Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Me llamo Alan Hernadez

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me llamo Alan Hernadez

Mensaje por Alan Hernandez el Mar 30 Oct 2012, 16:13

Bueno hey que tal mi nombre es Alan Hernadez.. Estoy aqui por un gran amigo que me recomendo este juego y esta pagina para crear mis propias peliculas de accion.. comedia terror etc... La verdad aprecio mucho ah ese amigo y aqui estoy por el, gracias a el eh encontrado cosas geniales. Bueno me presento, tengo 15 años me gustaria hacer mis peliculas conocer gente, puntuar videos etc... Espero que me tomen en cuenta como doblador de sus proyectos, tengo una voz buena, tengo carisma, tengo chiste, si es seria claro puedo ser serio, espero y me recomienden o pues que me calen para alguno de sus proyectos eso es todo... Saludos y espero servirles

Alan Hernandez
Forajido

Ver perfil de usuario

Re: Me llamo Alan Hernadez

Mensaje por Felipe González el Mar 30 Oct 2012, 16:16

:bienvenido: jeje ese amigo soy yo 126
Felipe González
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 30 Oct 2012, 22:59

bienvenido alan, pasalo bien por aqui, te aconsejo leer todos los links de mi firma, etc. etc. etc. ya tu amigo felipe te pondrá un poco al dia imagino good

si me pasas una prueba de voz urgentemente alomejor te doy un papel para mi pelicula que ya tengo que cerrar el casting

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6737

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 30 Oct 2012, 23:43

Se bienvenido Alan Hernandez.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1769

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Miér 31 Oct 2012, 02:57

BIENVENIDO!!!!!!!!!! aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Ok y gracias

Mensaje por Alan Hernandez el Miér 31 Oct 2012, 03:59

Regolero escribió:bienvenido alan, pasalo bien por aqui, te aconsejo leer todos los links de mi firma, etc. etc. etc. ya tu amigo felipe te pondrá un poco al dia imagino good

si me pasas una prueba de voz urgentemente alomejor te doy un papel para mi pelicula que ya tengo que cerrar el casting

Bueno tu nadamas dime de que trata la pelicula que doblaje tengo que hacer me hablas para el casting y la verdad espero estar en tu proyecto (: good

Alan Hernandez
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 31 Oct 2012, 05:33

la pelicula es del antiguo egipto, solo necesito saber que tipo de voz tienes para ver si me viene bien para algun personaje, pero como digo, tiene que ser muy urgente, ya que lo tengo que cerrar ya y tengo varios usuarios esperando que lo cierrre y les de su personaje good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6737

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alan Hernandez el Miér 31 Oct 2012, 15:20

Regolero escribió:la pelicula es del antiguo egipto, solo necesito saber que tipo de voz tienes para ver si me viene bien para algun personaje, pero como digo, tiene que ser muy urgente, ya que lo tengo que cerrar ya y tengo varios usuarios esperando que lo cierrre y les de su personaje good

Pasame tu msn o no se tu face te mando mi vos hablando y me dices que tal

Alan Hernandez
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 31 Oct 2012, 20:20

por mensaje privado si quieres

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alan Hernandez el Jue 01 Nov 2012, 04:11

Regolero escribió:por mensaje privado si quieres

y como te lo mando por mensaje privado?

Alan Hernandez
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente