Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de ´´MOTEL``

+12
maximus111
GranFloyd
Mistica
Calico
ftoons
Adrian and Manchas Films
daktil
Juan Salinas
Felipe González
DibujanteTM
Lucas
burtonvic
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Trailer de ´´MOTEL`` - Página 3 Empty Re: Trailer de ´´MOTEL``

Mensaje por burtonvic Dom 23 Sep 2012, 17:56

Muchas gracias mist y grand. Realmente me alegra que os haya gustado. Estoy totalmente de acuerdo contido grandfloyd en cuanto a lo de las imagenes y la musica.

En cuanto a calico, es totalmente lo que yo pienso. Cuando ves insidious te das cuenta de todo. De no ser por esa peli esta musica no estaria aqui. Realmente aterradora.

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer de ´´MOTEL`` - Página 3 Empty Re: Trailer de ´´MOTEL``

Mensaje por daktil Dom 23 Sep 2012, 18:35

Sin irme muyy lejos yy se que no es la misma tematica, en el demonio (jeepers creepers) tambien se utiliza una musica distinta al o habitual para inspirar miedo. De ahi quee entienda laa razon del porque la uso burton.. No me gusta especular sobre proximos estrenos....por eso no loo hare XD..
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de ´´MOTEL`` - Página 3 Empty Re: Trailer de ´´MOTEL``

Mensaje por burtonvic Mar 25 Sep 2012, 15:41

Bueno claramente esta musica no la he puesto yo como algo nuevo. Me he fijado en mucha peliculas de este genero que lo han hecho, y es que me encantan las cosas distintas y que no pegan para ese momento. Esta musica creo que es la que mejor encaja por que tanta felicidad con las imagenes que se ven acaba dando mas miedo que con la musica de siempre.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer de ´´MOTEL`` - Página 3 Empty Re: Trailer de ´´MOTEL``

Mensaje por daktil Miér 26 Sep 2012, 08:26

Pegaria un poco mas de miedo si en el fondo de esta canción hubiera alguna musiquilla perturbadora o incidental.. Pffff, que digo. Por eso no hablo de mas XD. Espero el estreno..
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de ´´MOTEL`` - Página 3 Empty Re: Trailer de ´´MOTEL``

Mensaje por maximus111 Miér 26 Sep 2012, 10:11

Esta peli promete... espero verla pronto. Las escenas me recuerdan a los Moteles de carretera de la america profunda, jejeeje ideal para meter un psicopata asesino... acertado muy acertado.
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Trailer de ´´MOTEL`` - Página 3 Empty Re: Trailer de ´´MOTEL``

Mensaje por burtonvic Miér 26 Sep 2012, 15:04

Muchas gracias por verlo maximus. Me alegra mucho que llame tu atencion, espero que salga lo mejor posible. good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer de ´´MOTEL`` - Página 3 Empty Re: Trailer de ´´MOTEL``

Mensaje por StevenSpielberg Miér 09 Ene 2013, 05:33

Dios mio, me encanto! Es un trailer genial, muy bueno. La freecam nos demuestra su poder, con esas geniales tomas. La musica, es genial, encaja perfecto.
Lo unico que no me gusta mucho, que como ya te han dicho antes, parece una copia de otras peliculas...
Pero bueno, en lo que es referido al trailer, me gusto bastante y habra que esperar para al estreno de la pelicula para ver si es una copia o una buena historia original.

Suerte con este proyecto, y al trailer le dejo un 9,0 good
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Trailer de ´´MOTEL`` - Página 3 Empty Re: Trailer de ´´MOTEL``

Mensaje por Clint Eastwood Sáb 12 Ene 2013, 19:37

al ver el trailer me ha dado ganas de ver la peli jajaja la musica me ha encantado pienso que le queda genial. tambien me gusta la ambientación de motel americano que le has dado, espero que no tarde mucho en llegar la pelicula a nuestras pantallas de ordenador
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Trailer de ´´MOTEL`` - Página 3 Empty Re: Trailer de ´´MOTEL``

Mensaje por burtonvic Dom 13 Ene 2013, 09:28

Muchas gracias por verlo, me alegra muchísimo que os haya gustado. En cuanto a la peli. Como dije espero tener algo de tiempo para poder acabar todos mis proyectos. Espero que no tarde mucho en llegar y que os guste tanto como el trailer.

Gracias a los dos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer de ´´MOTEL`` - Página 3 Empty Re: Trailer de ´´MOTEL``

Mensaje por Xavi Miér 16 Ene 2013, 07:02

Madre mía, que trailer más sangriento. Que ambientación, que decorados, que plantilla... me ha gustado mucho. La música le da como un toque incluso más terrorífico a pesar de las imágenes. La sinopsis tiene muy buena pinta, la verdad es que pinta a que sea una película de terror bastante original en donde en lugar de que la historia transcurra en un bosque o en un callejón, ocurre en un motel. Buena la idea la verdad, os felicito a todos los que participéis.

No se si llegaste a estrenar la película (sorry por mi ignorancia), de no haberlo hecho te animo a que lo hagas.

¡Saludos!
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de ´´MOTEL`` - Página 3 Empty Re: Trailer de ´´MOTEL``

Mensaje por burtonvic Miér 16 Ene 2013, 14:27

Muchas gracias por verlo Xavi. Me alegra muchísimo que te haya gustado. La peli aun no ha sido estrenada pero espero poder hacerlo cuanto antes como mis demás producciones pendientes. Gracias de nuevo aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer de ´´MOTEL`` - Página 3 Empty Re: Trailer de ´´MOTEL``

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.