Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Robert Dows- Trailer Oficial 1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Harry Pictures el Dom 19 Ago 2012, 05:31

Sinopsis: Después de que una horrible desaparición, el inspector de policía John Kutchet se verá obligado a pedir la ayuda de su viejo amigo y ex-detective, Robert Dows, para resolver el caso.




Dirigida por : Julián Ramos
Guión: Luis de los Ríos
Dobladores: Sirlancelot11,Jacfransisco, Regolero, Degali, Mística.
Facebook oficial: https://www.facebook.com/RobertDows
avatar
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por ftoons el Dom 19 Ago 2012, 11:46

Bueno, la película tiene un estilazo visual increíble y creo que el guión es uno de los mejores que he escrito. La cosa pinta genial, con ganas de ver el estreno!



Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
avatar
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 3207
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Dibujante el Dom 19 Ago 2012, 15:37

Se trata de uno de los estrenos más esperados que puedan haber hoy en el foro la verdad, en conjunto habéis hecho una producción que destacará mucho, tanto por el guión de ftoons como por la dirección de harry, que pareces estar creando ya tu propia joya cinematográfica.

Me gusta el avance, pero debes vigilar mucho esa hipermegaexposición de efectos que tiene porque es probable que de cara a transiciones o demás cosas, haga que se quede trabado o se noten cortes muy profundos (pensé que te iba a ocurrir en el tráiler). Normalmente, hace que el vídeo no vaya muy fluido, (si te interesa puedes ver la configuración que puse para el vegas, para que no te pase).

Lo que también he visto es que no te ha pasado jajaja mellado y la sincronización final con la música lo deja clavado en mis recuerdos como uno de los mejores tráilers que haya podido visualizar en sincronización y espectacularidad visual.

Ánimo con la entrega, aunque lleváis unos pocos bastantes avances xD.

Lo único que a decir verdad me falla del tráiler, es que parece el final como los propios créditos de la película, 20 segundos de título seguidos cuando tiene la música y has sincronizado partes, te deja esperando más. good
avatar
Dibujante
 

Rol : Director
Mensajes : 5236
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Antonio Jesús el Dom 19 Ago 2012, 16:07

Esta muy bien el trailer. Es de lo mejor que he visto en el foro pese a mi poca experiencia. Animos a los dos. Un saludo.
avatar
Antonio Jesús
 

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Lucas el Dom 19 Ago 2012, 16:18

Genial. Perfecta edicion, direccion y la historia promete mucho. Espero verla pronto

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Harry Pictures el Dom 19 Ago 2012, 21:14

Gracias a todos por comentar, con ftoons estamos realizando este proyecto lo mejor que pudimos.
Esperamos que cuando se estrene el primer capítulo cumpla con las expectativas.
avatar
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Sirlancelot11 el Mar 21 Ago 2012, 02:51

Increíble, me marcho unos días y cuando vuelvo me encuentro joyas como ésta. Me ha dejado los mismísimos de corbata y lo único que veo que me falle realmente es la sobreexposición del vídeo :/ No me ha encajado en absoluto, incluso me hacía daño en los ojos xDD Pero pinta genial y DeGali ha hecho un trabajo excelente junto con vosotros por la elección de la música.

Aún así, volviendo atrás, mi pregunta sería:
¿La peli va a ser con esa sobreexposición no apta para fotosensibles? Si es así, al estreno llevaré gafas de sol y bronceador y no me haría ni falta ir a la playa en unas semanas wacko1


Edit: ¿Sobreexposición? Hablando en plata *loh cohone'*. No se por qué todos los vídeos que sean insertados del youtube en páginas web se me ven sobreexpuestos O.o Ahora lo volví a ver en youtube y la cosa ha cambiado por completo. Esto es a lo que se le llama una obra maestra ;D
avatar
Sirlancelot11
 

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Harry Pictures el Mar 21 Ago 2012, 04:22

o sea que al final no esta sobreexpuesto? jajaj. Yo cuando clickeo en un video de youtube, la foto de la preview aparece muy sobreexpuesta. pero el video aparece oscuro.
avatar
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Sirlancelot11 el Mar 21 Ago 2012, 04:48

Extraño... xD Pero bueno, lo dicho, excelentes trabajos lo de DeGali, jacfrancisco y la dirección en cuanto a efectos segun se está viendo. El guión promete mucho y espero que la película no decepcione porque hasta ahora, si te digo la verdad, solo encuentro pros y no veo contras en ella; es más, creo que no va a decepcionar viniendo de un gran director y un gran guionista como lo sois vosotros Smile

Un abrazo y ya sabéis que la espero con ansias Very Happy


PD: ¿Sabéis aproximadamente para cuando estará la peli, no lo sabéis o es información confidencial? xDD
avatar
Sirlancelot11
 

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Harry Pictures el Mar 21 Ago 2012, 05:57

Bueno, la peli consta de 3 capitulos. El cap. 1 llegará muy pero muy pronto, esten atentos al estreno...

Me alegra que te haya gustado sirlancelot, tu trabajo en este film ha sido espectacular Smile
avatar
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.