

Bueno, a lo que iba, oye Rego, por casualidad ¿subiste el set blue de diferentes alturas? Es que no se si te acordarás que me comentaste este verano que para tu peli de injusticia usaste un set por la cual hacías que el personaje estuviera a diferentes alturas, vamos, lo que manejabas era el set mismo...¿lo tienes por ahí? De ser así, era para pedirte si lo podías subir por favor, me interesaría testear con el ^^

Lo que no quiero es que sobrescriba los sets blues normales, sino que fuera otro set, como uno más a ser posible. ¡Muchas gracias! Sino, pues no pasa nada.

Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 24 Oct 2011, 01:02

si esta subido, pero creo que sobrescribe el bluscreen 11er o algo asi

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 24 Oct 2011, 05:52

regolero escribió:si esta subido, pero creo que sobrescribe el bluscreen 11er o algo asi

Gracias pero...¿dónde está? porque estuve mirando en descargas y no lo vi. ¿No habría alguna manera de que no sobrescribiera en los otros sets? Es que precisamente el de 11 es el que más uso, por no decir que el único junto con el de 19 me parece a mí que era. ¿No puedo renombrarlo como otro set?
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 24 Oct 2011, 05:59

esta en sets, se llama bluescrem 4 metros baja o algo asi.

no me acuerdo muy bien como era por dentro, pero cojes y le cambias el nombre al msh, y luego abres el archivo ini de la carpeta set, y renombra dentro del ini el msh y ponerlo igual (y tambien el titulo si por casualidad trae el mismo nombre).
osea dentro del archivo ini, pondra mesh = set_bluescrem.msh o algo asi, pues le pones el nombre del msh.

PD: como mas facil, es abrir el msh de la carpeta que as descargado, renombrarlo, luego importarlo al med y crearlo como set nuevo, asi es lo mas seguro para no sobrescribir nada, porque de la forma anterior alomejor no sobrescribes el msh pero si que cojes el nombre del set, y el otro se queda inactivo.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 24 Oct 2011, 06:02

Ah vale vale, no sabía lo del ini. Voy a ver, muchas gracias!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por kARU el Jue 29 Dic 2011, 09:20

Hola Rego, soy nuevo en el foro pero me he quedado impresionado con todo tu trabajo. Especialmente me ha gustado mucho la mansión que has creado, aunque la sala del trono no puedo descargarla por mediafire. Dice que está caído... El resto del la mansión sí que he podido descargarlo. ¿Podrías volverlo a subir? Un saludo!

kARU
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Jue 29 Dic 2011, 09:41

kARU escribió:Hola Rego, soy nuevo en el foro pero me he quedado impresionado con todo tu trabajo. Especialmente me ha gustado mucho la mansión que has creado, aunque la sala del trono no puedo descargarla por mediafire. Dice que está caído... El resto del la mansión sí que he podido descargarlo. ¿Podrías volverlo a subir? Un saludo!

Abra que hacer una resubida de descargas... Me temo 87 87 87
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 29 Dic 2011, 10:33

ups, que raro, es lo primero que me borran y sin decirme nada.
(suerte que tengo todos mis mods guardados en el pc por si algun dia pasara algo de esto)

toma, lo he resubido a megaupload megaupload.com YU48M8AE

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por kARU el Vie 30 Dic 2011, 00:12

Muchas gracias! El salón del trono me pareió genial cuando lo vi en la foto. No quería quedarme sin él (>vO)

kARU
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 04 Mar 2012, 05:14

Bueno pues he repasado mis mods (he descargado todo) y he perdido los siguientes mods que estaban en megaupload o han sido borrados de mediafire, asi que por favor si alguien los tiene agradeceria que me los paso para recuperarlos good

24 Actores presos aa

Salon trono palacio

Hoguera (11 props)

Edificios estudio (todos)

Actores props animados del oeste (31)

Medicos animados

Aula con alumnos aa (props)

Mundo Hadas
Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Dom 04 Mar 2012, 05:54

déjame revisar y si tengo alguno (así a la primera no me suena ninguno) te paso el enlace por mp para que lo pongas en el primer post good
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba