Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algunas consultas

+2
Capitan Blackjoker
pablo84
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

algunas consultas - Página 2 Empty Re: algunas consultas

Mensaje por pablo84 Lun 29 Oct 2012, 02:00

Sirlancelot11 escribió:Llegué tarde pero he visto el proyecto que tienes entre manos y parece ser que vas a hacer Twin Peaks o algo homenaje a esa serie. Es una de mis preferidas y es bastante difícil recrear tal obra maestra en un juego tan limitado (en cuanto a actuaciones visuales) como lo es The Movies. Así que te aconsejo que si te vas a adentrar en un proyecto que sea muy parecido a Twin Peaks, la música en su correcto momento, un ritmo bastante versátil y una ambientación que te transmita en cada escena, una sensación.

Recuerdo las escenas en la cafetería que parecía que olía el café desde el sofá xD O las escenas en extreriores con esos magníficos bosques que te transmitían frío... Y sobre todo, cuidar el color a lo (technicolor) que ésta serie tenía Smile

Espero con ansia tu peli.


Spoiler:

En realidad quiero hacer un film homenajeando algunas obras de david lynch, la idea es que como primera escena la camra entre dentro de ese pasillo con las cortinas rojas, y que desemboque en un bar, donde tiene que haber un escenario con una cantante en el, ahi voy a recrear la escena de blue velvet. Y mientras la mujer canta la cancion, los espectadores van teniendo flashes recordatorios y ahi agregare algunas cosas de otras pelis de lynch.
El film seria algo asi como un videoclip de musica, no necesito nada de dialogos.

pablo84
 

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

algunas consultas - Página 2 Empty Re: algunas consultas

Mensaje por pablo84 Lun 29 Oct 2012, 18:30

elmejor100 escribió:Si, haces bien al decir que no sobresciba

Entonces esta bien que me queden archivos con el mismo nombre o se los tengo que cambiar?
algunas consultas - Página 2 11873a880f66c3662bf423470ba4af86

Otro problema es que dentro del juego algunos mods me figuran en blanco, aunque me deja usarlos sin problemas

algunas consultas - Página 2 78f0d5eae612c0ae64e5ce38f43b6ea3
pablo84
pablo84
 

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

algunas consultas - Página 2 Empty Re: algunas consultas

Mensaje por Regolero Lun 29 Oct 2012, 21:33

tienes que sobrescribir (o no) pero lo que has hecho no vale para nada.

o sobrescribes, que generalmente es la misma textura, y por lo cual en realidad no se va a sobrescribir nada ya que estas instalando la misma (algunas veces)

o bien renombrar todo, que eso ya es mas complejo, ya que el mod hace referencia al nombre de la textura en cuestion, y si modificas el nombre de la textura, el mod a buscar su textura no la encontrará.

son cosas que son dificiles de explicar, parece mas dificil de lo que es, solo que estas cosas se van aprendiendo poco a poco, como quieras saberlo todo de una vez es demasiada informacion en poco tiempo y te saturaras y hartaras xd.


PD: No usas la expansión? o es MAC? y por eso te sale la lista de props asi?
segun veo es windons, entonces deduzco que no usas la expansión .
muchos mods no sirven en la expansión, ademas puede dar la casualidad que algunos modders no le hayan puesto miniimagen al mod (puedes hacerlo tu)


pillate la expansión ya, TM sin expansión es otro mundo, y mas cuando veas la freecam, etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

algunas consultas - Página 2 Empty Re: algunas consultas

Mensaje por pablo84 Lun 29 Oct 2012, 22:52

Gracias regolero, el juego yo lo instale con la expansion pero ahora me hiciste dudar. Pero creo que esta bien instalado porque me aparece la estrella que dice the movies stunsts effects expansion pack

algunas consultas - Página 2 E99a85c1341474210715ae8f90295d07
pablo84
pablo84
 

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

algunas consultas - Página 2 Empty Re: algunas consultas

Mensaje por pablo84 Lun 29 Oct 2012, 23:15

Regolero escribió:tienes que sobrescribir (o no) pero lo que has hecho no vale para nada.

o sobrescribes, que generalmente es la misma textura, y por lo cual en realidad no se va a sobrescribir nada ya que estas instalando la misma (algunas veces)


El problema es que muchas textures vienen con el mismo nombre pero recien me fije y son distintas, por eso si las sobreescribo estaria perdiendo las que instale al principio
pablo84
pablo84
 

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

algunas consultas - Página 2 Empty Re: algunas consultas

Mensaje por Regolero Lun 29 Oct 2012, 23:25

segun las texturas que sean (las que muestras en la imagen por ejemplo) las blue_ground_vxx esas son las texturas del suelo del decorado bluescreem, toda textura o cualquier archivo que el nombre acabe en _vxx (la xx es un numero) la v siginfica "Versión" asi que esas texturas son las distintas versiones o variantes que tiene el suelo de ese decorado, se renombran y se le pone el número siguiente al ultimo que tengas instalado (siempre correlativamente, ya que si falta un numero a partir de ese numero ya no salen en el juego, no puedes dejar ninguno libre)

así que esas se renombrar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

algunas consultas - Página 2 Empty Re: algunas consultas

Mensaje por pablo84 Lun 29 Oct 2012, 23:30

Ok gracias regolero, las voy a renombrar
pablo84
pablo84
 

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

algunas consultas - Página 2 Empty Re: algunas consultas

Mensaje por Regolero Mar 30 Oct 2012, 00:12

a todo esto, entra tambien en las opciones graficas del juego y ponlas las opciones de video al maximo, porque por defecto vienen al minimo, y si no las subes no te apareceran los mods en el juego good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

algunas consultas - Página 2 Empty Re: algunas consultas

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 30 Oct 2012, 22:37

Hola pablo ya tengo tu set con el suelo y las famosas cortinas, si te esperas un par de semanas tendras listo el set del todo, ahora me falta adaptar las cortinas al tamaño que eran las de Twin peaks.


algunas consultas - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

algunas consultas - Página 2 Empty Re: algunas consultas

Mensaje por pablo84 Mar 30 Oct 2012, 23:19

gracias capitan, de donde sacaste las cortinas, las estoy buscando por todos lados y no las pude encontrar
pablo84
pablo84
 

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

algunas consultas - Página 2 Empty Re: algunas consultas

Mensaje por Regolero Mar 30 Oct 2012, 23:22

en 8eyedbaby ay un pack de egipto en el cual vienen unas cortinas rosas, de ay podeis sacarlas y retexturarlas en rojo. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

algunas consultas - Página 2 Empty Re: algunas consultas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.