Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Adobe after effect cs4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adobe after effect cs4

Mensaje por maximus111 el Miér 19 Sep 2012, 02:09

No se si esto va aqui pero aqui lo dejo

Estoy a punto de adquirir este programa para mejorar mis futuros proyetos de pelis.

Me lo recomendais????
maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Adobe after effect cs4

Mensaje por Calico el Miér 19 Sep 2012, 02:32

yo uso sony vegas y me va bastante bien, si lo que quieres es hacer manchas de sangre como en las pelis de lucas pues sí, va bastante bien y agregando explosiones y eso queda super realista.
Calico
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por maximus111 el Miér 19 Sep 2012, 04:01

Oks, estoy mirando programas de editor de video incluido el sony vegas. pero descargado de internet solo tienes licencia para usarlo de 30 dias, no hay manera de tenerlo gratuito. Existe realmente un editor de video "realmente gratuito" q sea mejor que el movie maker del pc y que tenga transiciones y filtros interesantes???? por que estoy harto de descargarme basura!!!!!!!!!
maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calico el Miér 19 Sep 2012, 04:19

El sony vegas lo tengo descargado, no pagué un duro por él. Por sí solo no trae muchas transiciones pero metiéndole un pack que subió Lara al foro hace ya un tiempo es lo mejor para editar películas del The Movies. Para bajarlo gratis solo hace falta indagar un poco por la web, el que yo tengo es el Pro 8.0 (tuve el 9.0 y otro más pero ninguno me dio tan buenos resultados como el 8.0), yo lo prefiero mas que ningún otro programa de editar.
Calico
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por maximus111 el Miér 19 Sep 2012, 04:54

Gracias calico, haber si puedo descargarme el soni vegas 8, he visto el pack de Lara y me parece fantastico!!
maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Miér 19 Sep 2012, 06:40

Sony Vegas 8 está genial. Bueno, yo conseguí gratuitamente el 10 y es una pasada jajaj puedes hacer muchas cosas

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 19 Sep 2012, 07:13

no se desvieis por la pirateria, recordad que sony es una empresa que está empezando, y necesita obtener algunos ingresos para expandirse por otros sitios, así que comprar los productos, que son muy baratos y alguna familia china te lo agradezerá, ya que con lo que pagues tendrán para comer como 500 familias que trabajen en la empresa good

yo uso pro 8 tambien, y probe el ae hace tiempo y estaba muy bien, aunque algo liado, el problema es que lo probe con mi anterior pc y me iba algo lento, pero es muy recomendable, pero para editar cosas de efectos mas realistas, para cosas normales el vegas va bien, para particulas, pues el particle illusion 3

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6559

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba