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Imagen de fondo de escena

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Re: Imagen de fondo de escena

Mensaje por Regolero el Miér 18 Mar 2015, 09:39

En teoría ve probando cambiandole el tamaño, ponlo más ancho que alto (el 512x512 de tamaño es algo genérico, para costumes, etc, no quiere decir que el juego no vaya a aceptar otro tamaño) de hecho lo suyo sería saber que fondo utiliza ese backdrop y buscarlo dentro del juego para saber que tamaño tiene.

Si tuvieras problema, la solución estaría en hacerle un nuevo uvmapping al backdrop para que utilize la imagen tal cual quieras en el Blender. good

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Re: Imagen de fondo de escena

Mensaje por Capitan Blackjoker el Miér 18 Mar 2015, 18:52

La mejor manera de calibrar a la primera es usar un backdrop original del juego para adaptar el nuestro, asi quedará correcto.
Si usas el MED puedes extraer un backdrop para tener la referencia y a partir de aqui pues tenerlo por base para saber la calidad que es.
El juego admite tga, dds pero si quieres usar el MED este solo admite .dds que con la primera opcion de exportacion de Nvidia tools ya vale.
De hecho siempre que querais hacer algo os recomiendo usar cosas del juego: meshes, texturas,sonidos etc. Con eso tendréis referencias para crear lo que queráis.
Nos vemos.




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Re: Imagen de fondo de escena

Mensaje por Beowulf71 el Vie 10 Jul 2015, 00:34

El tamaño ideal para los telones de fondo es 1024x256, pero usted podría hacer lo 2048x512 sin problemas ni siquiera 512x128, pero ¿no sería hermoso

Exactamente, tengo un nuevo paquete de fondos de 8eyedbaby.com

Aquí está el link:  http://www.8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4619
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Re: Imagen de fondo de escena

Mensaje por Regolero el Vie 10 Jul 2015, 10:04

Muchas gracias Beowulf71 y bienvenido.
Me gustan muchos tus nuevos mods de western, sobre todo los costumes de indios.
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Re: Imagen de fondo de escena

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