Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 5 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 20 Feb 2011, 11:58

jeje, gracias, bueno ya parece que empieza a tomar un poco de forma el proyecto, con un 60% de filmacion, y con muchas ganas, solo espero un par de doblajes protagonistas que me faltan y empezare a ir editando(ojala que para abril lo tenga acabado si no ocurre ningun imprevisto)

pronto tendre material suficiente para poder armar el trailer. (espero que para primeros de marzo)

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Ariel Dom 20 Feb 2011, 12:48

Jajaja como le gusta a rego la ayuda. Si necesitabas ayuda con el poster podías pedírmelo a mi. Pero veo que no hizo falta espero el estreno. good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 20 Feb 2011, 12:53

ya lo se, pero me gustaria aprender a hacer cosillas de estas, de momento hice el primer intento jejeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 22 Feb 2011, 23:57

bueno actualizo un poco jjeje.

Dastan a dejado oficialmente el papel de Poteino en la pelicula "la guerra civil de egipto" en su lugar entra sustituyendolo Reepicheep, cuyo doblaje ya ha sido entregado.

Por otro lado se esta negociando para que jpma cubra la baja de Klaatu tambien en la misma pelicula.

Como duda solo queda ya al protagonista de la pelicula nuestro tito snyn (a la espera de confirmacion) en caso de que desertara o bien pasadas unas semanas que acabe la filmacion no contestara yo mismo seria quien lo sustituiria en su papel de Cesar. (animo snyn que tu puedes, pero tienes de plazo hasta que acabe de filmar, no puedo parar mas la pelicula xd)

en cuanto a la pelicula, como comente me han entrado otra vez muchas ganas de acabarla con esto de los aguilas (cosa que se me quitaron por la falta de los doblajes de los protagonistas) y ahora mismo la pelicula esta filmada en un 70 o 75% mas o menos.
y 0% de edicion.

si sigo a este mismo ritmo acabara la filmacion en el mes de marzo, y luego pues me tocaria editar (cosa dificil) pero bueno segun los plazos establecidos creo que podria llegar bien a los aguilas incluso estrenar en abril (pero no quiero lanzar campanas al vuelo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Lara Miér 23 Feb 2011, 01:47

Ánimo, que vas bastante bien y seguramente lo tendrás para los Águilas Wink
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Jue 24 Feb 2011, 00:36

Te está quedando genial tu peli de Egipto. Excelente la ambientación. Tengo ganas de verla Smile


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 24 Feb 2011, 08:56

gracias dibu, de momento me esta gustando como va la filmacion, espero no defraudar en la pelicula good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Fincher Jue 24 Feb 2011, 18:27

Ojala ya pronto puedas terminarla rego, que tengo ganas de verla.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 24 Feb 2011, 18:40

gracias fincher por el interes, pero como mala noticia te dire que aun quedan unos 2 meses para el estreno (todo esto corriendo y que no haya ningun problema)

pero si os puedo anticipar que en poco tiempo se estrenara el trailer, para que sea mas corta la espera (espero que en la primera quincena de marzo) good good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 11 Mar 2011, 16:24

bueno pues dire, que aun me faltan por filmar las ultimas 3 o 4 escenas, y que el otro dia junte todas las partes en vegas para ver mas o menos cuando duraba.

como mala noticia, creo que va a ser mas larga de lo que me esperaba, rondando las 2 horas (vere si puedo solucionarlo) quisiera quitar algunas escenas o algo, pero me es casi imposible para entender bien el desarollo de la historia, ya de por si he resumido bastante metiendo un narrador que cuente un poco por encima algunas escenas para asi recortar tiempo de metraje.

otra cosa, aun sigo esperando el doblaje del protagonista, por lo que no puedo avanzar apenas.

y tercero, he dicidido volver a refilmar la pelicula completa, ya que la calidad de imagen en cuanto a lo filmado en el pc antiguo y el nuevo se nota, ademas de incluir algunas tomas nuevas, y algun prop mas, que el anterior pc no me dejaba por su poca grafica y se quedaba pillado en algunas escenas que se veian repetidas, y sobre todo porque al no tener los doblajes hise sincronizacion ficticia y no me gusto como queda la sincronizacion labial, asi que estoy volviendo a hacerla y exportando de nuevo (pero esto solo puedo hacerlo en las escenas que tengo a todos los dobladores, como comente aun me faltan, por lo que en esas seria una tonteria reeditarlas si al final seguiran mal)

como buena noticia, dire que para el proximo estreno del cine intentare estrenar el trailer (osea el fin de semana que viene si no pasa nada)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por burtonvic Vie 11 Mar 2011, 16:49

Espero la peli pronto, tengo muchas ganas de verla good
¡¡¡Dos horas!!! Dios va a ser como en los cines de verdad si la vemos en directo mellado mellado
¿¿¿¿¿Va a estar para los aguilas????? :scratch: :scratch: :scratch:

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 5 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.