Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

La diligencia de las 3:10

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te ha gustado?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
14% 14% 
[ 1 ]
14% 14% 
[ 1 ]
57% 57% 
[ 4 ]
14% 14% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 7

Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por Clint Eastwood el Dom 23 Sep 2012, 01:04

muchas gracias por tu critica felipe. con lo de Ned Logan queria demostrar que aunque tubiese la oportunidad de escapar o de matarles no lo hacia porque era buena persona, pero tambien tienes razon era poco creible.

PD:Lo siento por matarte siempre felipe pero esque en mis peliculas hay poca gente que salga vivo jajajaj si algun dia vuelves a doblar un personaje de alguna de mis peliculas intentare no matarte jajajaja

gracias por tu ayuda aplauso

Clint Eastwood
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe González el Dom 23 Sep 2012, 08:08

no te procupes tu matame todas las veces q quieras 123
Felipe González
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Lun 24 Sep 2012, 04:46

Kenny XD
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 04 Oct 2012, 22:16

Es un largometraje digno de ver por muchas razones. Una de ellas es el excelente casting que has hecho. todos hacen un gran trabajo( no vale la pena mencionar el ruido de algún micro que no resta puntos a tu película).

Empiezas la película muy rápido. Nos presentas una escena del exterior de la casa y en seguida conmienzan los personajes a hablar. Como he leído es una intro muy rápida. Vas directo al grano. Tal vez si hubieras presentado a los personajes en sus quehaceres, por ejemplo al protagonista cortando leña o haciendo algo, y a la mujer haciendo tareas del hogar o lo que sea, hubiéramos conocido algo de ellos. Hay en una secuencia un diálogo donde el protagonista expresa su frustración por la relación con su mujer, que no le hace caso, y se habla de un hijo que no sale en la película. Si hubiéras creado alguna escena donde los personajes discuten por la situación económica habrías creado una situación dramática escelente para ver que el tema del dinero estaba afectando la relación entre el protagonista y su mujer..

La banda sonora es excelente. Mantiene el ritmo de la película. Has escogido unos temazos impresionantes para tu película. Hay una parte, al final cuando el protagonista está enfrentándose con la banda donde tal vez( puede qeu esté yo equivocado) habría pegado una música que fuera más de acción. La película tiene una excelente banda sonora. Enhorabuena por tu buen gusto.

Los efectos de sonido son los del juego. Son válidos. Si quieres en futuras películas puedes añadir efectos de sonido que puedes encontrar en la red. Por ejemplo añadir sonido de armas. Siempre se agradece esos efectos de sonido. ESto lo he encontrado en internet en wikipedia" Parte de la fuerza de muchas escenas y secuencias se consigue gracias a efectos de sonido que suelen pasar desapercibidos. El sonido es capaz de crear un modo distinto de percibir la imagen y puede condicionar su interpretación, por ejemplo, centrando la atención del espectador en un punto específico y guiándolo a través de la imagen.

La dirección es fantástica. Y te animo a que sigas creando y compartiendo tus películas. Ha tenido que ser una película difícil de rodar. Primero el guión, y luego conseguir sintetizar dos horas de la película original en veinte minutos. Eso es un tanto a tu favor conseguir plasmar la esencia del filme.

La ambientación que creas con la música es sobresaliente porque te mantiene pegado a la pantalla. Son como te comenté antes grandes bandas sonoras.

Partiendo que la película me ha gustado el final no me convenció. En lugar de que la chica fuera en busca del sherif, pienso que podría haber quedado bien que fuera al revés, que el sheriff fuera en busca de la mujer.

buena película y espero ver más producciones tuyas. saludos

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diqgen el Vie 05 Oct 2012, 10:26

No e pillao ni unaaaaa! ... imagino k sera por que no e visto la pelicula original aaaa
Diqgen
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Miér 14 Nov 2012, 19:35

Bueno aprovecho que hoy tengo el día mas o menos libre y voy ha aprovechar para ver todas las pelis que pueda. Bueno la acabo de ver y aquí va mi crítica:

-- Largometraje en general: No he visto ni la original, ni el remake, por lo que la historia no la conocía muy bien. La película esta bien llevada y tiene un gran ritmo, es verdad que quizás el final se me hizo raro ya que seguramente que en la película pasa mucho mas y las relaciones y demás se hacen mas fuertes, aquí en cambio en 20 minutos no se puede contar igual y quizás uno se pierda con el final. Aun así creo que esta muy bien y al menos a mí me ha entretenido muchísimo.

-- Edición o montaje: Bueno pues es una edición sin fallos visibles. La música esta bien puesta, al igual que los doblajes, los cuales también están bien de volumen. Y no hay cortes raros y demás. Creo que un montaje muy correcto.

-- Dirección: Bueno por lo que veo esta fue tu primera peli con free-cam, y es verdad que esta bastante bien para ser la primera. Pero hay algunos fallos, por ejemplo varias veces la cámara atraviesa las cabezas de los personajes, cosa que nos ha pasado a todos al empezar con la expansión. También hay una escena al final en la que se ve los hierros del escenario de la cárcel, cosa que se puede arreglar poniendo la cámara desde otra perspectiva. Igualmente son fallos totalmente entendibles, siendo esta tu primera película con free-cam, solo apúntatelos para tus siguientes pelis.

-- Guion: Bueno es basado en una peli, la cual no he visto por lo que no puedo valorar tu adaptación al the movies. La historia esta muy bien y al menos has sabido llevarla de una gran manera, por que se me ha hecho muy corta y entretenida. En líneas generales creo que es un guion muy bien realizado.

-- FX: No tiene, por lo que no puedo valorar este apartado.

-- Dirección artística o Ambientación: Bueno los escenarios utilizados son los del juego, por lo que no es una dirección artística llamativa o renovadora. Aun así se agradece que intentes cambiar de aspecto al pueblo, cuando es uno u otro, al menos intentas crear distintos escenarios con uno mismo. Aunque te animo a que te bajes nuevos escenarios y pruebes a utilizarlos, seguro que quedan genial a tus pelis.

-- Sonido: Bueno el sonido es el que viene con el juego. En algunos momentos queda bien, pero en otros no. Sobretodo los sonidos que hacen los personajes, algunos quedan muy mal, te animo a que pruebes a poner sonido externo al juego, seguro que le queda mucho mejor. Aun así casi ni se nota y le queda bien a la peli.

-- Banda sonora: Creo que en este apartado siempre lo haces genial. Las BSO están muy bien elegidas siempre, la música queda perfecta con la película.

-- Doblajes: Un punto genial de la peli. Todos los dobladores hacéis un trabajo estupendo. Cada uno en su papel, lo hace genial, y hace que la peli se disfrute mucho más. Es un placer tener a dobladores tan buenos en este foro.

En general la película esta bien. Mas pensando que es tu primera con la expansión. Aun así hay fallos que se pueden mejorar, pero que con el tiempo lo harás. Por ahora te felicito por la película por que se me ha hecho muy entretenida y se me ha pasado volando y eso es lo principal en una película. Mucha suerte con tus producciones, las espero con ganas.

Mi nota: 7

Saludos aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miralles19 el Jue 15 Nov 2012, 02:02

Gran producción de Clint Eastwood. Me ha encantado este remake de una de los mejores (mi preferido) westerns del cine.

La dirección es magnífica, como he leído, es tu primera con freecam, cosa que le añade más mérito al film; los planos están muy bien. A veces he visto que se metía en la cabeza de algún personaje la cámara o al final, se ve la construcción de la cárcel y se ve el fondo azul del escenario, pero está muy bien para ser la primera.

El guión, nada que decir sobre el. Es un remake, por lo que es semejante al de la película original, aún que tiene algún pequeño cambio.

Los doblajes todos bastante bien. En especial, he de destacar el de Dibujante, me ha gustado mucho. En todos ha faltado dramatizar en algunos momentos, pero por lo general, bastante bien.

La banda sonora está muy bien, has sabido colocarla y elegirla perfectamente. He notado que a veces era demasiado cargante, ya que la mayor parte del largometraje tenía música de fondo, cosa que se vuelve finalmente un poquito pesado, pero aún así, me ha gustado bastante la adaptación.

La ambientación, en general, está bien. Has cambiado los fondos de los escenarios como el campo de batalla y demás, y has intentado cambiar el pueblo añadiendo vegetación y demás. Como dice burton, podrías probar a descargarte escenarios de western, que hay bastantes.

Mi valoración general es que has hecho una muy buena adaptación de la película, bastante bien dirigida, a pesar de tener los pequeños fallos que siempre tiene todo el mundo con su primera película de la expansión, y con unos doblajes muy buenos.

Nota final: 8
Miralles19
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Dom 13 Ene 2013, 03:01

Bueno, otra peli de western, tu género preferido. No he visto la película original así que solo puedo juzgarla como película The Movies. Respecto a la dirección, ya dije que eras un director que prometías mucho, aquí ha faltado un poco más de free cam creo yo, pero eso ya lo irás solventando con la experiencia. La historia me parece demasiado corta y simple, creo que haciendo un largometraje te hubiera quedado mejor. Los doblajes, algunos están genial como tú o dibujante, otros, sin embargo, quedan peor. La música me encanta, como siempre, y bueno, creo que con cada peli mejoras.

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xavi el Dom 20 Ene 2013, 21:03

Otra película del género western que veo en menos de una semana, jeje. La verdad es que veo que te gusta mucho esta temática y eso se nota a la hora de escribir la historia, que personalmente no entendía el título hasta que vi la película, muy inteligente el título también de 10.
La música me ha gustado mucho, aunque al principio pecaba de que no se oyera casi nada, luego ya se ve que le subías el volumen. No vi fallos visibles de escenas recortadas, así como doblajes que se oían bajo (muy bien todos ellos porsupuesto). También me ha gustado mucho era que desplazaras tantos escenarios cuando hicieron el camino con el bandido, me ha parecido curioso como ibas cambiando de clima una y otra vez. El final me ha gustado también bastante, muy trágico todo pero muy claro.

Sin lugar a dudas, gran producción, felicidades. Te doy un 8.
Xavi
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Pictures el Jue 07 Feb 2013, 06:50

"La diligencia de las 3:10"-Clint Eastwood

Clint Eastwood nos trae su segundo western a este foro, con una clara mejoría en la dirección y un guión basado en "3:10 a yuma".
En la dirección, veo cierta mejoría con respecto a Venganza, veo que hubo más uso de la freecam; el plano del protagonista fumando antes de la batalla final estuvo bien realizado. Aunque deberías liberarte un poco más de las cámaras preestablecidas del The Movies, para darle un toque más profesional a la película.
La edición es correcta, el ritmo de la película se mantiene, aunque por ahí hay alguna desorientación respecto a la posición de los personajes en las escenas de disparo.
El guión, esta basado en la película de "3:10 a yuma", has conseguido adaptarla fielmente pero quitando partes de la película original ; el guión esta bien realizado.
Los doblajes, algunos faltan mejorar un poco, otros como el de Dibujante como Ned Logan son muy acertados.
El sonido esta bien y la música es, simplemente, genial como la de tu anterior producción "venganza".
Al fin y al cabo, se nota una leve mejoría en torno a la dirección, un buen camino que seguir para este director "Clint Eastwood". Espero que continue estrenando Westerns y consiga hacer su película ideal como ya lo han aclarado otros foreros en comentarios anteriores.

Bueno, "La diligencia de las 3:10" se lleva 8,50
Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por StevenSpielberg el Jue 07 Feb 2013, 16:35

Bueno, pues otra película western de Eastwood.
Una película bastante buena, tu primera vez con la freecam y lo has hecho bastante bien...
Sin embargo, hay algunas cosas que hay que corregirlas, por ejemplo, cuando la freecam atravesaba a los personajes, algunas veces que el background e te iba de las manos y quedaban espacios en negro, algunas voces que sonaban o demasiado fuertes o demasiado bajo, se oian los murmuros y sonidos predeterminados del TM y habian cosas que no cuadraban (el bandido en pijama)

Pero en si la pelicula esta bien, es un buen remake de un clasico y me gusto bastante....

Suerte en los Totens Smile
StevenSpielberg
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba