Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Peligro en la escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligro en la escuela

Mensaje por Felipe González el Sáb 21 Jul 2012, 11:40

Aqui teneis la primera pelicula de mi prima daniela la cual tiene 10 años , y quiere unirse a la familia de directores

la peli trata de una maestra y una alumna , la cual se encuentran en la universidad , la cual de pronto es atacada por un ratero y varios monstruos por lo tanto estas 2 mujeres deciden llamara a la policia para q se encargue de esto.

Dreccion : Daniela Vazquez
Guion : Daniela Vazquez

Duracion : 4:35 min
Genero : Accion

Produccion : Felipe Gonzalez
Productora : Pipo Pictures

http://www.youtube.com/watch?v=nlSOulkwhpc&feature=youtu.be

PD. como se podran dar cuenta mi pelicula sufrio un retrasillo , debido a q mi prima no suelta la pc , para hacer sus peliss.

Última edición por Felipe González el Sáb 21 Jul 2012, 14:21, editado 4 veces
Felipe González
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Peligro en la escuela

Mensaje por Felipe González el Sáb 21 Jul 2012, 11:50

bno primita , como a diferencia de las pelis de miguel , a estas se les entiende un poquitin mas , la historia esta un poco confusa , ya q no se por q mezclaste rateros con monstruos , un doblaje no hubiera quedado nada mal ( no me dejaste ponerle voz ) . creo q tienes mucha imaginacion y creo q si sigues empeñandote en hacer peliculas las vas a ser cada vez mejor .

PD. perdon por el doble post , pero en realidad uno lo hizo mi prima ( y como ella no tiene estudio utilizo el mio )
Felipe González
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Sáb 21 Jul 2012, 12:08

Bueno me alegra saber que más gente juega a este juego y comparte sus producciones, y que además se trate de la misma familia. Le recomiendo a tu prima que se cree una cuenta ya que tiene pc, pues aunque sea para estrenar esto lo puede hacer ella (no hay ningún motivo extremo como para quen o pueda hacerlo), y aunque solo fuera éste el único post que hiciese, por lo menos para reconocer la autoría (además que si posteriormente se registrase hay que tener cuidado con el uso de dos cuentas desde una misma ip).

Otra cosa más, frente a lo de los pósters no hay excusa, por mucha paliza que te haya dado el póster tiene que estar subido sí o sí o de lo contrario el enlace no queda disponible. Así que ya que hay tantas ganas de compartir la producción, que se completen los mínimos detalles y cosas de reglamento como lo es esto ok?

Y sobre la peli, luego en un rato la veo y la comento ^^.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe González el Sáb 21 Jul 2012, 14:26

Dibujante escribió:Bueno me alegra saber que más gente juega a este juego y comparte sus producciones, y que además se trate de la misma familia. Le recomiendo a tu prima que se cree una cuenta ya que tiene pc, pues aunque sea para estrenar esto lo puede hacer ella (no hay ningún motivo extremo como para quen o pueda hacerlo), y aunque solo fuera éste el único post que hiciese, por lo menos para reconocer la autoría (además que si posteriormente se registrase hay que tener cuidado con el uso de dos cuentas desde una misma ip).

Otra cosa más, frente a lo de los pósters no hay excusa, por mucha paliza que te haya dado el póster tiene que estar subido sí o sí o de lo contrario el enlace no queda disponible. Así que ya que hay tantas ganas de compartir la producción, que se completen los mínimos detalles y cosas de reglamento como lo es esto ok?

Y sobre la peli, luego en un rato la veo y la comento ^^.

1- la pc es mia no de ella un grave problema

2-como tiene 10 años no tiene hotmail ( cosa q se ocupa para registrarse en el foro) solucionado

3- la ip no es la misma ya q mi cuenta esta registrada en la ip de mi casa ( guadalajara ) mi prima vive en puerto vallarta no hay problema

4- poster de la peli solucionado

Última edición por Felipe González el Sáb 21 Jul 2012, 16:21, editado 1 vez
Felipe González
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daniela vazquez el Sáb 21 Jul 2012, 14:49

bno como ya les dijo mi primo soy nueva en este foro , y aqui les dejo mi primera produccion , llamada Peligro en la scuela , spero que ls guste

daniela vazquez
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Vie 08 Mar 2013, 21:09

Archivada en Películas The Movies clasificadas por géneros, en el género Acción. Os recomiendo que la veais good

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba