Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempos Violentos 3

+4
burtonvic
ftoons
Felipe González
Lucas
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tiempos Violentos 3 Empty Tiempos Violentos 3

Mensaje por Lucas Sáb 04 Ago 2012, 01:34

Despues de tantos meses de produccion, aqui traigo el estreno de Tiempos Violentos 3, pelicula que cierra la saga comenzada en 2009 (creo jeje). Poco tienen que ver las peliculas, en realidad nada, pero si tienen guiños, asi que no es necesario ver las anteriores.

Antes que nada, agradecer como siempre la participacion de ustedes en los doblajes, y sus continuos apoyos hacia mi, que son muy importante para continuar. Ojala pueda devolverles todo ese apoyo con comentarios a sus producciones y ayuda en lo que necesiten. Lamento mi escasa participacion, pero los estudios estan primero y son muy dificiles, razon por la cual estoy "casi" abandonando el juego. Esta sera mi anteultima pelicula y luego vendra Metal Gear Solid. No creo que abandone el foro, pero si The Movies por un largo largo largo tiempo, aunque siempre estara instalado en caso de que las ganas me vuelvan, cosa que veo dificil.


Pasando a lo que es la pelicula, en un principio pense que tendria una duracion cercana a los 25 minutos pero me quede bastante corto y la pelicula en si, sin creditos, dura 15 minutos. Es corta, pero me gusto mucho trabajar en ella, aunque no se si estoy tan contento con el resultado final.


Sinopsis: La historia gira en torno a dos amigos y sus absurdas ideas sobre la vida. Un error criminal hace que intervenga el veterano Detective Spencer dando asi a una investigacion que pondra en aprietos a John y Carl.

Dobladores: Burtonvic,Regolero,Dakota,Degali,Fincher y Felipe Gonzalez






Saludos y disfruten (si pueden)

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 3 Empty Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Felipe González Sáb 04 Ago 2012, 02:04

Ostias ! el comienzo de tu proxima peli me dejo impactado desde el hombre del paracaidas hasta los ninjas en el desierto. ( creo que eso es una gran publicidad que yo pienso todos deberian poner alguna vez)

esta es una version diferente a las otras 2 , en esta vemos mas "comedia" .A veces es mejor dispararle a la esposa que al techo de tu casa ( vamos viejas hay muchas casas solo una)

en la escena del que hice que hice , el fondo va al contrario del carro ( no se si me explico , es como si la cajuela fuese el cofre) cuida esos detallitos.

la bso es muy bna , me encanta la 2da cancion que utilizaste

los doblajes tambien son demasiados bnos creo que todos hicieron un bn trabajo

los filtros de sangre son estupendos

lo unico es que el final queda a deber creo que le falto mas rollo a la peli (sange muertes insultos y orgias x que no) son cosas que le faltaron sobretodo si es la peli final de la saga ( espero que no termine aqui ) .

CAL. 9 231
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 3 Empty Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Lucas Sáb 04 Ago 2012, 02:08

Gracias por verla. Siempre tengo problemas con los finales, es algo natural en mi jeje. Me gustan los finales rapidos e inesperados, y creo que este final era el necesario. Pude haber alargado la pelicula en otras partes, pero el final era el que yo queria.

Los doblajes de todos son excelentes, es uno de los mejores repartos (en cuanto a calidad de doblaje) que tuve


Saludos y gracias

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 3 Empty Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Felipe González Sáb 04 Ago 2012, 02:12

Lucas escribió:Gracias por verla. Siempre tengo problemas con los finales, es algo natural en mi jeje. Me gustan los finales rapidos e inesperados, y creo que este final era el necesario. Pude haber alargado la pelicula en otras partes, pero el final era el que yo queria.

Los doblajes de todos son excelentes, es uno de los mejores repartos (en cuanto a calidad de doblaje) que tuve


Saludos y gracias

por cierto creo que mi doblaje estuvo incompleto faltaro 4 o 5 frases mas 127

PD. esa es la razon principal por la q te di 9 y no 10 XDDDDDDDDd , jajajaja GRAN PELI 231
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 3 Empty Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Lucas Sáb 04 Ago 2012, 02:20

jeje, es que repetiste frases que ya habias hecho. Igualmente no pasa nada, porque era una escena secundaria

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 3 Empty Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por ftoons Sáb 04 Ago 2012, 10:58

Bueno, pues ya la he visto.

La verdad es que Tiempos Violentos 3 entra en mi lista de mis películas favoritas de The Movies. Creo que está a la altura de Tiempos Violentos 2, mi favorita.
En el apartado de dirección y edición, me han encantado algunos planos que has mostrado, y se nota que comprendes perfectamente el espíritu de esta película. Creo que usaste un filtro durante toda la peli que le quitaba algo de color a la película, decisión acertada a mi parecer. También ha estado bien el detalle de la sangre cuando acribillaban a algún personaje. La única vez que no me gustó fue cuando el personaje de Regolero le pegaba la patada al negro, ahí lo hubiera preferido sin sangre. Otro fallo que le encontré es que en una escena en que Regolero y Burtonvic están conduciendo en el coche, parece que van hacia atrás. Pero muy bien.
Respecto al guión, me parece que es uno de los mejores guiones que he visto. A pesar de que es corto y me quedé con ganas de más, es una historia muy divertida y amena, con los mejores diálogos. Unos diálogos que le dan mucha chispa a la película (me encantan los gags que haces sobre el fútbol, no solo en esta película) y que te hacen reír a carcajadas.
Respecto a los doblajes, hay que decir que están todos bien. No me ha gustado que algunos se oyeran más que otros, pero en general muy bien. Regolero y Burtonvic hacen una interpretación espectacular, también el guión ayuda a que los personajes sean entrañables y caigan bien al público. Me encanta también cómo hablan con acento argentino.
La música concuerda perfectamente, hay un par de temas que me han encantado pero no recuerdo sus nombres.
Por último, destacar que la película comienza con una agradable sorpresa en forma de tráiler, y que este me ha gustado mucho. La música que usaste también aparecía en Tiempos Violentos 3, ¿no? Creo que ese era uno de los dos temas que me encantaron en la peli.

Bien, pues lo dicho, una de las películas que me han gustado en los últimos años. Te doy un 9porque no llega a ser perfecta, pero se acerca muchísimo. Estoy con muchas ganas de ver tu próximo trabajo, el primer capítulo de Metal Gear Solid, y deseo que reconsideres tu decisión de dejar de dirigir para el The Movies, sea dirigiendo mis guiones o tus películas propias, porque el cine de The Movies perdería mucho con tu marcha. Un saludo!


Última edición por ftoons el Lun 27 Ago 2012, 12:42, editado 1 vez


Tiempos Violentos 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Tiempos Violentos 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 3 Empty Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Lucas Sáb 04 Ago 2012, 18:37

Muchas gracias por verla ftoons. Soy consciente de que hay errores, pero trate de disimularlos lo mejor posible. Lo de las voces que no estan parejas es uno de esos errores, pero creo que logre que todos se escucharan por lo menos, que era lo importante. Lo de la sangre, hubo un error en los disparos, asi que eso tambien es mi responsabilidad.

La cancion esa que decis que te gusta es parte de la banda sonora de The Dark Knight Rises que te adelanto que sera usada en Metal Gear Solid.

Saludos y gracias

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 3 Empty Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por burtonvic Vie 10 Ago 2012, 15:14

Bueno pues la acabo de ver y me a parecido una pelicula entretenidisima y muy graciosa:

-- Largometraje en general: Una pelicula realmente buena y sobretodo distinta. Te hace reir en buena parte de ella y se te pasa volando. Quizas el unico punto en contra es su corta duracion que hace que el argumento sea muy rapido y te quedas con ganas de mas.

-- Edición o montaje: Una edicion buenisima, sin fallos visibles por mi parte. Toda musica y dialogo bien hecho y con una frescura muy singular. Me parecio ver algun que otro filtro que le quedo muy bien a la pelicula.

-- Direccion: Una direccion mas que notable. Las escenas estan bien rodadas, es decir, las tomas me gustaron mucho como estaban hechas, donde colocaste la camara. Realmente una direccion muy buena a la altura de la propia pelicula.

-- Guion: Un guion a mi parecer casi genial. Unos dialogos buenisimos que te hacen reir y disfrutar como pocas veces, una trama central muy bueno pero que quizas puedo haberse desarrollado mas, ya que todo pasa de manera muy rapida. Igualmente hay dialogos como el de los nombres de los casos que son graciosisimos y que al menos a mi me hicieron disfrutar mucho.

-- Efectos fx: Bueno pues los pocos que hay como siempre estan muy bien. Siempre me han gustado esos FX de sangre que pones a tus pelis.

-- Direccion artistica o Ambientacion: Pues una ambientacion bien hecha, pero normal, tampoco se sale de lo comun y de los escenarios habituales. Aun asi se puede ver algun que otro escenario, como el de la mansion, o el de una calle que queda bastante bien, y da un toque novedoso a la peli.

-- Sonido: Un sonido bueno, quizas en el apartado de doblajes se oye mas unos que otros, bueno se oyen en verdad todos mas que el mio, que es el que da problemas. Me da mucha rabia que no se oiga bien. Aun asi, no hay problemas.

-- Banda sonora: Me a encantado. Me a gustado muchisimo la musica que has puesto a la peli, toda y cada una de ella. Me parece que le queda en todo momento perfecta y es una de las mejores BSO que he visto en las ultimas pelis del foro. Me encanto.

-- Doblajes: Me parece que todos lo han hecho genial. Me encanto regolero en su papel, me hizo reir mucho, tanto con su acento argentino, como con su interpretacion, muy buena. Degali y dakota, como siempre genial. Me encanta como dobla DeGali, sobretodo en situaciones de alteracion y enfado, hace siempre un doblaje espectacular. Fincher como siempre tambien genial y finalmente Felipe, al cual no le habia oido hasta ahora, me a parecido genial su doblaje. Perfecto, me rei muchisimo con el, me parecio una interpretacion inmejorable.

Total, una pelicula entretenidisima, muy graciosa y muy bien hecha.

Mi nota: 8,5 aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 3 Empty Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Lucas Vie 10 Ago 2012, 21:39

Muchas gracias por verla Burtonvic!. Me alegra que te haya gustado.Trate de disimular los errores lo mejor posible, y tambien lamento que la peli haya sido corta, la programe para que sea un poco mas larga, con una duracion de 20-25 minutos, pero bueno, no pudo ser.

Saludos

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 3 Empty Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Fincher Miér 22 Ago 2012, 03:59

La vi hace días, pero la volví a ver para poder hacer una critica en condiciones.

Creo que este es tu guion mas ligerito, es muy ameno y sobre todo muy divertido, consigues mezclar con acierto la violencia (marca Lucas) con la comedia, el resultados es que me la pase riendo buena parte de la peli good

La bso es un acierto total, cosa que no es rara, todas tus pelis tienen un sobresaliente en ese renglon, no podia faltar el guiño a Tarantino, of course. Los fx que tambien son marca de la casa, notables.

La direccion me parecio buena, aunque se atraviesa uan mano por ahi. Lo que si no me gusto nada es el que hayas dejado los grititos de los monigotes del TM, en especial los de los karatecas, parecen desesperantes, mejor hubieras puesto sonidos externos.

Los doblajes muy buenos, rego esta muy bien y el de Felipe me sorprendio gratamente, el mio se escucha muy sucio 87 .

Enhorabuena Lucas, nos has regalado otra buena peli. aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Tiempos Violentos 3 Empty Re: Tiempos Violentos 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.