Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 38 de 100. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 69 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 38 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por burtonvic Sáb 16 Jun 2012, 08:39

OK, gracias good

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 38 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 23 Jun 2012, 14:08

Bueno yo creo que ha llegado la hora de bajarte los humos, así que desde este mismo post estás empezando a desear ponerte de nombre Regolero el acojonado.

De momento no tengo nada para mostrarte, pero parece que tú sí, y que has decidido dejarlo en secreto, mira esta imagen del todopoderoso egipto.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Saludos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 38 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 23 Jun 2012, 17:54

porque entras en mi estudio a desvirtuarlo? y amenazandome?
que es eso de bajarme los humos? yo he alardeado de algo?¿?¿ en todo caso eres tu el que vienes alardeando con ese comentario tuyo y tu eres el que te mereces que te den un revolcon 161 .

Bueno ya de camino informo:

Ya se acabó de meter todos los props al juego, todos probados y funcionando perfecto Smile (la primera prueba parece que no se relentiza mucho el juego con tantos props pesados)

Me he retrasado unos dias porque me encontré un grave problema.
Cuando estaba probando los props en el juego me encuentro con que la mitad de los props se veian con el efecto espejo raro (igual que se vé mi mansión de injusticia aquel que la haya probado)
esto luego en postproduccion se vé bien sin ese efecto espejo, pero es muy molesto a la vista, y mas para filmar meses así.
Así que me puse a investigar, hasta que conseguí solucionarlo.

La cosa era entrar al med a modificar el prop en cuestion, y en la columna de la izquierda (la de las texturas) entrar en la pestaña materiales, allí aparecía un efecto aplicado, así que tuve que ir uno a uno quitandole dicho efecto, (esos mods la otra vez cuando los cree antes de perder el disco duro no tenian ese fallo, así que imagino que la cosa sería porque el objeto TM que cojí para pegar en la conversion de .obj a .msh tendría aplicado dicho efecto y le pegó el efecto a los mods nuevos.)

Así que volver a modificar tantos mods me ha tenido unos dias bien liado.

También he estado unos dias organizando las categorias de props, ya que habia algunas categorias con hasta 9 paginas de props y era un caos buscar entre tanto prop algo en particular, así que lo he ordenado todo por civilizacion, por cosas de trabajo o de ejercito o de decoración , etc etc.

Ayer empezé ya a pegar cositas a los esqueletos, osea ya cree varios accesorios, y justo hoy estoy empezando con el primer costume por pegar (son unos 130 132 )

Y bueno eso es todo de momento Smile
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 38 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 23 Jun 2012, 17:55

Rego, envíale el guión a mi padre, más bien, envíamelo a mí que ya sabes que nos lo pasaste mal Very Happy
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 38 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Fincher Dom 24 Jun 2012, 01:07

Lo del efecto espejo, eso te pasa por revisar las texturas en blender 126 . como dice, ese efecto se lo dio algún objeto del TM, pero si te fijas en texturas, en el lado derecho, te indica que tipo de efecto tiene el material, solo tienes que desmarcar los que no deseas y ya.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 38 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 24 Jun 2012, 11:41

a la velocidad que voy no me da tiempo ni a mirar para el lado fincher jajajajaj (tengo que ir a 1 mod por minuto, sino no me salen las cuentas jajaja) 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 38 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Fincher Lun 25 Jun 2012, 05:47

No seas flojo, mirar las texturas no te lleva mas de 10 segundos y te evitas tener que estarlas cambiando en el MED, con mis props tiene rato que no pego a objetos TM, precisamente porque los mapeos y cambios de textura los hago en blender, bueno, básicamente hago todo en blender, empece a ya no usar los objetos made in TM pprque simepre me cambian las texturas y es doble trabajo el mapear primero el objeto, unir a TM y volver a cambiar las texturas, afortunadamente hasta ahorita todos mis props me han funcionado.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 38 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 25 Jun 2012, 11:11

claro, pero es que los props que yo estoy usando tienen que pegarse obligatoriamente a uno TM porque sino dan el error ese de rendering.

en cuanto a la retextura me es mas comodo el MED ya que el explorador me es mas facil de buscar entre carpetas etc.
sé que yo hago alomejor mas trabajo, ya que reedito varias veces el mismo mod, pero me gusta ir paso a paso.

1º convierto todo a msh (pegandolo con un msh o como sea, aunque pierda la textura) (si es preciso se le hace uvmaping ya) y lo exporto sin p_

2º lo meto todo al Med y los texturo alli, manual o import y lo convierto todo en prop.
los creo ya todo p_ incluido los costumes y accesorios que les pongo p_cos_nombre.msh o p_acc_

una vez así entro a juego a probarlos todos, si funcionan bien, pues a pegarlo ya todo a los esqueletos, o bien a cambiarle el tamaño o alguna textura o algo (como explique lo modifico insitu con el juego abierto eso)

una vez que todo anda bien, entro en mi carpeta mesh y borro todos los primeros mesh, osea todos los que no tienen p_ porque esos no tiene textura ni estan creados como props.

ya solo me quedan las cosas buenas que funcionan bien, como dije pues ya a pegar cositas al esquelto y ir borrandole manualmente la p_ a los cos y accesorios.
y organizando en que categoria quieres los props editando los .ini manualmente.

y listo, todo instalado correctamente sin lios ni nada (porque antes no veas los lios que tenia, puede que ahora trabaje mas, pero los resultados son mejores, con un trabajo ordenado y limpio.

PD: aun no sabes crear costumes en el med? te lo digo porque me acorde y dude si hacer un tutorial, tambien alomejor escribo como cambiar los props de categoria manualmente good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 38 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Fincher Lun 25 Jun 2012, 20:13

Perdon por desvirtuada de tu hilo rego, pero me llama la atencion lo de los cos, como he comentado en varias ocasiones, jamas he podido hacer un cos funcional, asi que me explayo mas en el hilo de la creación de costumes porque me parece que has dado con la solución
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 38 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Mar 26 Jun 2012, 14:19

Querido Leyenda

Me dirijo hacia ti regolero para decirte que lo que está al caer de TM, es lo máximo de lo máximo. Es una sensación enormemente grandiosa, ver lo que se puede hacer con este juego, cómo el límite que nosotros ponemos cada vez se queda más reducido hasta el punto de que no llega a haber límite.

Hacer la película de tus sueños, usando el juego como una plataforma donde poner tu arte en el diseño de los escenarios. Con cada cosa que puedes llegar a hacer desde tu propia imaginación, gracias a ti hoy se ha hecho realidad.

He importado con éxito mis mods para Seiko, y todo lo que puedo decir es que estoy impresionado. Toda tarea tiene trabajo, ¿aprender a convertir en blender?, quizás eso que se ve tan complicado y dificultoso es lo que más ganas tienes de hacer que llegue cuando te metes a sacar modelos de un videojuego.

Tutoriales y tutoriales que existen, programas que funcionan, y un puto maestro que todo problema te soluciona.

El TM es aquí en España y en nuestras películas, el fruto de todo el conocimiento que nos has dado, y te aseguro que todas tus horas de esfuerzo en esto, tienen su fruto, como que vamos a hacer las mejores producciones de la historia, y como que eres el Padre de cada una de ellas.

Todos a aprender a hacer mods, pero sobre todo, a recordar que esto es hoy posible gracias a ti.

Mi más sincero reconocimiento por tu entera dedicación, y por tus horas dedicadas a esto. Has hecho del TM una realidad sin límites.

Por gente como tú es por lo que TM hoy vive. Por ti, es por lo que TM hoy es más grande. Por mi, por lo más grande que será mañana ;D. Pero sin ti, nada sería como es ahora.

Gracias por todo.

Seguro que no te imaginabas que nada de esto podría ser posible, pero es que ni te imaginas lo grande que eres para este juego. Yo no estoy siguiendo tus pasos, solo te estoy siguiendo a ti. Pero el camino de la grandeza ya te lo has ganado tú, y eso nadie podrá cambiarlo nunca. Ánimo con tu obra maestra egipcia, que seguro será lo máximo de este juego. Para cualquier cosa ya sabes.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 38 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por daktil Mar 26 Jun 2012, 18:15

Rego, animo con la peli.

Dibu, me esta cansandoo tu bipolaridad.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 38 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 100. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 69 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.