Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Falsas esperanzas

Falsas esperanzas

Mensaje por Diqgen el Vie 05 Oct 2012, 00:56

Sinopsis: El Padead, ese bufón solitario que envejece hidratado en alcohol y toca su melodia para entretener a la escasa y pésima clientela del saloon, es su única forma de sobrevivir y salir adelante, nunca acabará de pagar sus deudas delictivas, vive con su mujer a las afueras del pueblo y no tiene esperanzas personales.
Guión: DiQGeN
Título original: Padead Histories Cap.1 Falsas esperanzas
Composicion: 2010

Republico este corto mudo subtitulado publicado antes en el foro de CG-films, pero el proyecto lo tengo por el momento apartado pk es demasiado pésimo tongo
Diqgen

Ver perfil de usuario

Re: Falsas esperanzas

Mensaje por Klaatu el Vie 05 Oct 2012, 01:35

Me ha gustado mucho, joder que recuerdo de ver pelis en The movies online para subir puntos y comprar decorados jejeje. Tengo ganas de ver algo currado de tu parte pero mientras con estos cortos te estás ganando mi corazón.
Klaatu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe González el Sáb 06 Oct 2012, 09:01

el padre tambn es cantinero JEJEJEJe
Felipe González

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diqgen el Sáb 06 Oct 2012, 10:16

jejejeje si, es un pueblo de miserables todo queda entre ellos 132
y esperate que en llegar el magiciano al pueblo veras la k lia
Diqgen

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Sáb 20 Oct 2012, 13:55

Bueno no puedo hacer un critica del todo ya que la pelicula es un poco jajajajaj, pero bueno realmente me a gustado por que me a traido recuerdos de las peliculas que hacia al principio, cuando empezaba, realmente eran todas muy malas pero se hacian con mas cariño que cualquier otra, pero te animo a que continues y a que quizas mejores la historia y vuelvas a rodar el primer capitulo con un guion mas currado, con doblajes y con efctos externos y demas y sigas con ella. aplauso
burtonvic

. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diqgen el Dom 21 Oct 2012, 00:37

No, no lo voy a seguir es muy tonto jejejej lo que si voy a poner ahora es cuando Magiciano llega a ese lugar...
Diqgen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado