Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Los juegos del hambre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los juegos del hambre

Mensaje por elmejor100 el Lun 22 Oct 2012, 00:31

Hola, soy elmejor100 y quería proponerles hacer un cortometraje (o mediometraje, depende de lo que duremos XD) de los juegos del hambre en minecraft, yo lo grabaría, pero si otro también quiere grabarlo mejor, asi si uno muere el otro sigue grabando, nos meteríamos en un server de los juegos, nos juntaríamos y lucharíamos por ganar, yo tengo bastante experiencia, mi mejor puesto es el 6º.

Spoiler:

Por eso, necesito mínimo a uno más que se apunte (cuantos más mejor, así ahi más posibilidades de ganar)
La única norma sería que no se traciona a los compañeros, excepto que solo queden los del equipo, que en ese caso se avisa y se hace una lucha.

Será el próximo domingo, el próximo sábado diré a los que se apunten hora y servidor.
elmejor100
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Los juegos del hambre

Mensaje por burtonvic el Lun 22 Oct 2012, 01:52

A mi es que este juego no me gusta, pero suerte con la propuesta, espero que salga para delante aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba