Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc

3 participantes

Ir abajo

Resuelto [REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 05 Mar 2013, 16:29

Hola

Quiero hacer una película de Aliens. ¿alguién sabe poner este logo en el costume del Swat y del médico?.

http://tjcosgrove.deviantart.com/art/Weyland-Yutani-Corp-Logo-166518722

Es el logo de la corporación Weyland yutani.

Y por último. Si alguien sabe hacer el prop del APC Colonial Marine los marines de mi próxima película le estarían agradecido Very Happy . Aquí hay un ejemplo. http://www.moddb.com/mods/haf-life-colonialmarines/images/apc-final

Es un vehículo grande, donde entran un equipo de marines coloniales. Si alguien se anima Very Happy con el prop es suficiente.

Gracias de antemano tanto si se puede como si no.


Última edición por jacfrancisco3 el Dom 10 Mar 2013, 22:12, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 06 Mar 2013, 00:33

Veamos intente hablar por chat pero no me viste. Solo dime en base a que textura lo quieres el logo por el mismo precio puedo añadir nombre en solapa, ya sabes tipo soldado A. Kowalsky solo mandame lista de nombres y lo hago.
lo del apc tardare un poco pero puedo intentarlo


[REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 06 Mar 2013, 12:48

HOla Capitan blanckjoker.

Disculpa, No te vi anoche. Suelo entrar al tun tun, a ver películas o buscar mods, o contestar privados etc. Y no me di cuenta.

Muchísimas gracias por tu ayuda. No sabes cómo te lo agredezco Capitan Blackjoker, porque estoy muy ilusionado con la idea de poder hacer esta película de Aliens. Llevaba años queriendo hacer una película, y lo tuve que postergar porque los que tenían los mods no los liberaban, y finalmente hace un año o dos libearon un mod de aliens(el de predator todavía no, una vez lo encontré por casualidad, y luego borraron en link, y con el tiempo perdí el mod) y para entonces ya estaba yo enfrascado en otros proyectos.

Con respecto a nombres de soldados...¿cuántos nombres hay de tope, y te respondo dándote una lista de nombres que tenga para esos personajes.?.

Con respecto al vehículo Apc marine colonial, imagino que has visto la película Aliens 2 y sabes a cuál me refiero. Si sale genial y si no pudieras hacerlo, no hay problema porque ya desde este momento te doy las gracias por ofrecerte a ayudarme.


Muchísimas gracisa
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 06 Mar 2013, 21:50

Veamos nunca he pasado de nueve en temas de vestuario porque una vez quise poner la textura x_v_10.dds y no me la acepto, peroooo siempre se puede duplicar un vestido y darle otro nombre con otro numeracion asi se puede llegar a los diez nombres substituyendo las texturas originales del juego que una vez hecho el rodaje las borras de Data y se recuperan y luego otras diez con el duplicado que si quieres para no llenar las borras tambien, en mi poca experiencia he llegado a la conclusion de que es mejor tener distintas DATAs en funcion de la pelicula asi el juego corre mas agil y si hay problemas es mas facil demhallar los mods, que no tener casi tres gigas de mods en un mismo DATA, da un poco mas de trabajo pero a la larga te ahorras sustos. En fin dime en que textura del swat quieres que añada el logo de la compañia y un listado de nombres de personajes.
El vehiculo no se movera igual que en la peli, es decir las ruedas traseras no giraran solo rodaran, porque el juego tiene una sola animacion para tODOs los coches, ni el cañon se podra girar ni nada que no sea lo del the movies; tambien te digo que puede ser que el bicho no sea muy grande porque a veces si haces los mods de cierto tamaño la animacion no queda bien las ruedas se van para un lado y el cuerop para otro, asi que si bien puede quedar igual al de la pelicula. Esto tardara una temporada en ser entregado al menos el apc lo de los vestidos con suerte lo tienes en quince dias...¿ Te va bien este tiempo de espera?


[REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 06 Mar 2013, 22:01

Capitan Blackjoker escribió:Veamos nunca he pasado de nueve en temas de vestuario porque una vez quise poner la textura x_v_10.dds y no me la acepto, peroooo siempre se puede duplicar un vestido y darle otro nombre con otro numeracion asi se puede llegar a los diez nombres substituyendo las texturas originales del juego que una vez hecho el rodaje las borras de Data y se recuperan y luego otras diez con el duplicado que si quieres para no llenar las borras tambien, en mi poca experiencia he llegado a la conclusion de que es mejor tener distintas DATAs en funcion de la pelicula asi el juego corre mas agil y si hay problemas es mas facil demhallar los mods, que no tener casi tres gigas de mods en un mismo DATA, da un poco mas de trabajo pero a la larga te ahorras sustos. En fin dime en que textura del swat quieres que añada el logo de la compañia y un listado de nombres de personajes.
El vehiculo no se movera igual que en la peli, es decir las ruedas traseras no giraran solo rodaran, porque el juego tiene una sola animacion para tODOs los coches, ni el cañon se podra girar ni nada que no sea lo del the movies; tambien te digo que puede ser que el bicho no sea muy grande porque a veces si haces los mods de cierto tamaño la animacion no queda bien las ruedas se van para un lado y el cuerop para otro, asi que si bien puede quedar igual al de la pelicula. Esto tardara una temporada en ser entregado al menos el apc lo de los vestidos con suerte lo tienes en quince dias...¿ Te va bien este tiempo de espera?



Muchísimas gracias Capitan Blackjoker.

Los nombres te los digo en un rato lo más seguro. y con respecto al APC, aunque no se moviera no pasa nada. Si fuera posible que tuviera un tamaño considerable como en la película sería genial, aunque también genial tal y como lo hicieras. Si no se mueve no pasa nada, siempre puedo usar esos props de suelos que se mueven y da el pego de que se está moviendo el APC. Te contesto en un rato con los nombres, te diré pocos para no ocuparte mucho tiempo y con respecto al traje de Swat, es el mismo que te dije cuando me creastes el mod de FBI. Es el mismo. Si mal no recuerdo es e traje oscuro. En mi película en el minuto https://www.youtube.com/watch?v=V1OMCbuTCH4&feature=youtu.be en el minuto 8:25 tienes 4 swats con el traje. Ese es el traje. Y ahora te envío un mp con nombres, Muchas gracias Capitan Blacjoker, no sabes lo agradecido que te estoy , no solo por este mod, sino por otros que en el pasado hicistes para mis pelis, desde una máquina de discos, hasta un vehículo de vietnam hasta el traje del FBI, que este último fue especial porque la película me motivó muchísimo hacerla por el traje.

Gracias
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 06 Mar 2013, 23:27

De nada ha sido un placer. Ok hare el traje en cuanto pueda y el apc tardara un poco


[REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc

Mensaje por Regolero Vie 08 Mar 2013, 08:50

capitan, puedes hacer el mod doble, uno a tamaño normal para que se mueva, y uno estatico sin pegar los huesos con tamaño gigante para tomas parado con gente al lado.

En cuanto a las texturas, por experiencia te digo que puedes llegar hasta la v_99 sin ningún problema good
otra cosa es que la textura no lleve doble número, osea que sea 1 o 2 , 3 etc. entonces no se si llegaría hasta 9, pero lo que son las v_ XX es hasta el 99
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 10 Mar 2013, 21:59

Gracias regolero es cierto, supere los vXX en diez.
El tanque ya esta solucionado es question de poner los emptys bien centrados, aunque las puertas nunca se podran poner grandes porque al animacion las ubica siempre en el mismo lugar. Y se mueve muyyy bien xdxdx


[REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 10 Mar 2013, 22:09

Capitan Blackjoker escribió:Gracias regolero es cierto, supere los vXX en diez.
El tanque ya esta solucionado es question de poner los emptys bien centrados, aunque las puertas nunca se podran poner grandes porque al animacion las ubica siempre en el mismo lugar. Y se mueve muyyy bien xdxdx

POngo como resuelto este mod. y con mayúsculas te digo MUCHÍSIMAS GRACIAS. ESta noche hay fiesta en la cantina de la Weyland. EStán invitados todos los protagonistas porque ahora gracias a ti los marines podrán ir en un vehículo como Dios manda. UN APC marine colonial.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: [REsuelto] Muchas gracias a Capitan Blackjoker mod logo weyland yutani y Apc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.