Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

algunas consultas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: algunas consultas

Mensaje por Regolero el Miér 31 Oct 2012, 10:22

en 8eyedbaby ay un pack de egipto en el cual vienen unas cortinas rosas, de ay podeis sacarlas y retexturarlas en rojo. good

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo84 el Miér 31 Oct 2012, 10:23

gracias regolero, las voy a buscar
pablo84
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Miér 31 Oct 2012, 10:28

Modificando la del baño del juego y poniendola con blend a medida king size. Pero ahora debo ponerla a escala y cambiar un poco la textura del suelo para que quede proporcionado, pero como estoy en el curro no podre hacerlo hasta dentro de unos dias, puedes esperar?

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo84 el Miér 31 Oct 2012, 10:30

Si, no hay problema capitan. Que complicado eso de las cortinas, el otro dia vi un video en youtube de un tipo que las tenia en los accesorios

http://www.youtube.com/watch?v=TcCwudYhqh0
pablo84
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Miér 31 Oct 2012, 10:39

El chico lo que tiene es un rectangulo con una textura roja. Que es genial como apaño, pero en tu caso las cortinas se ven de cerca y si me sale bien... las tendras con arrugas de verdad y no pintadas xdxd. Vale me he pasado de inmodesto,( existe este palabro?) eso es lo primero en que pense hacer, pero teniendo las cortinas del baño con sus arrugas es mas divertido y realista.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo84 el Miér 31 Oct 2012, 10:59

Buenisimo capitan, yo estaba intentando hacerlo con las paredes rojas que me descargue, pero se nota que no son cortinas jajaja

pablo84
Colono

Ver perfil de usuario

ya esta hecho!!!!

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 02 Nov 2012, 22:02

esta muy logrado, enhorabuena pablo84, aunque si lo prefieres puedes usar este:

El pack de Twin Peaks

Son dos mods: Las cortinas estan como atrezzo en decorativo porque al no saber como las querias puestas es mejor que las hagas tu.
El set es el Regolero bluesecreen retexturizada (Gracias rego) con las baldosas en zigzag y un fondo de cortinas. el enano no he podido hacer mucho pero si no tienes prisas intentaré experimentar un poco mas.

Capitan Blackjoker
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo84 el Lun 05 Nov 2012, 05:38

Gracias capitan, sos un campeon, esta espectacular el set. Ya mismo me pongo a construir el escenario aplauso
Ahora me surgio una duda, una vez creado el escenario, como hago para acomodar a los actores donde yo quiero?
pablo84
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 05 Nov 2012, 06:32

para eso usa mejor el escenario en forma de prop en el set de la bluescreem, y así mueves el decorado a donde estan los actores a tu gusto (porque para mover las escenas a los actores de sitio es mas complicado)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablo84 el Lun 05 Nov 2012, 10:17

gracias regolero, pero en la bluescreen hay escenas que no me deja cambiarles las textura del suelo ni me habilita las opciones de iluminacion
pablo84
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 05 Nov 2012, 20:06

create unos suelos como props para usarlos cuando quieras, solo ay que retexturarlos en med good

para la iluminación, buscate a ver si te sirve algunos planos filmarlos en la calle comercial, o el set del campo o alguno de esos con tu nuevo set como prop, al menos para salvar algunos planos, o bien metele la iluminación en el editor externo good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba