Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 37 de 100. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 68 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 37 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Frahma Jue 07 Jun 2012, 18:37

Pues sí, los proyectos se llevan palante con do' cohone'.

Y... y... ¿no podrías hacerme a las tias desnudas como monturas? Haciendo el puente, por supuesto, no me conformo con que vayan a cuatro patas sin más, deben hacerlo al revés... Alguna Niña Muerta y su duermevela te daría las gracias... XD

Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 37 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 07 Jun 2012, 18:41

jajajajajjaa pues claro que si, aunque no se como quedaría el resultado, (ya me imaginaba yo algun juego sexual en forma de animal de compañia xddddd)

lo unico malo es que ahora mismo no tengo tiempo, ya que apenas me da para el modding de egipto, hasta que no lo acabe con este y me quede un poco mas despejado no podria.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 37 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Fincher Jue 07 Jun 2012, 19:53

¿Entonces aun no filmas nada de nada? Sad
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 37 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 07 Jun 2012, 20:05

nop jajajajaja, ojala (es que con esto del concurso he estado parado en todo)

a lo mucho espero acabar este mes el modding para empezar a filmar en julio (segun mi tiempo libre que ultimamente no es tanto)
pero cuando empieze prometo darle fuerte a la filmacion (injusticia la hize en menos de 2 meses el modding, filmacion y edición) sé que esta pelicula no tiene nada que ver y es mas dificil de filmar pero intentaré como sea acabarla este año.

Ademas es que es todo nuevo fincher, es crear un mundo nuevo desde 0 (llevo ahora mismo unos 800 msh creados, y aun no cree ningun prop animado, ya que no tengo costumes, que espero que sean unos 200 props animados o mas. (mas las variantes en texturas etc etc. ya te puedes imaginar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 37 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Lara Jue 07 Jun 2012, 20:39

Y Rego, cuando la tengas un poco avanzada y eso, ¿volverás a mostrar un nuevo avance? ¿o ya eso lo dejarías pasar? Lo digo por el otro avance que nos publicaste hace ya bastante tiempo, cuya fecha de estreno no diré :P xD

Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 37 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 07 Jun 2012, 20:48

pues no lo se lara, lo mismo lo hago de nuevo para mostrar la nueva ambientación que lo mismo no (la verdad no lo tengo en mente, ya que el trailer se hizo en su momento, solo que ahora ay mucha variacion)

en cuanto a la fecha ponian abril, pero en ningun momento se dijo de que año sería jajajajajaj.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 37 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Lara Jue 07 Jun 2012, 21:11

regolero escribió:
en cuanto a la fecha ponian abril, pero en ningun momento se dijo de que año sería jajajajajaj.

Ahí me has pillado... :P Pudo haber sido del 2011 como puede ser del 2036 xD
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 37 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 15 Jun 2012, 17:51

Bueno como siempre tengo el estudio dejado de la mano de dios xd.

Actualizar diciendo que se estrenó el trailer de la pelicula real doblada en el foro de "El efecto mariposa 3" https://www.themoviescinema.com/t1450-trailer-efecto-mariposa-3-revelacion-doblaje-del-foro-cine-real


Tambien anunciar, que el estudio con su pelicula "Injusticia" se llevó 8 premios y 3 nominaciones en los aguilas 2012

Premios Memorial Emilio Sánchez 2012:

1º Mejor largometraje
1º Mejor Dirección artística o Ambientación
1º Mejor Efectos especiales FX
1º Mejor Actor Secundario (Regolero como Fran)
2º Mejor Dirección
2º Mejor Edición o montaje
2º Mejor Sonido
3º Mejor Actor Protagonista (Fincher como Maikel)

Nominada a: Mejor Guión, Mejor Actor Secundario (Dibujante como Malo), Mejor Actor Secundario (Degali como Jeni)


Tambien comentar que llevo 2 dias que he retomado el modding de Egipto.
y yá está convertido el 100% de los mods, de los cuales el 98% está ya metido dentro del juego, y en breve se empezará la realizacion de costumes y sets que es lo unico que queda por hacer. Smile
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 37 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por burtonvic Vie 15 Jun 2012, 19:29

rego, me iba a poner a hacer el doblaje del efecto mariposa pero me di cuenta de que no tengo el sony vegas y no puedo fijarme en la peli para poner la voz. queria preguntar desde aqui si tanto como cualquier otro que lo teneis me podeis decir de donde lo habeis descargado con seguridad y con facilidad para instalar. lo tenia en mi antiguo ordenador pero me lo instalo mi tio y ahora no se ni donde conseguirlo con seguridad y facilidad. wacko
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 37 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 15 Jun 2012, 20:09

burton no es obligatorio que lo hagas en el vegas, puedes abrirlo en el reproductor y doblar como haces normalmente frase por frase pero respetando las respiraciones, tiempos etc y ya luego lo monto yo en el vegas (ya que tus personajes no son tan largos) good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 37 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por burtonvic Sáb 16 Jun 2012, 08:39

OK, gracias good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 37 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 100. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 68 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.