Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalar TM en una direccion diferente

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Instalar TM en una direccion diferente

Mensaje por Fincher Mar 21 Ago 2012, 21:14

Pues eso, me estoy quedando sin espacio en mi disco duro principal y voy a borrar varios de los programas mas pesados, entre ellos TM, para instalarlos en otro disco duro, ¿alguno lo ha hecho? si es asi ¿funca igual? es decir las carpetas donde se guardan las peliculas, doblajes y demas cosillas ¿quedan en la misma ubicacion (mis documentos) o tendre que buscarlas, quien sabe en donde?


Última edición por Fincher el Miér 22 Ago 2012, 02:37, editado 1 vez
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Instalar TM en una direccion diferente

Mensaje por daktil Mar 21 Ago 2012, 22:24

Bueno fincher, yo una vez guarde eun juego, especificamente manhunt en una memoria extraible de 2 gigas para jugarlo en la escuela yy cual fue mi sorpresaa que si funciono XD. Solo le pones tu disco duro como destino y listo. Lo mas probable ess que las carpetas se guarden en documentoss pero intentalo....
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Instalar TM en una direccion diferente

Mensaje por Fincher Mar 21 Ago 2012, 23:52

Voy a probar Dak, lo voy a instalar en un disco duro que tengo de respaldo, a ver si no jodo mis partidas pcRoto
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Instalar TM en una direccion diferente

Mensaje por Regolero Miér 22 Ago 2012, 00:20

Si fincher, funciona sin problemas, yo en mi anterior pc (en mi lata parecida a la tuya) como me traia un disco duro pesimo le tuve que poner uno mas grande, y todo lo que instalaba era en el otro disco duro para que en el que tenia el windon me fuera mejor etc, ademas que todos los programas se instalan por defecto alli y como tenia solo 40 gb pues casi no me llegaba ni para instalar windon jajaja (menuda estafa me dieron con el pc)

así que lo instalé en mi nueva unidad de disco duro en mi caso era la f:\ ya que la unidad de cd y la de dvd ocuparon la d:\ y e:\

creé una carpeta llamada juegos en F:\ y allí instalaba todo, entonces pues normal, al instalar TM elijes la carpeta donde hacerlo, así que F:\juegos\The movies, o el nombre que quieras, etc. y dentro de esa carpeta pues te aparecerá la carpeta data igual que toa la vida de dios jajajajaj chica

luego la carpeta the movies en "mis documentos" te saldrá igual que siempre en el mismo sitio de siempre, osea que te sirve hasta la misma que tienes instalada ahora mismo, y la carpeta que está en "datos de programas" (osea la carpeta oculta donde va el unlocking.ini tambien te sirve la misma)

la unica diferencia va a ser que en vez de tener que entrar a administrar tus mods en c:\archivos de programas\ ............ ahora será en "tu disco duro nuevo/tu juego/data" good

PD: incluso creo que se crea una carpeta lionhead studios dentro de archivos de programas, pero que está vacia. (aunque de esto no estoy seguro, ya que yo en su momento instalé 2 veces el juego por error y alomejor fué por eso) mellado good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Instalar TM en una direccion diferente

Mensaje por Regolero Miér 22 Ago 2012, 00:26

eso si fincher, aunque se sigan mateniendo las mismas carpetas en "Mis documentos" al desinstalar estas pueden que se borren, así que primero salvalas y luego desinstala e instala en la nueva unidad de disco duro, luego pues pega en su sitio tus viejas carpetas.

te vayas a creer que desinstalas y eso no se borra y pierdas todo.

PD: ahora contestando esto puaffffffffff me entra un poco de añoranza, me estoy haciendo viejo, tengo contestaciones para todas las dudas y problemas de la gente, y las contesto porque las sé por experiencia propia, osea que me ha pasado de todo, ¿será que soy muy torpe y me pasa de todo? jooooooo es que yo mismo me sueno repetitivo "como diciendo, ea ya está aquí el de siempre, el que se las da de listo que lo sabe todo jajajaja,,,,,,,,,,, todo lo que te pase yo lo se antes que tu" jajajajaja (que mal me caigo, parezco un niño repelente xd) 5
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Instalar TM en una direccion diferente

Mensaje por Fincher Miér 22 Ago 2012, 00:42

Eres un sabio rego mellado , yo creo que mañana respaldo mi data y mis carpetas de mis documentos y desinstalo y le cambio la direccion a TM, en mi disco principal solo me quedan 2 gb, pero tengo uno como esclavo que es donde instalo la mayoria de los programas, ahi va a dar TM.

Gracias emoticon995
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Instalar TM en una direccion diferente

Mensaje por Regolero Miér 22 Ago 2012, 00:54

jajaja angel
incluso me entra una duda, ¿si mueves tu carpeta data a cualquier ubicación de tu pc (mientras que mantengas la carpeta de "mis documentos" y "datos de programas" alomejor hasta funcionaria sin tener que reinstalar ni nada?

porque al tener el ejecutable que es el que usas al lado de la carpeta data y ésta buscar en la carpeta "mis documentos" que sigue estando ay alomejor hasta funcionaria (me entra la duda esa, que no se si aparte de todo eso el juego instala otros archivos ocultos para su funcionamiento) la respuesta es si, ya que esos son los de "datos de programas" y esos los mantenemos, lo que no se es si utiliza otros aparte de estos.

ya que si no recuerdo mal, blender por ejemplo tiene una estructura parecida, te crea una carpeta de instalacion en archivos de programa y otra oculta en datos de programa, pero si la cojes y mueves de sitio al ejecutar blender te sigue funcionando.

entonces alomejor moviendo TM de archivos de programa a tu nuevo disco duro al ejecutarlo alomejor te funciona bien sin tener que reinstalarlo de nuevo (pruebalo, no pierdes nada haciendolo xd)

eso si, ejecuta desde la carpeta tm, no desde el acceso directo del escritorio o de inicio, ya que no funcionaran al haber cambiado el exe real de sitio (o eso creo) acepto
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Instalar TM en una direccion diferente

Mensaje por Fincher Miér 22 Ago 2012, 02:36

Probare, que de cualquier modo lo voy a quitar good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Instalar TM en una direccion diferente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.