Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Normas del subforo Estrenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del subforo Estrenos

Mensaje por Admin el Vie 20 Ago 2010, 23:29

Normas Foro Estrenos The Movies

Ante todo este foro esta expuesto a las normas generales del foro The Movies Cinema, aparte tiene las siguientes normas especificas.

Toda película posteada tiene que ser creación propia.

Cada estreno va en un post nuevo, y como bien dice el titulo solo se postearan estrenos.

Deberá de llevar una imagen como poster y un link o video directo.

Cada película debera llevar una ficha lo mas completa posible (sinopsis, duracion, dobladores, programas utilizados, palabras del director, moders, guionista, creador del poster, etc. Todo lo que sea posible)

El director (posteador) tiene la obligación de poner en el titulo del post el nombre de la película y el genero al cual pertenece la película (acción, terror, etc) solo se puede elegir un género, después pasado un tiempo se catalogará y moverá a su respectivo subforo para el mejor orden posible.

Toda película con escenas más fuertes de la cuenta, lease sexo explícito o violencia en demasía, deberá de llevar junto al título del post (+18)

Las críticas han de ser constructivas y lo mejor argumentado que se pueda, si no vas a aportar nada al tema, mejor quedate callado.

No me vale decir: me ha gustado,,,,,, o , que buena película.

No olvidemos el gran esfuerzo que necesita hacer una pelicula, que menos que tomarse un tiempo para hacer una buena critica, que después a todos nos gustan que nos critiquen bien nuestras peliculas.

Si se postea una película estas expuesto a la crítica, con que no te tomes a mal las criticas que te hagan, salvo que sean destructivas (en este caso si algun moderador lo ve conveniente puede moderar la critica) además no es obligatorio mostrarnos todas tus peliculas, intenta sorprendernos, aunque nadie nace aprendido, y es bueno postear para que los demas te aconsejen en que mejorar.

PD: Es de mala educación no poner en los creditos de la película a todo aquel que te haya ayudado en x cosa a realizar la película.

Admin
Gobernador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.