Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diligencia de las 3:10

+10
Miralles19
burtonvic
Diqgen
jacfrancisco3
daktil
Felipe González
maximus111
DibujanteTM
ftoons
Clint Eastwood
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

te ha gustado?

La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_lcap0%La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_lcap0%La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_lcap0%La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_lcap0%La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_lcap0%La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_lcap14%La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_lcap14%La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_lcap57%La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_rcap 57% 
[ 4 ]
La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_lcap14%La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_lcap0%La diligencia de las 3:10 - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

La diligencia de las 3:10 - Página 3 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por StevenSpielberg Jue 07 Feb 2013, 05:35

Bueno, pues otra película western de Eastwood.
Una película bastante buena, tu primera vez con la freecam y lo has hecho bastante bien...
Sin embargo, hay algunas cosas que hay que corregirlas, por ejemplo, cuando la freecam atravesaba a los personajes, algunas veces que el background e te iba de las manos y quedaban espacios en negro, algunas voces que sonaban o demasiado fuertes o demasiado bajo, se oian los murmuros y sonidos predeterminados del TM y habian cosas que no cuadraban (el bandido en pijama)

Pero en si la pelicula esta bien, es un buen remake de un clasico y me gusto bastante....


Suerte en los Totens Smile

StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La diligencia de las 3:10 - Página 3 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por Regolero Dom 10 Feb 2013, 21:18

Bueno pues ya vi esta tambien jeje, yo tampoco vi la peli original (Creo)

La verdad es que podría copiar mi comentario en venganza y ponerlo aquí, porque más o menos son identicas en cuanto a pros y contras, incluso los actores son los mismos jejeje, eso me ha rayado bastante el ver las 2 peliculas seguidas con los mismos actores jeje.

Así que mas o menos te digo lo mismo que en la otra pelicula, y te añado aspectos que se me olvidaron en la otra, como por ejemplo hablar de los dobladores, aquí ftoons hace mejor interpretación que en Venganza, le ha quedado muy bien, en la otra estuvo muy flojo.
Tambien clint hace un gran papel aquí (de momento lo que llevo visto es mi favorito a doblador) ya que en Venganza se le oia muy robotico como si hubiera editado su voz y le quedo algo mal.
y Dibujante tambien ha echo un buen papel, eso es lo que mas destaco en este corto, el doblaje.

Luego pues vuelves a pecar de comerte objetos y poca ambientación, y acertar con el sonido y música.

Está bastante correcto el corto, pero tengo que destacar que eso si me encantó, fue el trozo cuando lee la biblia hasta que va empezar el tiroteo, esos 2 o 3 minutos son geniales.

Lo que no me cuadra es de donde sacó el preso el arma, aunque claro se la pudo cojer al otro.

Al final me hubiera gustado que el preso se hubiera escapado y ir a ayudar a la mujer y darle dinero e incluso irse a vivir con ellos (vi una vez una peli con esa idea mas o menos como te digo jeje)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La diligencia de las 3:10 - Página 3 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por ftoons Miér 07 Ago 2013, 13:40

Película archivada en el género "Western".


La diligencia de las 3:10 - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La diligencia de las 3:10 - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La diligencia de las 3:10 - Página 3 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.