Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clip 1 / The underground

+5
Regolero
Lara
Adrian and Manchas Films
Lucas
burtonvic
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clip 1 / The underground - Página 2 Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por Fincher Jue 19 Jul 2012, 21:09

Los filtros y el croma le hacen ganar bastante burt. Asi a bote pronto recalco lo que dice rego, hay transparencias en los cromas, cosa que solucionas en dos patadas y también esta la opcion de volver el banco un prop, asi lo usas con la bluescreen y tienes todas las escenas disponibles. Buen trabajo good

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground - Página 2 Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por burtonvic Sáb 21 Jul 2012, 09:09

Bueno muchisimas gracias todos, por que justo lo que necesitaba era esto. Que me dijeseis lo que tengo mal, para arreglarlo y tenerlo en cuenta para el resto de la peli. He apuntado todo, para mejorarlo e intentar hacer una peli mejor que mis anteriores producciones. A los que les a gustado como Ftoons, me alegra mucho por que quiere decir que no voy por mal camino pero agradezco mucho a todos lo que me habeis dicho y ya lo he empezado a arreglar.

He metido musica, a mi la verdad me gusta como le queda, aunque me costo encotrar una. He arreglado alguna escena muy lenta y he metido alguna hacia el final por que no me gustaba mucho como quedaba. En cuanto al croma estoy intentando hacer lo que me decis para ir cogiendole mas el truquillo, pero como habeis visto en esta escena hay hasta 8 cromas distintos y yo nunca habia utilizado el croma, ahora estoy intentando arreglar alguno de ellos para que quede mejor. Lo que hice es lo de convertir en set en un prop y ya lo utilize en la escena de cuando sale el ladron con su amigo en brazos. La verdad es que fue muy facil de hacer siguiendo los pasos del tutorial y me viene muy bien para mas escenas. Gracias. En cuanto al filtro, le meti unos cuantos por vegas y los fui cambiando hasta que me gusto. La verdad es que me gusta mucho ya que le da otro toque a la peli.

Gracias a todos por verlo y por aconsejarme aplauso

PD: Lara, muchas gracias. La verdad es que me encantaria tener ese prop, para tener menos problemas con las sombra y de mas good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground - Página 2 Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por DibujanteTM Sáb 21 Jul 2012, 12:21

Veo fallitos en lo que es el acabado burton, a eso tienes que echarle unos pocos minutos antes de estrenar esta peli vale?, esos cortes así, vigila que se sucedan bien los planos si no las escenas etc.

Como clip está ideal, si tienes en cuenta esto. Suerte con tu peli.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground - Página 2 Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por burtonvic Sáb 21 Jul 2012, 18:51

Si hay cortes como muy bruscos pero no consigo arreglarlos wacko
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground - Página 2 Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por DibujanteTM Sáb 21 Jul 2012, 19:14

Sí que se puede conseguir, tampoco consigues cambiar el título de este hilo? "undeR*ground" que es tu peli oye! xd


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground - Página 2 Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por burtonvic Sáb 21 Jul 2012, 19:51

no si conseguir se podra conseguir, pero se cortaran las frases XD En cuanto al titulo no me habia dado ni cuenta XD gracias por el aviso aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground - Página 2 Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por Regolero Lun 23 Jul 2012, 21:32

metele fundidos
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground - Página 2 Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por burtonvic Jue 26 Jul 2012, 08:25

No, pero si no es justo en los finales de las escenas, en esos si estoy metiendo fundidos. Lo que pasa es que como las escenas de los cromas las tengo que hacer con el vegas y luego las junto a las demas escenas de vez en cuando se ve como un corte en mitad de la escena. Pero ya lo estoy solucionando good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground - Página 2 Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por Regolero Jue 26 Jul 2012, 11:31

amplia el video en la linea de tiempo que vaya frame a frame, osea caputura a captura e intenta cortar en el momento justo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground - Página 2 Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por burtonvic Jue 26 Jul 2012, 12:43

ahhh, ok, intentare hacer eso. Gracias good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Clip 1 / The underground - Página 2 Empty Re: Clip 1 / The underground

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.