Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino a casa (2012, Luis de los Ríos)

+8
Regolero
burtonvic
jacfrancisco3
Lucas
Harry Pictures
DibujanteTM
Felipe González
ftoons
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Empty Re: Camino a casa (2012, Luis de los Ríos)

Mensaje por Lucas Dom 12 Ago 2012, 01:46

Bien, en cuanto a la direccion, me parece algo apresurada, ya que hay errores que se notan bastantes y que se te remarco en el trailer, como el plano de frente cuando estaban en el auto. Desconcierta bastante esta escena. Sin embargo, la direccion repunta en cuanto aparece el personaje misterioso.. En cuanto a la edicion, esta bien trabajada, pero a veces los doblajes no se entendian demasiado, esto es parte de la edicion de sonido. La musica y los filtros estan muy bien, me gustaron, generan tension. En cuanto a la historia, creo haber sacado mi interpretacion, pero aun asi deberia verla de nuevo para terminar de entenderla.

Me gusto, es una buena iniciacion. Te faltaria pulir algunos detalles de camara y edicion de doblajes, el resto, ya se sabe, sos un muy buen guionista, por lo que la parte importante la tenes controlada.

Un saludo y a seguir

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Empty Re: Camino a casa (2012, Luis de los Ríos)

Mensaje por ftoons Dom 12 Ago 2012, 10:29

Muchas gracias, Lucas. Respecto a los planos de esta película, decir que la he rodado en el portatil así que no he podido hacer los movimientos que me hubiese gustado, pero bueno, creo que no quedo tan mal. Saludos!


Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Empty Re: Camino a casa (2012, Luis de los Ríos)

Mensaje por ftoons Dom 12 Ago 2012, 22:00

Ok ya puedes borrar los post good


Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Empty Re: Camino a casa (2012, Luis de los Ríos)

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 28 Sep 2012, 13:29

Enhorabuena por haberte animado a rodar tu primera película. Y ojalá nos obsequies con tus proyectos y por supuesto estés haciendo ya un largometraje para la gala del año que viene Very Happy .

Siempre la primera película que uno rueda es la más especial, porque inviertes en ella mucha ilusión y porque aprendes de los aciertos que has tenido como de los fallos.

El apartado sonoro es exelente. De hecho muchos efectos de sonido me resultaron familiares porque yo también los he empleado en algunas películas mías. Las pelis de terror para mi , son las más difíciles de hacer porque tienes que currarte muchos detalles como el sonido,la ambientación. La banda sonora estupenda, buena elección

Los efectos de sangre y las luces del coche son sobresalientes. Cuando veo ese efecto que imagino está hecho con el sony vegas me encanta porque no es muy común verlo.

La dirección la veo correcta para ser tu primera película. Los filtros son sobresalientes porque intesifican ( para mi) la atmosfera de claustrofobia, de pánico y terror que sienten los protagonistas.

La ambientación está muy lograda, con ese bosque tétrico, cubierto de niebla y misterio, y ese personaje que lleva la cara tapada y no sabemos quién es hasta el final...

Los doblajes son perfectos, están muy bien interpretados.

La historia para mi está muy bien, aunque no la entendí del todo.La volveré a ver. No entendí quién era el bebé.

Aunque tiene algunos fallos( quién no los tiene, yo el primero) son toda una oportunidad para hacer más películas e ir adquiriendo experiencia y deseo ver pronto más producciónes tuyas.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Empty Re: Camino a casa (2012, Luis de los Ríos)

Mensaje por ftoons Vie 28 Sep 2012, 14:56

Muchas gracias, jac.

En cuanto a todas esas partes que no habéis entendido, como la del bebé, creo que no es una cuestión de quién es el bebe, sino qué. Saludos.


Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Empty Re: Camino a casa (2012, Luis de los Ríos)

Mensaje por burtonvic Vie 28 Sep 2012, 15:40

Bueno ya la vi. Siento mucho no haberla visto antes. Aqui va mi critica:

-- Largometraje en general: Te sere sincero. No me he enterado de nada. No le he encontrado sentido alguno, quizas es que no llegue a cojer el mensaje o no se pero he terminado la peli igual que la empece, sin saber nada de ella. Creo que como inicio es muy sincero y se nota a un gran autor detras de ella. Muy personal. Aun asi me hubise gustado llegar a entenderla mas y quizas tendrias que haberla hecho con mas tranquilidad, ya que se notan fallos, que sin lugar a dudas es muy normal sabiendo que es tu primera produccion.

-- Edición o montaje: Bueno pues de la mano de dibujante se trae un montaje sencillo pero con pocos fallos. Creo que tanto los sonidos como todo lo demas esta puesto en el lugar adecuado y se sigue la peli con mucha soltura. Aun asi no se si sera por que la peli lo requiere o por fallo pero vi varios mensajes subliminales del cartelito rojo, casi ni se podia ver, pero molestaban al desarrollo. Por otra parte vi bastante cutre lo del cartel rojo, no se que significaba pero no le quedaba bien a la pelicula.

-- Direccion: Pues al ser tu primera direccion si se aprecia varios fallos. En cuestion el del coche que se mueve pero el fondo no. Eso hay que saber dirigirlo de tal manera que uno no se de cuenta, haciendo otro plano. Aun asi me a parecido una buena direccion con algunas imagenes curiosas, aunque si es verdad que se repiten muchas y casi todas son del juego, sin free-cam.

-- Guion: Siempre haces grandes guiones, en este caso adaptado. No me parece malo, me encantan las peliculas con historias retorcidas y que te hagan pensar, pero es que en este caso me he quedado a cuadros, no entendi nada. Por lo que poco puedo decir.

-- FX: Bueno son pocos. El de las luces de los coches y el de las luces cuando la chica coge al bebe y de mas. Estan bien la verdad. Pero el de la sangre del final me resulto muy cutre, mas que nada por que no salia en el momento adecuado y no resulto convincente.

-- Direccion artistica o Ambientacion: Bueno pues por la misma linea de todas las primeras pelis, los escenarios son los que son. Los que salen en el juego, por lo que no hay ninguna novedad. Aun asi estan bien elegidos para la trama.

-- Sonido: Pues en este apartado he de decir que me gusto alguna cosilla, el sonido ese raro que salia, aunque no lo entendi y el de los sustos estan bien, me gustaron bastante. Por lo demas, creo que podias haber quitado el sonido que hace el coche cuando esta parado, por que parece que esta conduciendo y no quedaba bien.

-- Banda sonora: Pues es la del juego con que poco puedo decir. Realmente no le queda mal, cosa que se me hizo estraña ya que no me suele gustar, pero en este caso por lo que sea le quedaba bien. Igualmente intenta la proxima vez buscar musica externa al juego. Le quedara mejor.

-- Doblajes: Los doblajes son muy buenos. Tanto tu hermana como su amiga hacen un gran trabajo, muy convincente. Son voces nuevas y siempre esta bien descubrirlas.

Bueno pues en general es tu primera peli, tiene fallos pero creo que puedes ser un gran director, ha demostrado tenr gran personalidad con esta historia y espero ver pronto alguna pelicula mas tuya, aunque eso si, espero enterarme mejor.

Mi nota: 7
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Empty Re: Camino a casa (2012, Luis de los Ríos)

Mensaje por ftoons Vie 28 Sep 2012, 15:42

Bueno cada uno entenderá lo que pueda jejej
Poco que decir a la crítica, muchas gracias por verla, respecto a lo de la musica, hay un tema que no es del juego Wink gracias!


Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Empty Re: Camino a casa (2012, Luis de los Ríos)

Mensaje por burtonvic Vie 28 Sep 2012, 15:47

si jajaja
en cuanto a la musica no me di cuenta, estaria atento a intentar entenderla, en este caso, no hay fallos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Empty Re: Camino a casa (2012, Luis de los Ríos)

Mensaje por ftoons Vie 28 Sep 2012, 15:47

sin problemas. otra cosa, respecto a los colores rojo y azul también representan algo, no lo he puesto ahi porque piense que quede bien xd


Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Empty Re: Camino a casa (2012, Luis de los Ríos)

Mensaje por Regolero Vie 28 Sep 2012, 17:36

Ftoons reduce la altura de tu firma pcRoto
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Empty Re: Camino a casa (2012, Luis de los Ríos)

Mensaje por Clint Eastwood Sáb 12 Ene 2013, 17:57

acabo de ver la pelicula y aunque no la he entendido del todo, me ha gustado bastante, has echo una buena dirección escenas bien escogidas, buena musica, me ha gustado mucho la ambientación has conseguido dar sensación de terror, sobretodo cuando está el tio ese delante del coche y con toda esa niebla, los doblajes han estado muy bien aunque en algunas escenas no se entendian muy bien. me he sentido como si estubiese dentro de la pelicula, espero que te animes ha hacer mas cortos y peliculas.
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Camino a casa (2012, Luis de los Ríos) - Página 2 Empty Re: Camino a casa (2012, Luis de los Ríos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.