Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert Dows - La Caza del Cuervo

+4
Adrian and Manchas Films
Regolero
Sirlancelot11
Harry Pictures
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué te pareció el capítulo?

Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_lcap0%Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_lcap0%Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_lcap0%Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_lcap0%Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_lcap0%Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_lcap0%Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_lcap0%Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_lcap0%Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_lcap20%Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_lcap80%Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_rcap 80% 
[ 4 ]
Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_lcap0%Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 Empty Re: Robert Dows - La Caza del Cuervo

Mensaje por Harry Pictures Vie 01 Feb 2013, 14:16

Pues bien, mis expectativas de tí como guionista han sido cumplidas.

Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 Empty Re: Robert Dows - La Caza del Cuervo

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 08 Feb 2013, 13:00

Un peliculón. La había visto ya cuando la estrenastes y fui postergando mi comentario hasta ahora. La he vuelto a ver. Me ha encantado. ESta saga me gusta porque está muy lograda la historia y el manejo de la cámara es impecable, como la elección de los sets.

La banda sonora es de diez, sobresaliente. Son temazos. Yo también utilizo la misma música para mis películas, de lo buenas que son.

Los doblajes sin incluir el mío han ganado en calidad interpretativa.El casting ha sido magistral porque has sabido elegir a los actores, y esto demuestra que tenemos muy buenos actores de doblaje que van ganando en experiencia e interpretan cada vez mejor..

Me encanta los filtros que empleas para ciertas escenas, y esos efectos visuales como el de la linterna es mi preferido. También merece mención especial los movimientos de cámara que hace que la película sea más dinámica, y los 20 minutos de metraje parezcan muchos menos.

Felicidades al guionista y al director que ha hecho un grandísimo trabajo. Ojalá tenga continuación tras la tercera parte.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 Empty Re: Robert Dows - La Caza del Cuervo

Mensaje por Harry Pictures Sáb 09 Feb 2013, 05:03

Gracias Jacfrancisco, me alegro de que te gustase. En cuanto a tu doblaje, tiene una química espectacular con los demás dobladores, quiero decir ESPECTACULAR.

Sobre si habrá una continuación, quizás haya algo parecido, ya veréis...
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 Empty Re: Robert Dows - La Caza del Cuervo

Mensaje por Bardo Mar 12 Feb 2013, 00:21

Supera con creces un capítulo piloto excelente. ¡Qué barbaridad! Realmente creo que esta vez, superado el inicio, la mejora más ostensible está en el guión. Mucho más dinámico, con ciertos toques de humor esbozasonrisas y unos diálogos que ya demuestran una clara complicidad en la relación entre los detectives. En ese apartado ha sido un cambio muy, pero que muy agradable, en el que, además del vibrante momento de Cuervo Nocturno, se podrá recordar como mítica el caro interrogatorio, je, je.

Y cómo no, la marca de la casa es el apartado de dirección. Manejando los tiempos perfectamente, a veces tengo que pararme a valorar los escenarios, los chromas, los cortes del montaje. Es una planificación milimétrica que se merece millones de aplazos. Ahora que veo que reepi ha vuelto a las andadas comentando, he hecho una conexión mental burda y gratuita en que sois dos tíos con un control del montaje brillante, posiblemente lo mejor que he visto en machinima en general. La música, muy acorde. Los doblajes, muchííísimos mejores que en el anterior.

Realmente me siento muy fan de esta serie.
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 Empty Re: Robert Dows - La Caza del Cuervo

Mensaje por Harry Pictures Mar 12 Feb 2013, 03:45

Gracias Bardo por tu comentario. Me alegro de que te guste la serie. Espero que Reepicheep se ponga a comentar la serie, a ver que le parece. En cuanto al guión, Ftoons ha hecho un mejor trabajo en la segunda parte que en la primera, más eficiente diría yo.

Por cierto, hay algunos thumbs down, misteriosos, en youtube, ¿habra algún troll dando vuelta por el foro, o deberé temer a algun troll en youtube?

Así que si hay trolls os digo, que las pelis están para criticarlas, si al menos van a ponerle pulgar abajo digan porqué.
Según Youtube analytics los "No me gustan" son de territorio español, así que.... no se que pensar, no me la doy de entendido con pelis perfectas, pero de golpe aparecen 2 thumbs down cuando nos hacemos adm Ftoons y yo... ¿Misterioso, no?
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 Empty Re: Robert Dows - La Caza del Cuervo

Mensaje por reepicheep Mar 12 Feb 2013, 20:25

Reepicheep la tiene MUY al ojo preparada, y con muchas ganas de verla Smile. En cuanto tenga tiempo, me meto a deleitarme con ella.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - La Caza del Cuervo - Página 2 Empty Re: Robert Dows - La Caza del Cuervo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.