Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida

+12
Mistica
DeGali
Regolero
Calico
elmejor100
Capitan Blackjoker
burtonvic
Adrian and Manchas Films
Felipe González
ftoons
daktil
DibujanteTM
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Despedida - Página 4 Empty Re: Despedida

Mensaje por daktil Vie 21 Sep 2012, 15:37

Yo no soy humano.. Soy una rara especie alienigena de tres piernas....hola chicass.... Wink

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 4 Empty Re: Despedida

Mensaje por Regolero Sáb 22 Sep 2012, 00:08

Bueno, no voy a entrar mucho en detalles, ni opino sobre lo que la gente diga o deje de decir, esto es libre (y no se a que vienen esos post de sirlancelot y no se si de alguien mas, diciendo que se juegan el baneo, no creo que hayan hecho nada malo para jugarse el baneo creo yo, ni aquí se ha tenido nunca tanta mano dura para creer que por hacer lo que han hecho pueden ser baneados.)

No voy a entrar en detalles sobre los hechos como ya dije, solo puedo decir, que personalmente estoy un poco dolido, porque como ya dije, mi trabajo de 3 años y dedicación a la comunidad buscandoy ganandome la confianza de los usuarios, se ha tirado por tierra en 1 segundo.
Y se ha levantado en estos últimos post mucha "posible" mierda sobre el foro y sobre la administración, y el que venga detras que le den por culo, yo suelto lo que me de la gana, y el marron que se lo coma el que queda. Sad

Yo he echado en falta que la persona implicada en esto, antes de escribir todo esto, no haya tenido "Cojones" de hablar conmigo en privado, nisiquiera para decirme de su decisión de irse o lo que fuera, (porque eso no fue ninguna conversación)

Y encima al caso que nos viene a cuento, cosa que yo le tenía tajantemente prohibido el tratar el tema este de Lara, que se dejara de obsesiones, etc. tener que mediar, entre ellos por privado, muchos mosqueos, peleas internas y externas en el foro, etc. etc. y al final a escondidas me haya desobedecido de tal manera y haya llegado a este extremo, que como decian por ay arriba, "el fin no justifica los medios"

Después eso de insultar, y el que se quiera sentir ofendido que lo haga y el que no que no, me parece una forma bajisima de dirigirte a esta comunidad, que te recuerdo que si llevas aquí tanto tiempo, será porque has estado a gusto en ella, y encima la bonita historia de amor, etc. etc , y nose porque después de un error tuyo, y que tu mismo has provocado dices tajantemente que aceptas tus responsabilidades, y la tomas con la comunidad soltando toda clase de insultos hacia todos.
Olvidandose de los demás usuarios de la comunidad, y de la comunidad en si, porque la comunidad no se trata de 5 personas que te lleves mal con ellas, somos decenas de ellas, unos mas activos, otros menos, y cada uno disfruta de ella, como mejor lo venga en ganas.
"Que te has encontrado aquí a un puñado de gilipollas" no te digo que no, cada uno opina lo que quiere, pero te recuerdo, que gran parte de tus insultos, van hacia personas con las que has tenido malos rollos, y te recuerdo que esas personas hacen meses que desaparecieron de la comunidad sin dar señales de vida, así que si tus peleas y mosqueos van hacia esas personas, no se a que vienen ahora esos insultos hacia la comunidad, cuando los que quedamos aquí, no han tenido problemas contigo.

Si con alguien tuviera que hablar sería con mistica, es comprensible que defiendas a tu novio a capa y espada, pero tienes que comprender también la realidad, tu novio a hecho ciertas cosas que no están bien, y a mí, no me cabe mas remedio que sancionarlo, y poner orden aquí, además, que como digo, el trabajo de la administración y la confianza del usuario hacia mi persona, los ha dejado trastocado, ya nadie confia en el foro, y en su seguridad y derecho a la intimidad, ha sembrado la duda general.
No podemos al final ser culpable nosotros.
¿Que la gente entre ahora al trapo?, o gente que no opina nunca ahora hable, etc. etc. y pidan su cabeza, que lo eche del foro o lo que sea, eso es otra discusión y muy discutible por todos, pero que no tiene nada que ver con el tema principal que estamos tratando.

Y no por ello tu debes de salir del foro.
A mi me duele esto mas de lo que creais, 2 personas con las que mas confianza he cojido en el foro, y que pase esto, y tener que ser yo parte juzgante de todo.
De la misma forma, tambien me duele que con la confianza que tenemos privadamente se haya llevado esto publicamente para dar de comer a los leones.
He hechado en falta una conversación formal sobre todo esto en su debido tiempo, cosa que estoy a un solo click para hablar lo que sea, y que nadie me haya dicho nada, y aun con las cosas al rojo vivo, aun no haya recibido un mensaje de nada, dando ninguna explicación por nada, ni pidiendo mi opinion ni nada de nada, eso la verdad me ha dolido mucho, ese distanciamiento.

Otra cosa es que despues de comunicar que va a ser sancionado, que explote la guerra civil, tampoco me ha gustado.
Primero porque aún no se sabe la sanción para ponerse a insultar a diestro y siniestro, cuando alomejor la sancion es poquisima, y despues de haber dicho 1 millon de veces que acepta cualquier sancion que se imponga.

Despues de todo este parrafo, y eso que no he entrado en detalles de nada como ya dije para no extenderme, no me queda mas remedio que decir que dibujante desde hace unos minutos está baneado del foro por 1 mes de tiempo.
(si, podría haber sido mas duro pero......)

PD: ftoons, eso que comentas de malos rollos, en todas las comunidades los ay, y yo no veo tantos malos rollos como tu dices, está bien que los ha habido, por supuesto, pero siempre eran los mismos, y los cuales ninguno ay por el foro, son gente que no son constante, cojen, se van a ir, y antes montan el pollo.
Siempre eran los mismos, y todos los sabemos, Lara, Jpma y Ryoga, y cuando les parecen vuelven otra vez, y justo son "tus amigos" creo que la cosa ha sido en que no has sabido bien a quien te arrimabas good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 4 Empty Re: Despedida

Mensaje por Regolero Sáb 22 Sep 2012, 00:24

creo que se me quedaron algunas contestaciones y aclaraciones por dar.

Lucas, está bien lo que dices del monopolio en el foro, pero lo que uno no quiere es que toda la responsabilidad caiga sobre una persona, que es lo que se le achacaba a gerry, y que a mi me pase algo y esto se quede a la deriva, ademas que como digo no tengo tiempo, trabajo mañana y tarde todos los dias, incluso algunos domingos, en la tarde-noche estudio en un colegio nocturno, y de noche-madrugada y fines de semana edición de video etc de mi web. (no me queda tiempo ni de dormir, solo puedo entrar un momentillo al dia)

Pero visto lo visto, habrá que quedarse casi así, aunque no se actualize el portal etc.

Aclaro.
Todo el mundo puede estar tranquilo que nadie ha reventado su cuenta, y nadie a mirado nada de sus cosas ni nada de nada.
Solo se puede reventar una cuenta desde la administración, osea que solo yo puedo hacerlo, nadie puede hacerle eso a nadie.
Y la administración no sabemos vuestras contraseñas ni podemos entrar a vuestras cuentas.

La unica forma que existe es cambiandoos la contraseña por una nueva, (osea forzarla) pero si cambiaramos la contraseña, vosotros no podriais entrar, así que si podeis entrar tranquilamente en el foro es señal que nadie ha forzado tu cuenta.
El dia que no te deje entrar con tu contraseña, entonces si puede que se te haya forzado la cuenta (a no ser que hayas olvidado la contraseña) pero como digo, todo el mundo puede estar tranquilo que eso no es llegar y yo entro con tu cuenta y ya está y tu no te das cuenta. la unica forma posible es robandote tu cuenta, y eso no ha ocurrido.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 4 Empty Re: Despedida

Mensaje por Lucas Sáb 22 Sep 2012, 01:54

Si, tenes razon sobre lo de qué pasaria con el foro si te pasara algo. Es una cuestion que no pense al momento de escribir. Aun asi mantengo lo que dije. El foro puede funcionar mejor (temas de decisiones) si lo administra una persona. Por eso entiendo tu postura y repito que tu trabajo es para admirar y felicitar, y entiendo la decision de querer delegar tareas.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 4 Empty Re: Despedida

Mensaje por ftoons Sáb 22 Sep 2012, 09:39

Tienes razon rego, bueno espero que el foro siga adelante. Despues de un momento duro llegara otro bueno good


Despedida - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Despedida - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 4 Empty Re: Despedida

Mensaje por burtonvic Dom 23 Sep 2012, 17:49

Pues he observado todo esto sin meterme en el foro, sin querer conectarme. Y es que se me quitan las ganas de seguir al ver en lo que se a convertido esto. No tiene culpa uno solo, no voy a hablar de nadie ni de nada relacionado con todo esto, solo voy a hablar de lo que pienso. Hace 4 años o mas que entre a formar parte de este mundo y ya he pasado por los 3 foros que han existido. Mis ganas nunca se acababan al ver como todo el mundo se divertia, como habia ambicion, proyectos, gente. Esto ya no existe. Me encantaba hacer mis peliculas, ver las de los demas, que llegase la noche del viernes o el sabado y hubiese un estreno y que compartiesemos un rato estupendo. Que luego llegasen las criticas, y los concursos y que todos nos divirtiesemos con este hobby que es el cine. En este foro ya no se hace cine, ni a nuestra manera ni a ninguna otra. Esto se a convertido en un va y ven de discursiones, enfados, peleas, mentiras, esto no es salvame, ni ningun programa de cotilleos es una pagina de un juego llamado the movies con el cual cumpliamos de la manera que podiamos nuestros sueños, por que al menos mi sueño es ese el de llegar a poder trabajar en el cine. Ese buen rollo, esos estrenos, esos ratos en el cine, en los concursos todo eso no existe. Cuando pienso en ponerme a hacer lo que iba a ser mi proxima pelicula y con la que queria avanzar mas, se me quitan las ganas y es que se que nadie la va a disfrutar y casi nadie la va a ver. Esto no es como antes que todos veiamos todo, todos nos presentabamos a los concursos y todos nos divertiamos, esto ya no se lo que es. Este no es el foro que yo quiero, no quiero pasar el rato viendo peleas y jilipolleces, mi sueño era realizar peliculas de la unica manera que podia eso ya no es posible. Esto ya no es un foro de the movies, ni de cine. Realmente no quiero seguir en una comunidad en la que nadie se respeta, nadie se lleva bien y nadie trata de hacer de verdad lo que consiste, que es divertirse y hacer peliculas con the movies. Cuando dije de tomarme un descanso es por que vi que la cosa ya no era igual, y veo que no se arregla. Se dice siempre que se pasan malos momentos pero que se superan, este yo creo que es muy dificil, no hay gente comprometida, no tengo ganas de entrar por que nada es como era. Quizas sea mi punto final en este foro, aunque nuca hubiese querido pero es que ya no hay nada. Solo quiero decir que de aqui me he llevado a muy buenos amigos, y sobre todo a gente con la que he pasado un rato genial, entre ellos dibujante, que a mi ya me da lo mismo lo que haya hecho creo que es de las personas que mas me han ayudado y con las que mejor me he llevado. No creo que nadie tenga la culpa, lo unico qizas es que las cosas han ido mas alla de donde tenian que haber llegado. Quizas en vez de concentrarse en realizar peliculas y divertirnos se a tratado de hacer otras cosas ajenas, y tambien gente que no queria hacer nada mas que joder. Creo que lo han conseguido. Solo decir que este era para mi mas que un hobby, era una parte mas de mi vida, con la que he pasado momentos increibles, pero esos momentos se han acabado.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 4 Empty Re: Despedida

Mensaje por daktil Dom 23 Sep 2012, 18:32

Bienvenid aa la condicion cibernetica burton. Algunas cosas pasann de moda, otras se refuerzan con el tiempo. Todo depende de como lo mires y lo que estas dispuesto a hacer. Por lo pronto hay nuevas peliculas subidas porr nuevoss directoress que si a caso tienen una o dos criticas. Ahi esta el viejo TM, al TM en el que se argumenta en nuevos estrenos, nuevos directoress yy todas las demas cosas que conforman y siempre han conformadoo los foros anterioress. Es como le dijee a ryoga. El inicio de un foroo es solo eso. Conlleva la euforia de ser algo nuevo y todos quieren participarr.. Pero naturalmente se va desgastando. Los foros anteriores murieron de igual formaa, por lo menos el anteriorr.. Pero todo depende de como lo veass o estes dispuesto aa hacer.. Yo me burlo de este hiloo y paso de el. Prefiero ver de reojo los estrenos (que no he tenidoo tiempo de verlos completos,, perdon) y meterme a la seccion de ayuda, intentando solucionar o ayudar a algunas dudas. Eso de me voy, no, mejor regreso, no mejor si ya me voy.... es absurdo.. Vete o quedate, es tu desicion, pero no es necesario llamar tanto la atencionn.. Por experiencia a nadie se le hace caso mas alla dell suficientee a los argumentoss de los usuarioss que van y vienen..
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 4 Empty Re: Despedida

Mensaje por Regolero Dom 23 Sep 2012, 18:59

Burtonvic, no dramaticemos, eso es una de las peores cosas que le pasa a la comunidad, el tanto dramatizar.

Pararse a pensar cada uno en vosotros mismos antes de juzgar generalmente a la comunidad en ese aspecto.

Cuando esta nueva comunidad empezó, el mundo TM estaba mucho peor que ahora, había las mismas o mas peleas (siempre las ha habido) y había la mitad de la mitad de gente, y ningún estreno ni proyectos ni nada.

La cosa se vino tan arriba y la resurrección fue muy grande, que hemos vivido un tiempo muy glorioso, y ahora todo lo que no sea ese tiempo nos parece poca cosa.

Hace 2 años el haber 300 mensajes al mes, era algo grandioso, y 1 estreno al mes igual. Ahora queremos 200 estrenos al mes y 5000 mensajes, sino nos parece que la comunidad está apagada.

Vale, en teoría está más apagada que hace unos meses.
Pero ahora pregúntate a ti mismo "el que lea esto" ¿tu haces algo por mejorar la comunidad?
¿Ves los estrenos de los nuevos o de los viejos? ¿Ayudas a los nuevos?

O sois los viejos los que se estáis acomodando igual que antiguamente, y ya solo veis películas de x usuarios, o de nadie, y solo queréis que la gente vea películas tuyas pero no se predica con el ejemplo.
Y encima al ser ya viejo, se hacen menos películas.

O sea si miráis está pasando lo mismo que pasó antiguamente con otros foreros en tmh.
No preguntes que te ofrece la comunidad pregúntate que puedes ofrecerle tu a la comunidad.

Así que no quejaros de las cosas y dar ejemplo e intentar levantar esto, y no echarle más mierda entre todos, solo poniendo faltas y pegas pero sin hacer nada para mejorarlo.

Que nadie ve películas, pues da ejemplo y empieza a verlas todas (yo ahora mismo no tengo tiempo, pero siempre he visto el 100% de ellas)

Comenta en todos los sitios y reaviva temas para dar vida a esto.

Estrena película y haz proyectos nuevos en vez de quejarte de que nadie estrena.

El cine se cerró porque con el tiempo la gente solo asistía a sus propios estrenos, y quiere que la gente asista a los suyos pero ellos a los de los demás no.
Aquí desde siempre la gente son muy independentistas que solo van a lo suyo, y que todo el mundo le ayude a él, pero ellos no ponen de su parte, y luego son los primeros en quejarse.

Cuando los que ayudamos deberíamos de ser los que nos quejáramos por eso mismo, por lo convenía que son algunas personas, pero como esto lo hacemos porque nos gusta, no ponemos pegas, ayudamos a todos por igual, e intentamos levantar esto, y cuanto más mal está, mas lo intentamos levantar, y no rendirnos a lo fácil como la mayoría, que ya de por si no hace nada por levantar esto, lo único que hace es pasar su cuarto de hora diario frente al PC aquí quejándose de lo mal que está todo pero sin intentar remediar nada y quitándonos las ganas a los pocos que intentamos aun salvar esto, en vez de colaborar y ayudar.

Muchas peleas, ooooooo que miedo.
¿Que peleas ha habido aquí para quejarse tanto?
2 o 3 líos que han creado gente que sabían que se iban del foro y que son unos tocapelotas desde el primero de los días, solo que algunos creíais que eran formales, pero estaban marcados desde siempre.
Esas son las peleas que ha habido, y luego pues lo normal, algunos malos entendidos, algunos que se querían pasar de listo, etc. y se les han parado los pies, cosas normales en más de 2 años de vida,
Vamos que 2 o 3 peleas gordas en más de 2 años no cabe ni 1 al año.


Se han ido usuarios que en ciertos momentos han sido muy importantes para la comunidad,,,,,,,,,,, oh!!!!! Es el final de la comunidad!!!!!!

Pues al final se han ido y no se han notado las ausencias, por supuesto que se notan, y el que tuviera amistades con ellos las notaran, pero cuando 1 se va entra otro en su lugar.

Ay varios usuarios nuevos, savia nueva que están empezando, estrenando películas, etc. son sus sustitutos, ay que mirar atrás hace 3 años, son nosotros en tmh cuando los viejos pasaban de nosotros y no veían nuestras películas.
Ahora ¿queremos que pase igual, que ellos se aburran de esto, porque los viejos pasamos de ellos? o ¿que monten una nueva comunidad para ellos porque ellos vienen con fuerzas y los viejos no colaboramos igual que hicimos nosotros en su momento?



La gente se aburre muy rapido, me despido, etc. etc. pero me llevo grandes amigos, etc. etc.
Si has hecho tantos amigos aquí, tantos buenos momentos, etc. etc. ¿porque te vas? justo en la misma frase se contradice la persona, al contrario, si has hecho tantos amigos y has tenido tantos buenos momentos deberias de quedarte.
Lo acabo de decir ahora mismo por face a una persona, en la vida no ay cosas tan importantes que te condicionen a dejar la comunidad.
El pasarte de vez en cuando a ver tus amigos, o ver la comunidad que tantos momentos te dió, o ayudar a mantenerla, ayudar a los nuevos, etc. etc. siempre ay algo que se puede hacer, no es preciso entrar todos los dias para seguir en una comunidad, y como digo, aunque no se hagan peliculas, etc. etc. siempre se puede sacar un hueco para pasar un ratillo por aquí.


Otros se quejan de que echan de menos sus noches en el chat, etc. etc. pero.......... como la gente se queja de que eso ya no existe, cuando ellos mismo no predican con el ejemplo y nunca se conectan al chat.
Son ganas de buscarle 3 pies al gato y tocar las pelotas.

Cuando se quiere hablar con alguien se consigue, cuando capitan blackjocker tiene ganas de chatear, envia a ciertas personas un mp diciendole, estoy en el chat hasta tal hora hablamos? etc. etc.
Cuando se quiere se consigue. good

Y ya creo que está, solo espero que cada uno reflexione un poco antes de echar mas mierda encima de la comunidad, ya que la comunidad tiene mas mierda que echar encima de los usuarios en lo dicho, de que la comunidad es la que le puede reprochar al usuario, que porque no hace nada para mejorarla, en vez de exigirle a la comunidad de que mejore por si sola.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 4 Empty Re: Despedida

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 23 Sep 2012, 19:06

No estoy de acuerdo con quienes afirman que esto no es lo que era.

Veréis...

Esto no tiene que ser lo que era. Para mi( que conste que no estoy en posesión de la verdad y puedo estar equivocado) esto evoluciona. Los problemas son ESTUPENDOS. El problema está el que hace del problema un problema. Todas las comunidades y en concreto esta puede tener sus pros y sus contras. Si todos nos colocamos en la balanza de lo negativo, esto...no es que tenga los días contados, sino que nosotros tenemos como directores los días contados en esta comunidad porque dejaremos de entrar.

Mucha gente entra con mucha ilusión y muchas ganas de ver películas y hacer las suyas propias y mientras ellos harán o pueden hacer junto a los veteranos que les mueva la ilusión y se coloquen en la balanza de ver la botella medio llena, que esta comunidad crezca.

que uno haga o no haga películas no tiene que ver con la marcha del foro, ni con el buen o mal rollo que se respire. Eso depende del estado de cada persona.

Como diría aquel presidente americano.. no te preguntes lo que este foro puede hacer por ti sino lo que tú puedes hacer por él.

Hay gente que se curra día a día esta página. Yo no. Yo solo la visito, y otros hacen algo más. Y esa gente se merece un respeto. Los malos rollos son válidos, es normal que haya momentos en que podamos enfadarnos ye xpresar nuestros estados de ánimo, y también hacerles frente.

Desde que llevo metido en esto he visto a gente que va y viene, y otras que se quedan, y quedarse no es estar en un foro que es un camino de rosas, sino que tiene sus altibajos, y hay momenos en que no te sientes tan bien.

Pienso que este hilo ha sido una excelente oportunidad para expresarnos, y demostrarnos a nosotros mismos si realmente nos importa este juego y la página. Pienso que esta página no es este hilo; este hilo es una anécdota en comparación con el resto de los hilos que existen donde abunda el buen rollo. Lo que ha sucedido en estos días tiene la importancia que le queramos dar, y alguno querrá dramatizar y pensar que esto es el fin.

Quién creó este hilo ya está asumiendo las consecuencias de sus actos.

Lo mejor del juego está por llegar. Yo ya he hablado de esto muchas veces. Y los que quieran seguir serán testigos de todo de lo que los moder van a ser capaces de crear y no solo el aspecto de los mods, sino que cada vez más gente al conocer el juego se adentrará en este mundo y pienso que el número de directores que hagan películas por aquí va a aumentar considerablemente.

Desde aquí mi reconocimiento a quienes hacéis posible esta página y a todos los que la visitáis. Cada uno elige como afrontar los buenos o malos rollos de la comunidad. Yo elijo pensar que este hilo , es solo una válvula de escape para que cada uno exprese su opinión. Hasta donde yo sé, nadie crece solo teniendo buenos rollos, los malos rollos nos hacen más fuertes, crecemos maduramos y como se suele decir en el mundo del cine: somos lo que hacemos, no lo que decimos, y aquí cada uno muestra una parte de si mismo.

Como he dicho puedo estar equivocado y es mi opinión. Y The movies no está muerto, ni nada por el estilo, pienso que esto tiene ungran potencial y aun queda lo mejor.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 4 Empty Re: Despedida

Mensaje por ftoons Dom 23 Sep 2012, 19:33

Caray, que bonito todo... 127

Fuera coñas, los posts de Regolero y Jacfrancisco3 se merecen una felicitación porque seguro que no soy el único que ahora está más ilusionado con el foro.

Respecto a lo de los nuevos usuarios tiene razón, Rego, son el futuro del foro y hay que apoyarlos. Por mi parte trataré de ver más pelis de los nuevos aunque ahora no tengo tiempo ni para escribir guiones... pero bueno, a ver si saco tiempo los viernes o los sabados y domingos.

Y Burtonvic, tengo la llave de la puerta de salida del foro y tengo que comunicarte que... no te voy a dejar irte! jaja mellado En serio, no te vayas tú también, los que la han "liado parda" y buscaron problemas ya se han ido y ahora estamos los "limpios", así que adelante, a hacer películas PORQUE QUIERO VER THE UNDEGROUND!!! 56

Venga chicos, todos juntos: ¿QUÉ SOMOS, LEONES O "GÜEVONES?

LEONES LEONES LEONESS
56 56 56


Despedida - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Despedida - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 4 Empty Re: Despedida

Mensaje por daktil Lun 24 Sep 2012, 03:57

Gracias rego y jack por extenderr mi idea. Veo que estamoss enn sintonia. Nomas no me toquenn loss botones......

Exactamente, este y los foros que esperemos le sigan evolucionaran, para bien o para mal y de nosotross depende enseñarle aa la sangree nueva llevar la comunidad por buen caminoo o como ha pasado antes, que lo hagan por su cuenta.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 4 Empty Re: Despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.