Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert Dows- Trailer Oficial 1

+3
DibujanteTM
ftoons
Harry Pictures
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Robert Dows- Trailer Oficial 1 Empty Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Harry Pictures Dom 19 Ago - 5:31

Sinopsis: Después de que una horrible desaparición, el inspector de policía John Kutchet se verá obligado a pedir la ayuda de su viejo amigo y ex-detective, Robert Dows, para resolver el caso.




Dirigida por : Julián Ramos
Guión: Luis de los Ríos
Dobladores: Sirlancelot11,Jacfransisco, Regolero, Degali, Mística.
Facebook oficial: https://www.facebook.com/RobertDows
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows- Trailer Oficial 1 Empty Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por ftoons Dom 19 Ago - 11:46

Bueno, la película tiene un estilazo visual increíble y creo que el guión es uno de los mejores que he escrito. La cosa pinta genial, con ganas de ver el estreno!


Robert Dows- Trailer Oficial 1 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Robert Dows- Trailer Oficial 1 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows- Trailer Oficial 1 Empty Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por DibujanteTM Dom 19 Ago - 15:37

Se trata de uno de los estrenos más esperados que puedan haber hoy en el foro la verdad, en conjunto habéis hecho una producción que destacará mucho, tanto por el guión de ftoons como por la dirección de harry, que pareces estar creando ya tu propia joya cinematográfica.

Me gusta el avance, pero debes vigilar mucho esa hipermegaexposición de efectos que tiene porque es probable que de cara a transiciones o demás cosas, haga que se quede trabado o se noten cortes muy profundos (pensé que te iba a ocurrir en el tráiler). Normalmente, hace que el vídeo no vaya muy fluido, (si te interesa puedes ver la configuración que puse para el vegas, para que no te pase).

Lo que también he visto es que no te ha pasado jajaja mellado y la sincronización final con la música lo deja clavado en mis recuerdos como uno de los mejores tráilers que haya podido visualizar en sincronización y espectacularidad visual.

Ánimo con la entrega, aunque lleváis unos pocos bastantes avances xD.

Lo único que a decir verdad me falla del tráiler, es que parece el final como los propios créditos de la película, 20 segundos de título seguidos cuando tiene la música y has sincronizado partes, te deja esperando más. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7916
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows- Trailer Oficial 1 Empty Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Antonio Jesús Dom 19 Ago - 16:07

Esta muy bien el trailer. Es de lo mejor que he visto en el foro pese a mi poca experiencia. Animos a los dos. Un saludo.
Antonio Jesús
Antonio Jesús
 

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows- Trailer Oficial 1 Empty Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Lucas Dom 19 Ago - 16:18

Genial. Perfecta edicion, direccion y la historia promete mucho. Espero verla pronto

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows- Trailer Oficial 1 Empty Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Harry Pictures Dom 19 Ago - 21:14

Gracias a todos por comentar, con ftoons estamos realizando este proyecto lo mejor que pudimos.
Esperamos que cuando se estrene el primer capítulo cumpla con las expectativas.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows- Trailer Oficial 1 Empty Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Sirlancelot11 Mar 21 Ago - 2:51

Increíble, me marcho unos días y cuando vuelvo me encuentro joyas como ésta. Me ha dejado los mismísimos de corbata y lo único que veo que me falle realmente es la sobreexposición del vídeo :/ No me ha encajado en absoluto, incluso me hacía daño en los ojos xDD Pero pinta genial y DeGali ha hecho un trabajo excelente junto con vosotros por la elección de la música.

Aún así, volviendo atrás, mi pregunta sería:
¿La peli va a ser con esa sobreexposición no apta para fotosensibles? Si es así, al estreno llevaré gafas de sol y bronceador y no me haría ni falta ir a la playa en unas semanas wacko1


Edit: ¿Sobreexposición? Hablando en plata *loh cohone'*. No se por qué todos los vídeos que sean insertados del youtube en páginas web se me ven sobreexpuestos O.o Ahora lo volví a ver en youtube y la cosa ha cambiado por completo. Esto es a lo que se le llama una obra maestra ;D
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows- Trailer Oficial 1 Empty Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Harry Pictures Mar 21 Ago - 4:22

o sea que al final no esta sobreexpuesto? jajaj. Yo cuando clickeo en un video de youtube, la foto de la preview aparece muy sobreexpuesta. pero el video aparece oscuro.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows- Trailer Oficial 1 Empty Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Sirlancelot11 Mar 21 Ago - 4:48

Extraño... xD Pero bueno, lo dicho, excelentes trabajos lo de DeGali, jacfrancisco y la dirección en cuanto a efectos segun se está viendo. El guión promete mucho y espero que la película no decepcione porque hasta ahora, si te digo la verdad, solo encuentro pros y no veo contras en ella; es más, creo que no va a decepcionar viniendo de un gran director y un gran guionista como lo sois vosotros Smile

Un abrazo y ya sabéis que la espero con ansias Very Happy


PD: ¿Sabéis aproximadamente para cuando estará la peli, no lo sabéis o es información confidencial? xDD
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows- Trailer Oficial 1 Empty Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Harry Pictures Mar 21 Ago - 5:57

Bueno, la peli consta de 3 capitulos. El cap. 1 llegará muy pero muy pronto, esten atentos al estreno...

Me alegra que te haya gustado sirlancelot, tu trabajo en este film ha sido espectacular Smile
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows- Trailer Oficial 1 Empty Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.