Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde puedo encontrar mochilas?

+2
jacfrancisco3
burtonvic
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Donde puedo encontrar mochilas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde puedo encontrar mochilas?

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 07 Oct 2012, 21:00

Textura?... No recuerdo si usa una original del juego o no, de hecho si falta la buscare, burtonvic asegurate si tiene texturas y dimelo. Ok rego cuando tenga un momento la pondré.

Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo encontrar mochilas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde puedo encontrar mochilas?

Mensaje por burtonvic Dom 21 Oct 2012, 11:10

Perdonar, tengo una duda respecto a lo de anillo. Cuando me dices lo de renombrarlo, que parte tengo que borrar y donde pongo ring. Espero haberme explicado XD

Gracias good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo encontrar mochilas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde puedo encontrar mochilas?

Mensaje por Regolero Dom 21 Oct 2012, 11:25

sino me equivoco tienes que ponerle de nombre (hace mucho que no hago modding) acc_m_ring_vXX.msh

la xx es el número que tienes que poner correlativo al ultimo instalado
la "m" es masculino, si lo quieres para mujer ponle "f", puedes duplicar el archivo y ponerle a uno con f y su número y otro con m y su número, y ya lo tienes tanto para hombre como para mujer. (por supuesto los números f y los m no tienen nada que ver unos con otros y uno llevará un número y el otro pues otro distinto)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo encontrar mochilas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde puedo encontrar mochilas?

Mensaje por burtonvic Dom 21 Oct 2012, 15:46

Ok, muchisimas gracias rego good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo encontrar mochilas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde puedo encontrar mochilas?

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 21 Oct 2012, 23:19

Exacto, rego. Y si loprefieres,puedes ponerlo como gafas,haces lo mismo,pero con nombre acc_glasses_ vXX, en este caso no hay problema si es hombre o mujer porque son para ambos, recuerda que debe ser colerrativo.


¿Donde puedo encontrar mochilas? - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo encontrar mochilas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde puedo encontrar mochilas?

Mensaje por Regolero Dom 21 Oct 2012, 23:34

pero gafas no lo traen todos los costumes, y tambien dependiendo de que clase de costume lleva solo x gafas u otras, no valen todas las versiones, mientras que anillo llevan el 99% de los costumes (de ay que yo los ponga como anillo) porque valer vale como collar, reloj, etc. pero el accesorio que mas costumes lleva y vale en todos es el anillo good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo encontrar mochilas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde puedo encontrar mochilas?

Mensaje por burtonvic Lun 22 Oct 2012, 16:02

Pues a mi no me sale como anillo ¿?¿? wacko
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo encontrar mochilas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde puedo encontrar mochilas?

Mensaje por DibujanteTM Lun 22 Oct 2012, 18:05

El archivo del anillo, como cualquier otro prop y demás objeto que salga en el juego portable, escenario, y demás; tiene dos componentes, el modelo en sí (mesh .msh) y las texturas (.dds).

El modelo se abre en el juego cuando está enteramente en ese formato, y el MED se usa básicamente para asignarlo si lo requiriese a un costume por ejemplo, incorporarlo dentro de él, o simplemente se limita a texturizar el modelo con archivos de imágenes que se asocian al modelo usando el programa.

Algunos de los modelos, como el de la mochila, puede ser un prop fijo, pero también puedes hacerlo como parte de una prenda de la ropa. Lo que se hace es asignarlo a los huesos del muñeco, para dotarle después de un movimiento cuando el muñeco se mueva, y así establecer cuál es su posición en el cuerpo.

Ahora que la mochila está en mesh y ya posicionada en la espalda y con las texturas, necesitas saber cómo hacer para que después en el juego, te salga la mochila en la espalda del muñeco. El archivo está incorporado, pero para ponerlo, se usan las características que hay en el editor de los trajes, una de ellas es la de Anillo que como dice regolero es la más numerosa (el resto puede ser zapatos, tal y cual). Cada vez que se le da al siguiente número en los Anillos, zapatos, sombreros, sale el modelo que corresponde a ese número de anillo, zapato, etc. Puede ser cualquier cosa.

Al ir por número, en las opciones del juego cuando pasas de un objeto a otro, estás pasando por números. De manera que si incluyes un zapato, o anillo nuevo, tienes antes que colocarle el número siguiente al último que ya tienes como anillo o zapato, y después en el juego cuando pases la lista de anillos y llegues a ese número, te saldrá el objeto en cuestión.

Imagina que en la categoría anillos, el último es el que tiene el número 7 y solo es un anillo en un dedo. Su nombre sale en la carpeta meshes:

- acc_m_ring_v07.msh (lo de m, masculino. Si fuera el otro caso, femenino. Para los sexos hay diferente alineación de números, el número 7 del anillo femenino igual no es el mismo que el que está asignado al masculino).

Ahora tú quieres meter en el traje un objeto, una mochila. Para hacerlo, un método fácil es incorporarlo como accesorio. La categoría de anillo se puede ver con más notoriedad en la selección de trajes, por lo que lo renombras como anillo. Si el último era el número siete, este será el número ocho.

- acc_m_ring_v08.msh

Ahora cuando vayas a cualquier traje que tenga habilitados los anillos, te saldrán 8 en la lista, llega hasta el último y se cargará el mesh/objeto/modelo que tú has creado para ese número.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo encontrar mochilas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde puedo encontrar mochilas?

Mensaje por Regolero Lun 22 Oct 2012, 18:27

abreviando que lista de anillos tienes en la carpeta mesh? a ver si te falta algun numero, si no estan todos correlativos dejan de salir en el juego a partir del ultimo correlativo.

osea si tienes la lista pero tienes un numero libre a partir de ese numero ya no se ven en el juego.

y eso, mirate que tengas bien escrito todo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo encontrar mochilas? - Página 2 Empty Re: ¿Donde puedo encontrar mochilas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.